Guantes extricacion Amarillos XS, S, M, L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124

Camaradas

Llegaron guantes de extricacion amarillos, pakistanies, marca MinhasGloves, no traen ninguna etiqueta ya que los venden al por mayor para que las grandes empresas en USA les pongan sus propias etiquetas, y yo kmo no soy gran empresario no tengo pa ponerle mis propias etiquetas.
valor $15000
Tallas
XS (especiales para mujeres) solo amarillos
S amarillos y negros
M solo amarillos
L amarillos y negros
XL solo negros y en oferta a $13000


The first glove that was designed specifically for auto extrication. Fire fighters,
EMT's, track safety workers, and other first responders recognize the need for a
puncture and abrasion resistant glove with great dexterity. This glove fills those
needs but fits like a second skin.
• Ultimate dexterity allow user to manipulate all rescue tool connectors
• Anatomically designed Kevlar cut and puncture resistant palm pads
• Kevlar reinforcement at index finer/thumb joint
• Kevlar cut and abrasion resistant finger backs and knuckles
• Tougher than leather, genuine Clarino palm and finger material
• Clarino will not shrink, harden or get slippery when wet
• Enough fingertip dexterity to palpate a pulse
• Reflective knuckle area
• Elastic cuff keeps our cut glass, etc
• Five sizes and stretch Cordura back insures a great fit
• Machine washable
• Assorted Sizes
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Que yo sepa no hay norma para regularizar los guantes de extricacion, por NFPA no por lo menos, no se si otra norma los contemple
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estuve revisando tanto los temas del foro como en google pero no encontré nada que hablara sobre guantes de extricación normados, quizás Akron o Dragon1 podrían darnos luces sobre el asunto
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


De hecho la NFPA 1500 (Standard on Fire Department Occupational Safety and Health Program) Programa Standard para la seguridad y salud ocupacional en Cuerpos de Bomberos, indica los requisitos si los bomberos se encuentran trabajando junto a elementos punzantes en el apartado 5-5.5:

5-5.5
The fire department shall provide gloves that meet the requirements of NFPA 1971, Standard on Protective Ensemble for Structural Fire Fighting, during operations where sharp or rough edges are likely to be encountered during emergency medical care operations.


5-5.5
El departamento de bomberos proporcionara guantes que cumplan los requisitos de la NFPA 1971; Norma sobre utilizacion de proteccion para combatir incendios estructurales, en los operativos donde es probable que sean encontradas asperezas durante las operaciones de atencion medica de emergencia.

NFPA 1581, (Standard on Fire Department Infection Control Program)Programa standard en el control de infecciones en el Cuerpo de Bomberos, dice lo mismo, lo que deja pocas dudas acerca de que tipo de guantes NFPA debe utilizar el personal de rescate. Incluso se incluye la palabra "rescate" en la norma.

NFPA 1581, 5-2.8 Structural fire-fighting gloves shall be worn by members in any situation where sharp or rough surfaces or a potentially high heat exposure is likely to be encountered, such as patient extrication.

NFPA 1581, 5-2.8,
Los miembros deberan utilizar Guantes de Incendio Estructural en cualquier situacion en la que se encuentren superficies asperas, o potencialmente expuestas a temperaturas altas. Como lo es la extricacion de pacientes.

Tanto marcas como la Ringer Glove, Shelby gloves, u otras, pueden desarrollar guantes de incendio estructural que sean comodos y flexibles bajo standars NFPA 1971, pero evidentemente (por muy buenos que sean los guantes ofrecidos) no cumplen con los standars solicitados en las NFPAs citadas. Ojo, que no digo que no deban comprar, muy por el contrario, estan baratos y fabricados con elementos de calidad, pero si se trata de cumplir con la norma; se debe utilizar un guante para incendio estructural NFPA 1971.


saludos

Fuente:Forums Firehouse


.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
son guantes de "extricacion" no de incendios
es mas la empresa no vende al por menor solo por mayor y vende a todas las empresas americanas que solo les ponen su nombre y etiqueta
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
hola compadre de casualidad no te llegaran XL amarillos?, los L son muy chicos o no?
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Camarada
amarillos Xl no tengo pero los L son bastante grandes
casi todos los que vendi son M porque parek tenemos la mano chica
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Hable por usted no mas compadre ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, se demoró el negocio pero al fin salió... necesito amigo que me diga cuantos le quedan talla s, m y l.-
Y que psa con el cortador de cinturon
un abrazo
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Amigaso
S M L
le respondo mañana
negros repocos
amarillos bastantes
los cortacinturones vienen viajando a Chilito
mañana respondo ok
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Amigaso Joevolun
en negro
S 7
M 0
L 1
xl 5
amarillos
XS 15
S 20
M 35
L 15

los llaveros de rescate llegaron hoy pero aduanas no los soltara hasta mañana asi k mañana noticias de publicacion y precio
gracias amigaso y saludos
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Hola, estos guantes como andarian para manejar moto??? se ven bien buenos pero seran comodos, me explico son delgados y resistentes ya que ando en busca de unos guantes delgados y resistentes, ya que yo me compre unos guantes que me dijieron que eran "BUENIZIMOS" y me di un porrazo y de desintegraron casi completos, hay posivilidad de ir a verlos??
PD: estoy claro que son para usos bomberil y es por eso que prefiero este tipo de guantes que deven ser normados y resitentes
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
djjas
Amigaso
son de uso bomberil, pero ya he vendido a dos personas que los usan para motocross
gracias
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Queridos amigos
las fotos estan en el primer post de la venta
este modelo no trae barrera biologica por lo que igual se debe utilizar guantes de procedimiento.

Soy de Santiago asi que a ponernos de acuerdo para juntarnos ok
 

FEUERWEHRMANN5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2007
58
0
2
124
www.BombaChile.cl
Wena, como estamos??.

tienes MSN messerger, para poder conversar sobre los guantes pk me interesan bastante!!

si tienes mandame un Mp. y te agrego.!!

Esperando una respuesta, atte.
 

bombero32

Postulante
Miembro
1 Abr 2008
2
0
1
124
corsarioamb dijo:

Camaradas

Llegaron guantes de extricacion amarillos, pakistanies, marca MinhasGloves, no traen ninguna etiqueta ya que los venden al por mayor para que las grandes empresas en USA les pongan sus propias etiquetas, y yo kmo no soy gran empresario no tengo pa ponerle mis propias etiquetas.
valor $15000
Tallas
XS (especiales para mujeres) solo amarillos
S amarillos y negros
M solo amarillos
L amarillos y negros
XL solo negros y en oferta a $13000


The first glove that was designed specifically for auto extrication. Fire fighters,
EMT's, track safety workers, and other first responders recognize the need for a
puncture and abrasion resistant glove with great dexterity. This glove fills those
needs but fits like a second skin.
• Ultimate dexterity allow user to manipulate all rescue tool connectors
• Anatomically designed Kevlar cut and puncture resistant palm pads
• Kevlar reinforcement at index finer/thumb joint
• Kevlar cut and abrasion resistant finger backs and knuckles
• Tougher than leather, genuine Clarino palm and finger material
• Clarino will not shrink, harden or get slippery when wet
• Enough fingertip dexterity to palpate a pulse
• Reflective knuckle area
• Elastic cuff keeps our cut glass, etc
• Five sizes and stretch Cordura back insures a great fit
• Machine washable
• Assorted Sizes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.