GRAN VENTA DE UNIFORMES AMERICANOS USADOS MARCA QUAKER $180.000 (Jardinera y Jacket)

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Viejito, no espero que seas mejor persona, la envidia y la mala lecha se te ve a kilometros..... Jajajajajajaja
Dejame ganar un poco mas de plata ya que no me falta casi nada para poder comprarme la Porshe Cayenne, ok? (Y al contado!)
La ignorancia tuya es mas grande que mi Hummer H3

Un abrazo
Sabes Rodmen ... ?

Me gustaria que tu mismo tuvieras cara para demostrar que lo que vendes esta a un precio mucho mayor al que lo compras .. creo que esa es hombria mi viejo nadie esta en contra que ganes lo tuyo pero creo que tu margen es demaciado alto y no hay razones de peso para aquello ... estoy siendo bien educado para decirte lo que pienso y como bombero aca no estamos tan mal informados no haga que la gente se enceguesca como los ladrones que venden aca con cara de serios si tienes la oportunidad de poner equipos de calidad hagalo a un precio razonable y no tan alto

Mire que cuando le pillen la maña puede quedar la grande !!


Saludos ...
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
MIREN ESTA FOTO ASI DE BARATO COMPRA ESTE SENOR MENDOZA

YA MUCHOS SE DIERON CUENTA DE SUS ABUSOS Y EN ESTA FOTO QUEDA DEMOSTRADO QUE CON 374 DOLARES USTED COMPRA UN PALLET COMPLETO, LLENO DE EQUIPOS Y EL MUY CARA DE RAJA LOS VENDE A 180 MIL PESOS CADA UNO (370 DOLARES CADA UNO) CON LA VENTA DE UN EQUIPO PAGA EL PALLET....COMO LE LLAMA A ESO AYUDAR A LOS BOMBEROS, NO SEA SINVERGUENZA SEÑOR.

420862_10150580161758041_520783040_9306245_230551002_n.jpg





Y SE ME OLVIDABA LO QUE PUSO EN SU PERFIL EL OTRO DIA PERO YA LO BORRO, PERO AQUI LO COLOCO PARA QUE LO LEAN...

Rodrigo Mendoza
22 hours ago
Hace 15 meses regresamos a nuestro pais despues de 10 años de vivir afuera.
Nos reencontramos con toda la familia y eso fue muy bueno.
Nos reencontramos con nuestros amigos y eso fue bueno.
Regresamos a nuestra ciudad y eso....mmmmmmmm.... estuvo mas o menos bueno.
Lo que realmente me choco y ojala NUNCA me hubiera reconectado es con la tipica "avivada" de nosotros los chilenos:
- Doblar en segunda fila pasando por encima tuyo.... eso es ser "vivo" para manejar.
- Subir al Transantiago y no pagar, eso es ser "vivo" para moverse por la ciudad.
- Comprar por medio de Mercado Libre y poner que la venta no se hizo para no pagar la comision, eso es ser "vivo" para comprar y/o vender.
- "Cagar" a Impuestos Internos....... eso si es que ser "vivo"
- "Cagar" a un banco.......... Pero si ello nos pasan robando!...... "Cagar a un banco no es cagar a nadie"....... muy "vivos" los que llegan a hacer eso.
- Comprar lentes y miles de otras cosas de marcas famosas en la cuneta y aparentar que son verdaderas...... Eso si es que ser "vivo".
- Si te roban el celular hay que ser "vivo" e ir a comprar uno al persa Bio Bio, sabiendo que es robado, para que te salga mas barato.

