
Al menos 8 edificios se han visto afectados por el siniestro.
Un voraz incendio, alimentado por los vientos, devoró este sábado por la tarde al menos ocho edificios en Cambridge, Massachusetts, lo que povocó además una enorme columna de humo que se podía ver a millas de distancia.
Los bomberos de Cambridge recibieron al menos unas 10 alarmas del incendio cerca de las calles Berkshire y Vandine. Al menos ocho edificios sufrieron los embates del fuego y un total de 11 sufrieron daños, además de varios autos estacionados a lo largo de la calle.
Funcionarios de la ciudad dicen que ha habido entre tres a cuatro lesiones menores, que van desde una caída a problemas respiratorios. El fuego fue controlado aproximadamente a las 8:15 de la noche, según reportó el Mayor Denise Simmons, del cuerpo de bomberos.
Varias de las vías han sido bloqueadas y las autoridades advierten a la gente que se mantenga alejada de la zona. Más de 1,600 clientes han quedado sin servicio eléctrico, porque las cuadrillas tuvieron que cortar el flujo eléctrico para contar con más seguridad al combatir el incendio cuando comenzó a quemar cables eléctricos. Los oficiales de bomberos dicen que no están seguros de cuándo se restablecerá el servicio.
http://www.telemundoboston.com










