GRAN VENTA DE UNIFORMES AMERICANOS USADOS MARCA QUAKER $180.000 (Jardinera y Jacket)

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
Pero si este señor no ayuda a nadie, solo se esta aprovechando cobrando excesivamente por equipos usados y que son dados de baja, esto es solo para que le gente se de cuenta lo cara dura que es, esta bien ganar no hay pecado en eso, pero ya sacarle mas del triple a un producto USADO es inaceptable, ya estuvimos mirando en nuestra compañía en donde el compra y realmente las diferencias son enormes.

Pero en fin ojalá que la gente antes de comprarle a este señor que busque y mire precios para que no se aprovechen y se me olvidaba gracias Sr. Mendoza por el mensaje privado que me mando así podemos contactar a los cuerpos que usted vendió productos y le vamos a hacer saber lo que nos quería vender a nosotros por un valor INACEPTABLE

Saludos a todos
 

segunda2233

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2011
95
0
2
38
Estimado puedo ofrecerte una pagina web para tu compañia o de forma personal. ademas de una gp300 vhf con dos baterias y dos cunas. por un uniforme cotona y jardinera. espero tu respuesta a [email protected]
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Eres realmente un ser muy bajo, no gasto mas tiempo con personas como tu.
Te desafie a que pusieras en este foro el presupuesto que SEGUN TU yo te di de un equipo de extricacion por 10 millones de pesos..... Nunca lo pusiste y no lo haras ....... porque no lo tienes.

Perdedor

Pero si este señor no ayuda a nadie, solo se esta aprovechando cobrando excesivamente por equipos usados y que son dados de baja, esto es solo para que le gente se de cuenta lo cara dura que es, esta bien ganar no hay pecado en eso, pero ya sacarle mas del triple a un producto USADO es inaceptable, ya estuvimos mirando en nuestra compañía en donde el compra y realmente las diferencias son enormes.

Pero en fin ojalá que la gente antes de comprarle a este señor que busque y mire precios para que no se aprovechen y se me olvidaba gracias Sr. Mendoza por el mensaje privado que me mando así podemos contactar a los cuerpos que usted vendió productos y le vamos a hacer saber lo que nos quería vender a nosotros por un valor INACEPTABLE

Saludos a todos
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Haz el ejerecicio de comprar en USA y traer a Chile 8 o 10 pallets de material y me cuentas como te fue........ es facil criticar sin base y con una ignorancia ABSOLUTA del tema.

Porque ven algo en 100 dolares que aca lo vendo en 300 creen que los 200 son utilidad..... Ignorante

Hazlo, compra un lote grande que tengas que mover con camion desde Texas a Miami y de ahi a Chile y me cuentas........ Perdedor
Pero si este señor no ayuda a nadie, solo se esta aprovechando cobrando excesivamente por equipos usados y que son dados de baja, esto es solo para que le gente se de cuenta lo cara dura que es, esta bien ganar no hay pecado en eso, pero ya sacarle mas del triple a un producto USADO es inaceptable, ya estuvimos mirando en nuestra compañía en donde el compra y realmente las diferencias son enormes.

Pero en fin ojalá que la gente antes de comprarle a este señor que busque y mire precios para que no se aprovechen y se me olvidaba gracias Sr. Mendoza por el mensaje privado que me mando así podemos contactar a los cuerpos que usted vendió productos y le vamos a hacer saber lo que nos quería vender a nosotros por un valor INACEPTABLE

Saludos a todos
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Me interesa tu ofrecifiento amigo, me pondre en contacto contigo el proximo Lunes 13, ahi regreso a Stgo.

Rodrigo Mendoza
09 138 7159
Estimado puedo ofrecerte una pagina web para tu compañia o de forma personal. ademas de una gp300 vhf con dos baterias y dos cunas. por un uniforme cotona y jardinera. espero tu respuesta a [email protected]
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Lo que me parece INACEPTABLE es la ignorancia de algunos. Tienes idea de cuanto se paga de flete por un container de 20 pies? Sabes todos los demas costos fijos que tiene una importacion????..... Todo esos gastos fijos muchas veces son mas alyos que el coto del material en si.

