Fire Photo Chile???

raptor_132

Aspirante
Miembro
9 Dic 2011
39
0
2
44
En Facebook, esta marcando presencia un grupo llamado Fire Photo Chile, que se sabe de ellos cual es la idea general de esto?? Quienes lo integran y como se puede integrar o aportar ???
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Fire Photo la lleva :dft003:

Mucho aporte audiovisual, realizan un excelente trabajo


saludos
 

tercerinoconti

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ene 2012
80
0
2
36
www.facebook.com
El Grupo FirePhoto esta compuesto por 14 integrantes y cuyo fin es mostrar fotograficamente el trabajo de Bomberos de Chile, si estas interesado en envia un MP al face del grupo, encantado te responderemos.

Atte. Ismael Valenzuela L.
Integrante FirePhoto Chile
 

phoenix concepcion

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2007
69
1
2
124
Nada que decir de firephoto me los e encontrado en un par de ocasiones en emergencias y lo que destaco que no andan con la mala intención por delante de sacar fotos en los errores solo ilustrar el actuar bomberil por lo demas excelentes personas.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Lo mejor de todos, aparte de las mismas fotografias, no interrumpen las labores de bomberos para tener una mejor imagen o el mejor ángulo.
 

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
Grandes Imagenes de las emergencias que caputara FirePhoto. eh estado en incendios tambien tomando fotos junto a algunos miembros y como dicen, se captan las imagenes sin interrumpir las labores de trabajo.... perecen fantasmas ajajajaj
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimados: El equipo Firephoto Chile, esta compuesta por 14 integrantes activos la gran mayoría en la región Metropolitana, también tenemos representantes la zona sur de nuestro país, nació a fines del 2011, algunos voluntarios activos de bomberos y los demás has sido parte de la Institución.
Nuestra misión es captar en imágenes la labor bomberil en emergencias, ejercicios, romerías, funerales y todo lo que tenga que ver con la actividad de bomberos de Chile, no estamos enfocados al MORBO, por eso somos muy cuidadosos en el trabajo que hacemos.
La mayoría de nosotros somos fotógrafos autodidactas que llevamos años en el tema de la fotografía de la emergencia. Contamos con equipo de Protección personal completo normado, Casco, cotona, botas, etc. Sistema de comunicación NEXTEL. Nos financiamos con nuestros propios recursos, no obtenemos ayuda de nadie y tampoco lucramos con nuestra labor.
Y lo mas importante es que estamos ACREDITADOS por la JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS como reporteros!!
Las Puertas están Abiertas para todos los que quieran pertenecer a nuestro equipo,
Pronto estará Actualizada nuestra web www.firephoto.cl. Tambien los invitamos a seguirnos en nuestro Grupo Facebook, buscar por FirePhoto Chile, o nos pueden contactar a [email protected]

Juan Arao Saavedra
Staff Firephoto Chile
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
39
Puras cosas buenas:

Material disponible para utilizar en analisis de trabajos, academias, o para pegarse las quebrás jaja

Andan siempre muy bien equipados

No molestan a nadie, incluso F6 tiene un foco que nos ha ayudado cuando las linternas se hacen pocas jeje

Saludos a todos los muchachos de FirePhoto y sigan trabajando así. FELICITACIONES!!!
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
tengo mucho material fotografico y he tratado varias veces de saber los requisitos para formar parte de este grupo, el problema es que a la fecha no tengo una respuesta...


saludos !!
 

raptor_132

Aspirante
Miembro
9 Dic 2011
39
0
2
44
Muy buenas referencias y grata respuesta de ellos les envíe un correo que fue respondido al rato veremos si desde el norte podemos aportar.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Una Sugerencia

Estimados: El equipo Firephoto Chile, esta compuesta por 14 integrantes activos la gran mayoría en la región Metropolitana, también tenemos representantes la zona sur de nuestro país, nació a fines del 2011, algunos voluntarios activos de bomberos y los demás has sido parte de la Institución.
Nuestra misión es captar en imágenes la labor bomberil en emergencias, ejercicios, romerías, funerales y todo lo que tenga que ver con la actividad de bomberos de Chile, no estamos enfocados al MORBO, por eso somos muy cuidadosos en el trabajo que hacemos.
La mayoría de nosotros somos fotógrafos autodidactas que llevamos años en el tema de la fotografía de la emergencia. Contamos con equipo de Protección personal completo normado, Casco, cotona, botas, etc. Sistema de comunicación NEXTEL. Nos financiamos con nuestros propios recursos, no obtenemos ayuda de nadie y tampoco lucramos con nuestra labor.
Y lo mas importante es que estamos ACREDITADOS por la JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS como reporteros!!
Las Puertas están Abiertas para todos los que quieran pertenecer a nuestro equipo,
Pronto estará Actualizada nuestra web www.firephoto.cl. Tambien los invitamos a seguirnos en nuestro Grupo Facebook, buscar por FirePhoto Chile, o nos pueden contactar a [email protected]

Juan Arao Saavedra
Staff Firephoto Chile

Juan , No soy muy amigo de las Fotos, (tomarlas ni que me tomen (me roban el alma)), ubico a algunos de los integrantes del grupo y no me cabe duda que son gente seria y apasionada por su hobby y talento con la camara, felicitaciones por su trabajo, eso si me gustaria sugerir con altura de Miras asi como estan acreditados, tambien hicieran publico cada cierto tiempo, quienes comforman dicho equipo , su identificacion y uniforme a fin de alejar a los suplantadores de siempre que buscan otro tipo de provecho con tomar fotos.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Juan , No soy muy amigo de las Fotos, (tomarlas ni que me tomen (me roban el alma)), ubico a algunos de los integrantes del grupo y no me cabe duda que son gente seria y apasionada por su hobby y talento con la camara, felicitaciones por su trabajo, eso si me gustaria sugerir con altura de Miras asi como estan acreditados, tambien hicieran publico cada cierto tiempo, quienes comforman dicho equipo , su identificacion y uniforme a fin de alejar a los suplantadores de siempre que buscan otro tipo de provecho con tomar fotos.
Estimado el 30 de Junio, esta el Lanzamiento Oficial de Nuestro sitio web, donde podran conocer a todos los integrantes nuestro equipo, Muchas Gracias por los comentarios
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El dia de ayer, se entregaron las primeras acreditaciones a los integrntes del equipo. Ademas dentro de poco contaremos con credenciales propias de identificacion. Se esta tramitando la personalidad juridica y se trabaja en el registro y propiedad intelectual.
Estamos trabajando en la implementacion de equipos de proteccion personal. Esto con el unico interes de ser un aporte y no una molestia o problema extra en los llamados.
Trabajamos bajo un protocolo de seguridad que adoptamos como propio y respetamos.
Nuestro trabajo siempre estara disponible para quien lo quiera.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Felicitaciones por la iniciativa. Ojalá que sigan la senda de otros ya consagrados fotógrafos de las emergencias bomberiles. Ética, tino y prudencia, que estén marcadas a fuego en sus principios de actuación.

Técnicamente hay harto por mejorar. Si no hay estudio, la práctica tb puede ayudar, pero lo importante es que están haciendo un trabajo de difusión notable.

Felicitaciones ! ! !
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
solo agradecer por sus efuerzos wn buenisimas sus imagenes felicitar y agradecer por su tiempo dedicacion y voluntad y un acertivo ojo fotografico señores, digno de imitar la dedicacion sin buscar como dicen la paja en el ojo ajeno saludos de un gelido osorno brrrrrrrrrrrrrrrrr
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
¡¡¡Extraordinariamente bueno el sitio!!!

Se les felicita y ojala sigan adelante.