Saben que?......... Me canso la "viveza" de nosotros los chileno
 

fcomnz

Postulante
Miembro
8 Oct 2008
24
0
1
me sorprende todos los comentarios que le dan a rodmen

yo personalmente e comprado una baliza, la cual no pille en chile en ninguna parte mas barata que la que venden ellos, la cual funciona perfectamente y se instalo en el movil Z-0 de nuestro cuerpo de bomberos

tambien en mi compañia hace un par de años atras se adquirieron 8 equipos autonomos cuando la junta nacional vendia los equipos autonomos a mas de 1.000.000 de pesos y aun estan operativos en mi compañia.

no creo haberme sentido estafado por rodrigo mendoza, es mas siento que me presto una gran ayuda en las cosas que compramos sobre todo en los equipos autonomos que adquirimos, en el post anterior señalan que el pallet vale 374 dolares, a lo mejor es verdad y sale mas barato, pero como lo traigo a chile, cuando sale traerlo, pagar los impuestos correspondientes alguien tienen algun valor????

como referencia tengo que hace un año atras tratamos de traer unos uniformes (26 unidades) que nos regalaron desde estados unidos y el solo hecho de traerlos a chile tenia un costo de alrededor de 1400 dolares solamente el envio, sin contar con internacion entre otras cosas, al final se logro traerlos por otros medios a traves de una empresa agricola el cual no tuvo ningun costo para nosotros.

muy chaqueteros los dos forista que critican a rodrigo con su empresa de venta de articulos bomberiles usados, si ven que sale tan barato por que no se arriesgan ellos y emprenden el mismo negocio que tiener rodrigo desde hace ya algun tiempo?? o que averiguen cuanto sale realemente traer las cosas que trae la empresa PUBLICIDAD


saludos
Francisco Muñoz
1° Cia de Bomberos Molina
 
Última edición por un moderador:

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
Francisco

Por supuesto que hay vías mucho mas baratas para llevar palllets a Chile como contenedores consolidados que esa debe ser la forma que este señor lleva a Chile y anda vendiendo la pomada que paga todos los impuesto en Chile ya le preguntamos que de el numero de B/L para ver si realmente pago impuestos en Chile y se negó, te voy a dar dos ejemplos para que veas el robo de este señor. 1ro. calera de tango recibio una donacion grandisima de equipos de bomberos mas de 10 cajas grandes y su envio no costo mas de mil dolares en un contenedor consolidado y sera despachado directo al cuartel, 2do. El ventilador que vende este señor en 800 mil pesos mas IVA, estamos hablando de 920 mil pesos y el mismo ventilador adquirido por Talcahuano les costo 300 mil pesos puesto en Chile y también fue enviado en un contenedor consolidado y puesto en el cuartel... Por eso digo que este señor le esta robando a los bomberos y lo peor de todo a los cuerpos de bomberos chicos...me da rabia que se aprovechen de ellos ya que el quería hacer lo mismo en nuestra compania en sur pero nos dimos cuenta del costo muy alto que nos cobraba y tipos como este no hay que dejarlos que le roben a los bomberos....

además los bomberos no pagan ningún tipo de impuesto cuando hacen cualquier tipo de importación de equipos de bomberos o carros bombas, te puedes enterar mejor en la página de JNB.

POR ESO HAY QUE DETENER A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE LE ROBAN A LOS BOMBEROS, PEROPOR MIS AÑOS DE BOMBEROS ME DADO CUENTA QUE A LOS BOMBEROS LE GUSTAN QUE LES METAN EL DEDO EN LA BOCA SIEMPRE, POR ESO ASESORENSE BIEN ANTES DE COMPRAR,

SALUDOS COLEGAS
 

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
Bueno Francisco , Al Parecer el Distinguido "Senor" , Les ha Pintado la Pelicula y lo Peor es que Le Creen , Te voy A Explicar un Poquito para que Abras los Ojos .