Averigua primero y despues descalificas

Realmente solo me provocas risa.
Pero si este señor no ayuda a nadie, solo se esta aprovechando cobrando excesivamente por equipos usados y que son dados de baja, esto es solo para que le gente se de cuenta lo cara dura que es, esta bien ganar no hay pecado en eso, pero ya sacarle mas del triple a un producto USADO es inaceptable, ya estuvimos mirando en nuestra compañía en donde el compra y realmente las diferencias son enormes.

Pero en fin ojalá que la gente antes de comprarle a este señor que busque y mire precios para que no se aprovechen y se me olvidaba gracias Sr. Mendoza por el mensaje privado que me mando así podemos contactar a los cuerpos que usted vendió productos y le vamos a hacer saber lo que nos quería vender a nosotros por un valor INACEPTABLE

Saludos a todos
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
Bueno señor Mendoza cuando usted publique una copia de lo que usted supuestamente paga en impuestos, gastos aduaneros, traslado, embarque, etc. Y yo coloco el email que usted nos mando.

Que tenga buen día y no siga aprovechando de los bomberos, Saludos
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Eres tu el que esta haciendo la denuncia, por lo tanto para que sea creible una vez mas de emplazo a que la publiques.

Perdedor
Bueno señor Mendoza cuando usted publique una copia de lo que usted supuestamente paga en impuestos, gastos aduaneros, traslado, embarque, etc. Y yo coloco el email que usted nos mando.

Que tenga buen día y no siga aprovechando de los bomberos, Saludos
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
ME LLEGARAN UNOS POCOS EQUIPOS NEGROS LA PROXIMA SEMANA, EL PRECIO SE MANTIENE..... APROVECHEN!!!
SON SOLO 10 UNIDADES, VIENEN TALLAS PEQUEN'AS, MEDIANAS Y GRANDES.

Rodrigo Mendoza
09 138 7159
 

Madito Grandanes

Postulante
Miembro
6 Nov 2008
15
0
1
43
www.segundabomberos.cl
Estimados foristas, he comprado muchos uniformes usados al sr. mendoza, que practicamente estan nuevos, ni siquiera estan sucios y creo que el precio es bastante mas bajo que las alternativas que se ofrecen en el mercado nacional. quienes han comprado en alguna de las empresas que venden equipamiento, se darán cuenta que un equipo normado similar al quaker, no deja de costar 600.000. si el gana o no gana dinero con este negocio, es su cuento, o alguno de ustedes trabaja por las gracias?. el ejercicio es bastante simple, yo estoy pagando un cuarto de lo que pagaría con un proveedor local, y listo. quien diga que es caro esto, gaste menos celebraciones e invierta en el servicio equipando a su gente.
Sr. Mendoza, siga trabajando en esto, los bomberos necesitamos equipos de calidad a precios razonables.
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Muchas gracias, en todo caso con comentarios como este a uno se le regargan aun mas las pilas.
Nosotros como AMERIEQUIPMENT seguiremos tal como lo hemos hecho y si los demas estan tan preocupados por lo que gana nuestra compañia y creen que es mucho, es facil, haganlo Uds tambien, atrevanse a dejar de ser un par de habladores y entren al campo de la accion, hagan algo por sus cofrades, toda competencia ACTIVA es bienvenida.

Gracias Madito Grandanes por tu cometario
Estimados foristas, he comprado muchos uniformes usados al sr. mendoza, que practicamente estan nuevos, ni siquiera estan sucios y creo que el precio es bastante mas bajo que las alternativas que se ofrecen en el mercado nacional. quienes han comprado en alguna de las empresas que venden equipamiento, se darán cuenta que un equipo normado similar al quaker, no deja de costar 600.000. si el gana o no gana dinero con este negocio, es su cuento, o alguno de ustedes trabaja por las gracias?. el ejercicio es bastante simple, yo estoy pagando un cuarto de lo que pagaría con un proveedor local, y listo. quien diga que es caro esto, gaste menos celebraciones e invierta en el servicio equipando a su gente.
Sr. Mendoza, siga trabajando en esto, los bomberos necesitamos equipos de calidad a precios razonables.
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
Yo ya le dije al Senor... esta bien ganar pero ya abusar es mucho, ahora si quieren seguir pagando de mas por equipos dados de baja alla ustedes, pero que no abuse este caballero. Yo creo que va a ser mucho mas credible cuando el muestre el B/L del embarcador y ver si realmente pago por un contenedor de 20 pies para 8 pallet, ni el mismo se lo cree, ahora porque no lo mando del puerto que hay en Texas? para que lo mandarlo supuestamente de Miami, pero no faltan los que le creen, pero en fin al menos en nuestro Cuerpo de Bomberos nos dimos cuenta de la clase de persona que es el cobrando hasta tres veces mas..pero bueno lo dejo descanzar sus pocos dias que le quedan de vacaciones.

