GRAN VENTA DE UNIFORMES AMERICANOS USADOS MARCA QUAKER $180.000 (Jardinera y Jacket)

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Siempre estamos trayendo...... lo que no sabemos es CUANDO encontraremos un lote que se ajuste al precio..... apenas tengamos algo lo pondremos por aca.

En todo caso mi telefono es 09 138 7159 o el fijo 948 3985, de todas maneras me quedan un par de uniformes tallas pequenas.

Rodrigo Mendoza
 

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
Que Hay de Cierto que estos Equipos son Donados desde Estados Unidos , en Ayuda a Los Bomberos que Sufrieron despues del terremoto del 27 de Febrero del 2010 y Usted los Vende ?????????.............
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Primero que nada crear un ambiente de duda de manera incognita amparado en la seguridad que les brinda un simple nickname de un foro lo encuentro muy facil e irresponsable, encuentro que existe otra manera de hacer esta averiguacion, de la cual no estoy en contra, la mas simple hubiera sido mandarme un mensaje por privado pidiendome los documentos de compra e importacion de esta compra y te los hubiese enviado sin problema. Llevo casi 3 años trayendo a Chile y Argentina equipos de respiracion, uniformes e incluso camiones y ambulancias.
Mi nombre es: Rodrigo Mendoza
Mi telefono es: 09 138 7159 y el fijo es 948 3985
Soy el unico representante para el ConoSur de SudAmerica de la prestigiosa compañia FENTON FIRE.
Gracias a Dios no tengo la necesidad de hacer "vivezas" a la chilena para ganar dinero, ese negocio lo comenze junto a un amigo que vive aca en Chile mientras yo vivia en USA con el unico fin de traer a Chile equipos para bomberos a precios justos y para que tuvieran otra opcion de comprarlos sin precios abusivos. Pero ya en este año que llevo viviendo en mi pais ya he tenido la desagradable oportunidad de sentir de nuevo en carne propia el "chaqueterismo" y la envidia de muchos.
Tengo toda la documentacion de la compra de todo lo que he traido a Chile y por supuesto no lo pondre aca de manera publica ya que tengo derecho a proteger la identidad de mis proveedores, pero si quieres dame tu identificate por completo y te envio gustoso dichos documentos y esperare a que escribas un post aclarando la duda que acabas de sembrar.

Te parece??

Rodrigo Mendoza
09 138 7159
Que Hay de Cierto que estos Equipos son Donados desde Estados Unidos , en Ayuda a Los Bomberos que Sufrieron despues del terremoto del 27 de Febrero del 2010 y Usted los Vende ?????????.............
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Por otro lado, si el moderador de este foro me pide la documentacion del origen de mis productos no tendre ningun problema en mostrarselos, pero tampoco corresponde que tenga que exhibirlos a todo quien quiera decir lo que quiera. Si tienes un rango oficial y te identificas como corresponde y me das una razon valedera para pedirme acreditar el origen de mis equipos, lo hare sin lugar a dudas, ok?

Lograr ser el representante de la compañia de ventas mas grande de USA de camiones de bomberos, ambulancias y rescate es algo que exije mucho trabajo y prestigio, tu crees que yo pondria en riesgo eso por vender articulos "donados"?????

Que tengas un buen dia.
Rodrigo Mendoza
Primero que nada crear un ambiente de duda de manera incognita amparado en la seguridad que les brinda un simple nickname de un foro lo encuentro muy facil e irresponsable, encuentro que existe otra manera de hacer esta averiguacion, de la cual no estoy en contra, la mas simple hubiera sido mandarme un mensaje por privado pidiendome los documentos de compra e importacion de esta compra y te los hubiese enviado sin problema. Llevo casi 3 años trayendo a Chile y Argentina equipos de respiracion, uniformes e incluso camiones y ambulancias.
Mi nombre es: Rodrigo Mendoza
Mi telefono es: 09 138 7159 y el fijo es 948 3985
Soy el unico representante para el ConoSur de SudAmerica de la prestigiosa compañia FENTON FIRE.
Gracias a Dios no tengo la necesidad de hacer "vivezas" a la chilena para ganar dinero, ese negocio lo comenze junto a un amigo que vive aca en Chile mientras yo vivia en USA con el unico fin de traer a Chile equipos para bomberos a precios justos y para que tuvieran otra opcion de comprarlos sin precios abusivos. Pero ya en este año que llevo viviendo en mi pais ya he tenido la desagradable oportunidad de sentir de nuevo en carne propia el "chaqueterismo" y la envidia de muchos.
Tengo toda la documentacion de la compra de todo lo que he traido a Chile y por supuesto no lo pondre aca de manera publica ya que tengo derecho a proteger la identidad de mis proveedores, pero si quieres dame tu identificate por completo y te envio gustoso dichos documentos y esperare a que escribas un post aclarando la duda que acabas de sembrar.