Primero Que nada Existen Companias Navieras (Embarcadores) , que te dan la Posibilidad de Compartir Un Contenedor entre Varios Clientes , te Explico para que Entiendas hay Contenedores de diferentes Medidas y el mas Pequeno es de 20" , si tu quieres Importar algo a Chile Puedes Contactar al Embarcador a al Consignatrio del B/L de ese Contenedor Y Compartes Espacio dentro de ese Contenedor o sea te Cobran por el Espacio Fisico dentro del Contenedor por tus cajas, Pallets, etc . Lo que esten Llevando, ademas si lo envias en este tipo de Contenedores tu No Pagas la Internacion (El Iva) ese Item Lo Pga el Consignatario o Sea lo Paga la Persona que ingresa el Contenedor.
Pasando a Otro Tema que Bueno Por Ustedes que Puedan Conseguir Una Baliza Federal Signal , que me Imagino te Cobro $150.000 Mil Pesos (300 Dolares ) aca te dejo un Link donde el "Distinguido Senor" Compra aca tienes 7 Balizas (6 Excalibur y 1 federal Sinal StreetHawk) , Las 7 Balizas van en 130 Dolares (X7) Y Tu Pagaste 300 Dolares por una StreetHawk.

http://www.govdeals.com/index.cfm?fa=Main.Item&itemid=813&acctid=220

otro Ejemplo del Distinguido Senor , Vende Un Ventilador Tempest Power Blower PPV en 800.000 Mil Pesos Mas Iva o sea 952.000 mil Pesos ( 1.900 Dolares ) y Fueron Comprados en 350 Dolares en la Misma pagina www.govdeals.com , y para Muestra otro Ejemplo una Compania en Concepcion Compro uno de esos Ventiladores Directamente y se Ahorro pagarle al Pillin ese y pagaron 600 dolares (300.000 mil Pesos) Puesto en El Cuartel del Beneficiario en Chile.

Es Mucho Mejor Asesorarse que Hacer el Ridiculo Defendiendo loIndefendible, yo Se lo Que Cuesta Juntar los Fondos para mantener una Compania de Bomberos Funcionando , y tambien se lo que Cuesta Implementar Una Compania de Bomberos para dar un buen Servicio a la Comunidad y seguridad hacia los Voluntarios.

Estimado no Bote el Dinero de su Compania , No Use los Mismas mariqueras de terminos que Usa el Distinguido "Senor" ya que Por lo que Veo el Distinguido Estudio en la Misma Escuelita de Sinverguenzas de Miami , ya que habia otro Chanta tratando de entrar a Chile a ofertar las Mismas Cosas Usadas a Valores de Nuevo , ya que el Distinguido "Senor " Fue Uno de Los Primeros en Desenmascarar al Sinverguenza , para poder el empezar a estafar a Los Bomberos en Chile.

Ademas que Los Foristas "Chaqueteros" Como Les llama Usted , NO NECESITAN robarle el Dinero a Los Bomberos en Chile , Vendiendo Cosas Usadas a Valores de Nuevos , es Cosa de que Averigue y se asesore

Bueno Francisco Ojala hayas quedado Claro con las explicaciones antes Mencionadas y con Los Ejemplos
 

fcomnz

Postulante
Miembro
8 Oct 2008
24
0
1
interesante lo que dice compañero voy asesorarme mejor en un futuro gracias

y sobre la pagina que me mando, no se si estoy equivocado o abajo dice esto??

Q: Your listing says "Lot of 2 Street Hawk Code 3 light bars". It appears there are 12 in the photo. Are only 2 being sold, or are there supposed to be 12 being sold?
A: The lights are being sold in lots of two instead of all together.


traducido:

Q: tu lista dice "un monton de 2 barras de 2 luces halcon callejero codigo 3". Esto aparece que hay 12 en la foto. Hay solo 2 que han sido vendidas, o que se supone que sean las 12 vendidas?
A: las luces han sido vendidas en montones de 2 en lugar de todas juntas.

o entiendo mal o salemente venden 2 en 130 dolares

lo otro rodrigo nunca me vendio la baliza en 150 mil pesos si quiere saber el valor a lo que me la vendio consulteselo a el.

saludos

ultimo post al tema
 

fcomnz

Postulante
Miembro
8 Oct 2008
24
0
1
para terminar de defender lo indefendible, alguien puede darme un valor de algun equipo de bomberos usado que se venda en Chile y que lo venda mas barato que rodrigo o iguale su precio que no sea de la junta nacional???
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Cualquiera puede traer los pallets que quiera y buscar lo que le sirva. No veo que a alguien se le esté impidiendo hacerlo.