Saludos a todos

P.D. no le sigan prestando ropa a este senor..que esta llmando a sus amigos para que escriban en este portal
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
"Credible".... Jajajajajajajajajajajaja..... Me haces reir tanto "bombero siempre"...... recien te ingresaste a ese foro hace 3 dias y me has hecho reir mas que nadie..... Jajajajajajajaja

Sigues siendo el perdedor que siempre has sido

Y esperate sentadito si quieres que te de a ti la informacion que tanto deseas........ ya me reconecte con mis origenes chilenos hace rato.

Looser!
Yo ya le dije al Senor... esta bien ganar pero ya abusar es mucho, ahora si quieren seguir pagando de mas por equipos dados de baja alla ustedes, pero que no abuse este caballero. Yo creo que va a ser mucho mas credible cuando el muestre el B/L del embarcador y ver si realmente pago por un contenedor de 20 pies para 8 pallet, ni el mismo se lo cree, ahora porque no lo mando del puerto que hay en Texas? para que lo mandarlo supuestamente de Miami, pero no faltan los que le creen, pero en fin al menos en nuestro Cuerpo de Bomberos nos dimos cuenta de la clase de persona que es el cobrando hasta tres veces mas..pero bueno lo dejo descanzar sus pocos dias que le quedan de vacaciones.

Saludos a todos

P.D. no le sigan prestando ropa a este senor..que esta llmando a sus amigos para que escriban en este portal
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
Esta perdiendo plata vendiendo equipos de bomberos dados de baja, debería ser profesor mejor, seria una manera digna de ganar dinero...Ademas no se escribe LOOSER la palabra es LOSER, yo creo que usted es el loser porque se devolvió a Chile ya que fracaso en Estados Unidos y tuvo que volver con la cola entre las piernas a Chile y se quiere hacer millonario a costa de los BOMBEROS...SO WHO'S THE LOSER NOW, DON'T TRY TO BE A SMARTASS WITH ME

SEE YA LOSER
 

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
Mire "SR MENDOZA", Por Motivos de Trabajo no habia podido Mirar con que Cabezas de Pescado Habria Salido ahora que me imagino que Usted Trabajo en EEUU o Vivio del Gobierno de Estados Unidos, bueno si yo se que "USTED SR MENDOZA" no me pregunto si era bombero y a mucha Honra aun lo soy. Refernete a Las Balizas le voy a Publicar Balizas que No tengan Restriccion a Los Valores reales , ademas de todo lo que Publique . Y estas Igual que Juan Alvarez de Miami que "Tenemos Mucho Clientes" , Parece que el Sol en Miami les quemo Las Neuronas ya que Escriben lo mismo , Como Tan......... que Piensas que te Vamos a Creer que Llevas 8 Pallets en Un Contenedor de 20 " deberias Cubicar los Pallets y Medir el Contenedor Creo Que estas Perdiendo Plata te esta Sobrando Mucho Espacio dentro del Contenedor de 20" , ya dejemoslo en que Mandas el Contenedor a TU NOMBRE y si Sigues asi se te va a ir a la Quebra La Compania , Un Consejo Manda Los Pallets en Contenedores Consolidados y Pagas Solamente por el Espacio que Ocupan Tus Pallets y No es nada Ilegal Compartir Contenedores con Varios Clientes y Un Consignatario en el B/L quien va a ser el que hace Los Gastos en Chile Para Retirar o Sera Una De las Materias que le Pasaron en la escuelita "Como Cagar a La Gente " se debe Llamar el Ramo ,y que bueno que te guste el Nick , Ya tu Sabes Tienes que Agacharte solamente.