Te parece??

Rodrigo Mendoza
09 138 7159
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Bomberoteto es una persona que vive en USA y que esta un poco envidioso del exito que hemos tenido aca en Chile, siempre trata de ensuciarnos diciendo que vendemos caro, que vendemos equipos que nos regalan y otras cosas asi.
No le han servido mucho todos los años que ha vivido en USA, aun tiene caracteristicas de algunos compatriotas, como el chaqueterismo y la envidia.

Que Dios te bediga bomberitoteto..... lindo nick!

Que Hay de Cierto que estos Equipos son Donados desde Estados Unidos , en Ayuda a Los Bomberos que Sufrieron despues del terremoto del 27 de Febrero del 2010 y Usted los Vende ?????????.............
 

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
Senor Mendoza, No Tengo Para Nada Envidia y Claro que Vivo en Estados Unidos hace Varios Anos Es solo una Pregunta que Nos Hicieron , a Nosotros Nos Llego ese Comentario ya que Hemos hecho contactos para una Estacion de Bomberos en Chile muy Cercana a Santiago y nos han Donado equipos , radios, sirena, autonomos , etc, Y Como Vuelvo a repetirle al Senor Mendoza nos Preguntaron si Sabiamos de algo en el Tenor de La Pregunta, Nosotros tenemos que Contestar a quienes Nos Preguntan y es mas para Su Informacion Si Nosotros Pedimos DONACION , nos Hacen Entrega Mediante Memo los Materiales o sea Mediante Inventario y es el Mismo Inventario que Fue despachado a la Compania Beneficiaria en Chile
 

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
"Sr.Mendoza", Primero que Nada No Me Escondo detras de Un Nickname, Usted Claramente Sabe Quien Soy Ya que me Elimino de Su Facebook Porque Lo Descubrimos en Sus Siverguenzuras Cobarndo valores Abusivos en Los Equipos Usados que Usted Vende , Ademas de No Tener Idea y Piensa que Los Bomberos Somos Idiotas que No Nos damos Cuenta , Por Ejemplo Vende un Equipo Scott Usado en $ 700.000 mil Pesos (1.800 USD Aprox) , O tambien Una Baliza Usada Federal Signal STREETHAWK en 150.000 mil Pesos (300 USD Aprox) , Jardinera Y Cotona 200.000 mil Pesos (400 USD Aprox) y Tiene la desfachatez de de Decir que Vende a Bajos Precios. Era Tan Simple Contestar la Pregunta que se Le Hizo el "elbombero.cl" ya que Nosotros Como Usted Muy Bien sabe Vivimos en Estados Unidos hace Varios Anos atras y Sabemos Como Nos Cuesta a Los Bomberos Conseguir Recursos y es Por ellos que Nosotros Hemos Hecho Contactos con varias estaciones de Bomberos en Estados Unidos donde Tenemos Varios Amigos que desinteresadamente han Accedido a Ayudar a un Cuerpo de Bomberos en Chile que Necesita de la Ayuda , y en Una de las Comandancias de Bomberos aca Nos Hicieron Llegar un E-Mail y el tenor era " Si La Ayuda que Enviamos a Chile para las Estaciones de Bomberos que Sufrieron con Terremoto de 02/27/2010 esta Siendo Vendido" Y Tampoco se trata de Chaqueterismo , es solo desenmascarar a Los Sinverguenzas al Igual Como Lo Hizo Usted Con Juan Alvarez (Vendo lo que Sea, Firesurplus , Firearmor) Que ese es Otro Sinvergunza de Miami que al Parecer Fueron a la Misma Escuelita, Y Si No Fuese Asi Porque Usted Borro Los Comentarios Anteriores en este mismo Item en Su Perfil de facebook (Ameriequipments) , ya que Le Fueron Adjuntados Los Valores Reales de Venta donde queda demostrado las Enormes diferencias de Valores y Ojala No Me salga Con Esas Mariqueras Sullas de que Tiene que Pagar el Flete,la Internacion el Agente de Aduana y Bla,bla,bla.... Y es Muy Sabido y Cae de Obvio que Usted Por Un Pallet no Va a Pagar el Precio de Un Contenedor de 20" , es Obvio que es Un Consolidado y esos valores en Chile Los paga el Verdadero Consignatario del Contenedor y Usted solo paga el Espacio de Su Pallet