Por lo demás, los precios los fija el comprador, si hay interesados el precio se mantendrá, si no hay interesados bajará, es la simple ley de la oferta y demanda.

El oferente puede pedir $10.000.000 por cada casco o par de botas usadas, si hay gente dispuesta a pagarlos es cosa de ellos, nadie los obliga.....obviamente (imagino) nadie comprará a ese precio.

A los insultos, solo el supuesto receptor es quién puede o no darles algún valor, normalmente lo más aconsejable es no darles mayor valor que la saliva con que se dijeron.
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Excelente post Elkete......... Simple y claro.
Ahora el que me trato de ladron que se preocupe, por si no lo sabe cometio un gran error.
Pronto tendra noticias de mi parte.

Una vez mas muchas gracias Elkete
Cualquiera puede traer los pallets que quiera y buscar lo que le sirva. No veo que a alguien se le esté impidiendo hacerlo.

Por lo demás, los precios los fija el comprador, si hay interesados el precio se mantendrá, si no hay interesados bajará, es la simple ley de la oferta y demanda.

El oferente puede pedir $10.000.000 por cada casco o par de botas usadas, si hay gente dispuesta a pagarlos es cosa de ellos, nadie los obliga.....obviamente (imagino) nadie comprará a ese precio.

A los insultos, solo el supuesto receptor es quién puede o no darles algún valor, normalmente lo más aconsejable es no darles mayor valor que la saliva con que se dijeron.
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Tambien el webmaster tiene su cuota de responsabilidad al no cumplir con sus propias reglas:

"SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas)."

Le escribi varias veces (de las cuales tengo copias) y nunca hizo nada.
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
AL MENOS YA CUMPLI EL OBJETIVO... AQUI EN SUR DE HACERLE A TODOS SABER DE LOS ABUSOS DE PRECIOS DE ESTE SENOR.... Y ESPERO QUE SE ASESOREN BIEN ANTES DE COMPRAR, ESTE SENOR NO SABE COMO NOS CUESTA JUNTAR DINERO EN CAPAÑAS ECONOMICAS, EL NO SABE Y POR ESO NO LE IMPORTA YA QUE NO ES BOMBERO, POR ESO ABUSA

SALUDOS COMPAÑEROS
 

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
Se Nota que Lo Pasaste al Traductor de Google por eso no entendiste nada , Bueno te vuelvo a Explicar el Link que te envie es un Lot (Lote) de 7 Balizas (6 Excalibur y una StreetHawk) y hay otro lote de Balizas puesta en venta por el Mismo Vendedor , es por ello dice 1 Lot of 2 (1 lote de 2).

ahhhhhhhhhhhh... Y que bueno que el Distinguido "Senor " Bajo los precios de Venta , ya que fue descubierto en las sinveruenzuras, y ni loco no acostumbro Conversar con Charlatanes , y si necesito algo hago la compra directamente , Bueno Amigo como le vuelvo a repetir no Defienda lo Indefendible ya que veo que por su impetu esta mal gastando los fondos de su Compania , Asesorese no todo lo que Brilla es Oro

Siga Mirando en www.govdeals.com , asi se dara cuenta de los precios de los Implementos para Bomberos, No Pague el Valor de Algo Nuevo por Usado

Saludos
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Sigues con tus mentiras teto, o simplemente despues de tantos años en USA aun no aprendes ingles. Dice claramente que se venden en lotes de dos. Francisco tiene toda la razon. Por la boca muere el pez.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... me haces tanto reir (con tu absurdo nick y con lo que posteas)
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Jajajajajaja...... Este bomberoteto si que es chistoso.... el jura que aca en Chile no saben ingles y los quiere confundir a su antojo......... Tetito, aca en Chile ya mucha gente sabe hablar ingles....... y por lo que veo, mejor que tu.
Jajajajajajajajajaja