Ya Te Dejo Disfruta de estos dias que te Quedan de Vacaciones en El Litoralshhhhhhhhhhhhhhh.... Central , debe ser Chocante despues de haber Estado en Miami , pero en realidad a mi no me gusta Miami, Mucho Calor , Prefiero el Descanzo ir a las Montanas , Esquiar, Lagos, Rios,etc.y que te atiendan Obvio, por algo son Vavaciones para descanzar

Sabes Yo Tambien No Te Hablo Mas estoy medio Cansado de Ver Sinverguenzas como tu , que dicen ayudar pero mejor le Vamos a Llamar "ROBAR" , ademas que Cree que Los Bomberos Somos Idiotas

Bomberoteto (Ya Tu Sabes...........)
 

cristian 1ª Qta tlcc

Postulante
Miembro
8 Feb 2012
1
0
1
Cristian 1ª Qta

al menos respecto de mi persona y de mi Compañia el señor Rodrigo mendoza a sido razonable con sus precios en cuanto a los productos ya q nosotros adquirimos un equipo en casi un tercio de lo que cuesta en el mercado chileno, ya que siempre ay q estar buscando en grandes empresas q uno realmente termina pagando 2 o 3 veces mas q el valor ; ademas al fin y al casi es su trabajo y de dond los saque es su problema y si es algo ilicito es problema del el en caso de algo. por mi parte estoy conforme con su gestion ya que tuvimos un gran ahorro en cuanto al equipo.
asi q señor Mendoza hago oidos sordos a los comentarios de personas q puede q no sepan realmente lo q dicen al menos para otra oferta seguiremos en contacto y seguire recomendandolo.....



-_______________________ o ____________________________
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Muchas gracias Cristian, estaremos en contacto para lo que necesiten y acerca de los ods "mala-leche" ya no me refirire nunca mas a ellos, tengo muchas cosas mucho mas importante que seguir contestando a un par de ignorantes que ni siquiera saben todos los pasos a seguir despues de comprar algo alla en USA para traerlo a Chile. En este momento estamos trabajando en la traida de 12 pallets de equipos, cuando ya tenga fecha de llegada te avisare.

Un abrazo
al menos respecto de mi persona y de mi Compañia el señor Rodrigo mendoza a sido razonable con sus precios en cuanto a los productos ya q nosotros adquirimos un equipo en casi un tercio de lo que cuesta en el mercado chileno, ya que siempre ay q estar buscando en grandes empresas q uno realmente termina pagando 2 o 3 veces mas q el valor ; ademas al fin y al casi es su trabajo y de dond los saque es su problema y si es algo ilicito es problema del el en caso de algo. por mi parte estoy conforme con su gestion ya que tuvimos un gran ahorro en cuanto al equipo.
asi q señor Mendoza hago oidos sordos a los comentarios de personas q puede q no sepan realmente lo q dicen al menos para otra oferta seguiremos en contacto y seguire recomendandolo.....



-_______________________ o ____________________________
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Sabes Rodmen ... ?

Me gustaria que tu mismo tuvieras cara para demostrar que lo que vendes esta a un precio mucho mayor al que lo compras .. creo que esa es hombria mi viejo nadie esta en contra que ganes lo tuyo pero creo que tu margen es demaciado alto y no hay razones de peso para aquello ... estoy siendo bien educado para decirte lo que pienso y como bombero aca no estamos tan mal informados no haga que la gente se enceguesca como los ladrones que venden aca con cara de serios si tienes la oportunidad de poner equipos de calidad hagalo a un precio razonable y no tan alto

Mire que cuando le pillen la maña puede quedar la grande !!


Saludos ...
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
al menos respecto de mi persona y de mi Compañia el señor Rodrigo mendoza a sido razonable con sus precios en cuanto a los productos ya q nosotros adquirimos un equipo en casi un tercio de lo que cuesta en el mercado chileno, ya que siempre ay q estar buscando en grandes empresas q uno realmente termina pagando 2 o 3 veces mas q el valor ; ademas al fin y al casi es su trabajo y de dond los saque es su problema y si es algo ilicito es problema del el en caso de algo. por mi parte estoy conforme con su gestion ya que tuvimos un gran ahorro en cuanto al equipo.




asi q señor Mendoza hago oidos sordos a los comentarios de personas q puede q no sepan realmente lo q dicen al menos para otra oferta seguiremos en contacto y seguire recomendandolo.....



-_______________________ o ____________________________




Mijo ... !! www.govdeals.com que no se lo cuenten vea por usted mismo que los precios son bastantes mas bajos sobre todo en mercaderia usada , en una de esas le va mejor por esta via y puede ayudar mejor a su compañia y los foristas que vean este post , porque no creo que pocos conozcan esta pagina