Sr Mendoza" Como Le Vuelvo a repetir , Envidioso de que Si Estas Robandote la Plata a Los Bomberos Voluntarios Chilenos , Bueno yo se que Ponen el Pallet que Compras en alguna Bodega o donde este el Contenedor que No te creo que lleves un Contenedor con un pallet hasta Chile y me Imagino que tu tampoco te crees esa Mentira, Nadie esta Diciendo que hagas Trampas o de Forma Correcta y Legal , Ademas Trabaje en Chile en Un Embarcador y es Muy bien sabido que todas esas Mariqueras que Pusiste no te las crees ya que todos esos Gastos en Chile los paga el Consignatario al que va el Contenedor No El Pallet ,Y Otra Pregunta tu Eres el Sinverguenza que estaba Vendiendo Un Equipo de Extricacion Usado en 10 Millones de Pesos
(20.000 mil Dolares) a Una Compania del Sur de Chile , Te Pasaste . Bueno No Lo Molesto Mas ,

Bueno Senore Foristas aca le Dejo el Link De GovDeals para que Comparen Precios y Vean los Verdaderos Valores de Venta de Los Pallets

Extractores:
http://www.govdeals.com/index.cfm?fa=Main.Item&itemid=104&acctid=2461

Balizas:
http://www.govdeals.com/index.cfm?fa=Main.Item&itemid=305&acctid=2787
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
El bomberoteto hoy se titulo de ignorante:


Primero fue que yo vendia articulos "donados".... no le resulto.

Ahora que soy un desvergonzado carero.

Que sigue despues??


El famoso bomberoteto no tiene idea que despues de comprar alla en USA le siguen muchos gastos mas como por ejemplo:
Preparacion de los pallets o de las cajas.
Flete hasta el lugar de embarque.
Flete hasta Chile
Agente de aduana
Impuetos de internacion
Aranceles aduaneros
Flete de Sn Antonio a Stgo
Bodegaje en Stgo
Pago de IVA

Es muy facil decir que cosas que cuestan 200 dolares uno no las debiera vender a mas de 300 pero..... quien paga los demas costos fijos????..... el bomberoteto???
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Ah! Le falto decir al ignorante "bomberoteto" (lindo nick) que las balizas que puso, por ejemplo, tienen un pequño problema para poder comprarlas..... solo las pueden comprar AGENCIAS DEL GOBIERNO..... y todos sabemos que si hay restricciones los interesados ya son mucho menos, lo que influye inmediatamente en el precio de vneta, ya que no hay mucho compradores....................como solucionamos eso gran "bomberoteto"??????? (lindo nick)

Si quieres enlodar el trabajo de otros te recomiendo que mejor te dediques a hacer bien el tuyo.
 

brodahud

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Feb 2010
107
0
2
como habla tonteras sin saber, antes de apuntar con el dedo averigue bien y no caiga en la estupidez nacional, es cierto que a chile llegaron donaciones de bomberos americanos, pero no fue a ninguna empresa santiaguina, llegaron a bio bio santa juana, llegaron botas guantes esclavinas trajes normados color ocre marca globe y lion que hasta el dia de hoy se siguen vendiendo. y a alto precio siendo que fueron donaciones poat terremoto, segundo punto, yo le he comprado varios porductos a rodmen, y he vestido a gran parte de mis colegas con sus trajes, no se cual sera la realidad economica en estados unidos, aqui en chile un traje normado no baja de los 450 mil peso, rodmen me trae el mismo traje a mitad de precio, asi que el abuso no se lo encuentro por niun lados, tercer punto usted es bombero? cuarto punto creo que empresas como esta son las que le dan la oprtunidad a bomberos de la clase trabajadora chilena adquirir equipos de alta tecnología y a buenos precios, por lo menos adquiribles,quinto punto por favor señor averigue antes de abrir la boca, hay empresas que se dedican a la donación de equipos..... rodmen NO , es una empresa privada. y vuelvo a insistir usted es bombero? en la actualidad sigue siéndolo? de otro modo que esta haciendo en este foro

bueno espero comprensión por mi molestia, no em agrada que entre compañeros cofrades nos andemos chaquetiando, menos por perosnas que no viven la realidad del servicio actual

gracias

Que Hay de Cierto que estos Equipos son Donados desde Estados Unidos , en Ayuda a Los Bomberos que Sufrieron despues del terremoto del 27 de Febrero del 2010 y Usted los Vende ?????????.............
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
Yo creo que este señor Mendoza cobra muy caro por sus productos ya que son usados y dados de baja y el tiene que ver la realidad de nosotros, ya que si inviertes un poco mas te puedes comprar un equipo normado NUEVO.

