En Facebook, esta marcando presencia un grupo llamado Fire Photo Chile, que se sabe de ellos cual es la idea general de esto?? Quienes lo integran y como se puede integrar o aportar ???
Fire Photo la lleva :dft003:
Mucho aporte audiovisual, realizan un excelente trabajo
saludos
Nosotros respondemos a todas las solicitudes?? envíanos a [email protected]tengo mucho material fotografico y he tratado varias veces de saber los requisitos para formar parte de este grupo, el problema es que a la fecha no tengo una respuesta...
saludos !!
Estimados: El equipo Firephoto Chile, esta compuesta por 14 integrantes activos la gran mayoría en la región Metropolitana, también tenemos representantes la zona sur de nuestro país, nació a fines del 2011, algunos voluntarios activos de bomberos y los demás has sido parte de la Institución.
Nuestra misión es captar en imágenes la labor bomberil en emergencias, ejercicios, romerías, funerales y todo lo que tenga que ver con la actividad de bomberos de Chile, no estamos enfocados al MORBO, por eso somos muy cuidadosos en el trabajo que hacemos.
La mayoría de nosotros somos fotógrafos autodidactas que llevamos años en el tema de la fotografía de la emergencia. Contamos con equipo de Protección personal completo normado, Casco, cotona, botas, etc. Sistema de comunicación NEXTEL. Nos financiamos con nuestros propios recursos, no obtenemos ayuda de nadie y tampoco lucramos con nuestra labor.
Y lo mas importante es que estamos ACREDITADOS por la JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS como reporteros!!
Las Puertas están Abiertas para todos los que quieran pertenecer a nuestro equipo,
Pronto estará Actualizada nuestra web www.firephoto.cl. Tambien los invitamos a seguirnos en nuestro Grupo Facebook, buscar por FirePhoto Chile, o nos pueden contactar a [email protected]
Juan Arao Saavedra
Staff Firephoto Chile
Estimado el 30 de Junio, esta el Lanzamiento Oficial de Nuestro sitio web, donde podran conocer a todos los integrantes nuestro equipo, Muchas Gracias por los comentariosJuan , No soy muy amigo de las Fotos, (tomarlas ni que me tomen (me roban el alma)), ubico a algunos de los integrantes del grupo y no me cabe duda que son gente seria y apasionada por su hobby y talento con la camara, felicitaciones por su trabajo, eso si me gustaria sugerir con altura de Miras asi como estan acreditados, tambien hicieran publico cada cierto tiempo, quienes comforman dicho equipo , su identificacion y uniforme a fin de alejar a los suplantadores de siempre que buscan otro tipo de provecho con tomar fotos.