A nosotros nos vendía un equipo de extricacion por 10 millones de pesos usado y que no sabes en que condiciones esta, con esas plata te puedes comprar uno nuevo. Además los equipos de respiración autónomo el los vende sin ningún tipo de revisión y puede poner en peligro la seguridad del voluntario.

Mi consejo es que sea mas profesional en vender... No esta de mal ganar pero cuando ya se transforma en acto de aprovechamiento hacia los bomberos, hasta el mismo a criticado a la Junta Nacional de Bomberos por la mala distribución de los recursos, le aconsejo que no sea padre Gatica predica pero no practica.

Atentamente

BOMBERO SIEMPRE
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
???

Sr ............ (Ya que no pone su nombre)

La unica vez que Ud me pidio que le cotizara un equipo de extricacion yo le dije que no tenia ninguno aca en Chile pero que si le podia conseguir uno en USA. Lo que le envie fue el link de una compañia norteamericana que se dedica a vender ese tipo de equipos usados con garantia.
Los precio no son mios, son de esa compañia. Y se lo envie para estar seguros de que tipo de equipo estabamos hablando. Ud JAMAS me respondio. Pero ahora anda diciendo por todos lados que yo le trate de vender un equipo usado carisimo y que mas encima no se sabe si estaba funcionando o no. Para que Ud vea que yo trabajo de manera transparente, yo mismo le envie el link del sitio donde venden ese tipo de equipos. Ese precio (el de la compania que vende esos equipos usados garantizados) era muy facil de mejorar si es que Ud se hubiera seguido comunicando conmigo. Esa era la idea que por supuesto Ud. no entendio.

Que tenga un excelente dia

PD: Ah! Le invito a poner el presupuesto con mi logo si es verdad que yo le cotize ese precio.

Yo creo que este señor Mendoza cobra muy caro por sus productos ya que son usados y dados de baja y el tiene que ver la realidad de nosotros, ya que si inviertes un poco mas te puedes comprar un equipo normado NUEVO.

A nosotros nos vendía un equipo de extricacion por 10 millones de pesos usado y que no sabes en que condiciones esta, con esas plata te puedes comprar uno nuevo. Además los equipos de respiración autónomo el los vende sin ningún tipo de revisión y puede poner en peligro la seguridad del voluntario.

Mi consejo es que sea mas profesional en vender... No esta de mal ganar pero cuando ya se transforma en acto de aprovechamiento hacia los bomberos, hasta el mismo a criticado a la Junta Nacional de Bomberos por la mala distribución de los recursos, le aconsejo que no sea padre Gatica predica pero no practica.

Atentamente

BOMBERO SIEMPRE
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Un equipo normado en la Junta vale 220.000, y no los puedes comprar ya que estan AGOTADOS.

Hace unos pocos dias atras yo le vendi al CB de Antofagasta (Yo doy nombres) 26 equipos en $3.030.000
En la Junta le habria salido $5.720.000, lo que les dio un ahorro de 2.690.000
Porque no le preguntas al Sr Tesorero del CB de Antofagasta si le gusto hacer la compra con nosotros?De hecho ya me tiene encargados 30 equipos mas apenas me lleguen. Con personas asi me guista hacer negocios, no con personas que no saben negociar, se guardan sus comentarios, no los claran y despues los ponen en un foro publico.
Yo creo que este señor Mendoza cobra muy caro por sus productos ya que son usados y dados de baja y el tiene que ver la realidad de nosotros, ya que si inviertes un poco mas te puedes comprar un equipo normado NUEVO.

A nosotros nos vendía un equipo de extricacion por 10 millones de pesos usado y que no sabes en que condiciones esta, con esas plata te puedes comprar uno nuevo. Además los equipos de respiración autónomo el los vende sin ningún tipo de revisión y puede poner en peligro la seguridad del voluntario.

Mi consejo es que sea mas profesional en vender... No esta de mal ganar pero cuando ya se transforma en acto de aprovechamiento hacia los bomberos, hasta el mismo a criticado a la Junta Nacional de Bomberos por la mala distribución de los recursos, le aconsejo que no sea padre Gatica predica pero no practica.

Atentamente

BOMBERO SIEMPRE
 

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
Bueno Visto que se sacaron Tantas Ronchas al "SR MENDOZA" , Ok Dejemoslo que SUPUESTAMENTE PAGA , todos esos Items que datalla para Aumentar Tanto el Valor de Equipos, No Cree que es demasiado caro para un equipo Comprado en Govdeals.com , Y Pasando a otro Punto Claro que Sigo Siendo Bombero Con Premio de Constancia por 20 Anos de Servicio en Mayo del 2009 y Como Comprendera despues de 10 Anos de Servicio uno recibe una Calidad llamada "Honorario de Compania" ya que Cumpli segun reglamento con los Anos Como Activo,Tambien con La Asistencia requerida, y Tambien los Anos de Corrido, Y tome en Cuenta Tambien que aun Estando Fuera de Mi Pais , Puedo seguir Siendo Bombero Voluntario y sigo Cumpliendo de otra Forma , Pagando Cuotas, Ayudado a Mi Compania y Otras Companias de Otros Cuerpos a Cumplir Sus metas y ver a este Tipo de "Gente" Abusadora ademas que se Disfraza de Buen Samaritano , ademas Si Fuese todo Mentira , Ignorancia, Chaqueterismo,etc... Porque Saco desde su Perfil todos los Links donde salen los verdaderos Valores del Pallet.

Y Otra de donde Saco Usted que las Balizas tienen Restricciones , si hasta los Camiones que Cambian luces en las Calles, Camiones que Limpian Alcantarillados, Gruas,el Camion de la Basura, el camion del Reciclaje, la Camioneta del TV Cable ,etc TODOS TIENE SISTEMAS DE LUCES . ya Sean Balizas , Barras Direccinales de Transito, Estroboscopicos, etc.
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
1.- El que te pregunto si eras bombero no fui yo, fue "brodahud"
2.- Si no sabes leer pidele a algun amigo tuyo que lo haga por ti y te dira que en el link que pusiste de las balizas hay una vistosa franja roja que dice "RESTRICTION: GOVERNMENT AGENCY" ...... ok???
3.- Esta es la ultima vez que te respondo, me han llamado muchos clientes pidiendome que no ta haga caso, que siempre hay personas ENVIDIOSAS y CHAQUETERAS. Les hare caso.

Hasta nunca "bomberoteto" (Lindo nick..... Jajajajajajajaja..... muy apropiado a tu persona)
Bueno Visto que se sacaron Tantas Ronchas al "SR MENDOZA" , Ok Dejemoslo que SUPUESTAMENTE PAGA , todos esos Items que datalla para Aumentar Tanto el Valor de Equipos, No Cree que es demasiado caro para un equipo Comprado en Govdeals.com , Y Pasando a otro Punto Claro que Sigo Siendo Bombero Con Premio de Constancia por 20 Anos de Servicio en Mayo del 2009 y Como Comprendera despues de 10 Anos de Servicio uno recibe una Calidad llamada "Honorario de Compania" ya que Cumpli segun reglamento con los Anos Como Activo,Tambien con La Asistencia requerida, y Tambien los Anos de Corrido, Y tome en Cuenta Tambien que aun Estando Fuera de Mi Pais , Puedo seguir Siendo Bombero Voluntario y sigo Cumpliendo de otra Forma , Pagando Cuotas, Ayudado a Mi Compania y Otras Companias de Otros Cuerpos a Cumplir Sus metas y ver a este Tipo de "Gente" Abusadora ademas que se Disfraza de Buen Samaritano , ademas Si Fuese todo Mentira , Ignorancia, Chaqueterismo,etc... Porque Saco desde su Perfil todos los Links donde salen los verdaderos Valores del Pallet.

Y Otra de donde Saco Usted que las Balizas tienen Restricciones , si hasta los Camiones que Cambian luces en las Calles, Camiones que Limpian Alcantarillados, Gruas,el Camion de la Basura, el camion del Reciclaje, la Camioneta del TV Cable ,etc TODOS TIENE SISTEMAS DE LUCES . ya Sean Balizas , Barras Direccinales de Transito, Estroboscopicos, etc.
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
valoremos a la gente que trata de ayudar a sus pares, y no criticarlos... y si lo criticamos que sea con fundamentos reales y concretos, suerte con las ventas
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que es muy facil criticar y enlodar a las personas que nos atrevemos a hacer algo, ellos no se atreven a nada ya que solo tienen tiempo de ver lo que hacen los demas, el bomberitoteto ese para mi ya es pasado, ya di vuelta esa pagina.
Gracias una vez mas
valoremos a la gente que trata de ayudar a sus pares, y no criticarlos... y si lo criticamos que sea con fundamentos reales y concretos, suerte con las ventas