FILTROS DE RENAULT MIDLUM 210

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
una pregunta algun conductor u oficial o mecanico en el foro tiene numeros de filtros del renault midlum 210? urgente porfa

GRACIAS
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
No se cual es el numero pero especifica cual filtro es el que necesitas… ¿¿y por que no tienen el filtro o los filtros antiguos??? ¿¿¿??? Ya que con esos se pueden conseguir los alternativos… solo con la muestra…
Saludos…
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
aparte de los filtros antiguos, no se pueden pedir por el modelo del camion ?????

Pregunte por eso compañero es mas facil
eso sips el modelo y el año y ojala lo mas especifico posible
ya ???

saludosss
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
necesito codigos filtro de aceite o codigo de alternativo para carro bomba renault midlum
210 año 2004 gracias por su aporte.-..
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Pumapucón … solo una consulta …¿donde dejaron el filtro antiguo de la unidad?… ya que con ese filtro te pueden vender un alternativo … ¿me entiendes? O ¿que le paso al filtro?...
Saludos…
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
aun no se sacan pero esta justo con la numeracion escondida que solo se alcanza a ver el rpincipio de los numeros
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ya mira… toma la llave y gíralo lo necesario para ver la numeración solo lo necesario… lo apretas nuevamente con la mano y lo compras y lo cambias… otra cosa es colocar un espejo usándolo como retrovisor para mirar donde no alcanzas… obviamente haz esto cuando vas a cambiar el filtro … recuérdalo gíralo solo lo gusto y necesario …no debiera caer aceite… espero que te sirva…
saludos
 

caballerodelfuego

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
66
0
2
40

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Lamentablemente atienden en horas de oficinas……y al parecer se soluciono el tema… saludos… y te dirán o venderán la pesca de que los únicos filtros que usan son los que tienen ellos y que no existe ninguno mas…
Es una solución rápida y efectiva …en ves de andar a la siga de eso números de teléfono ..
saludos
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
gracias a ambos vamos a ponernos en campaña para investigar

gracias por sus datos de todas formas
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Lo otro, y opinión bien personal, quizás es preferible gastar un poco más y comprar los filtros originales. Se trata de un carro nuevo, cuidémoslo desde ya, no vaya a ser cosa que por ponerle filtros alternativos vamos a tener algún problema en el futuro.

Para eso, aparte de las consultas a Derco, podrían consultar con Mr. Santiago Olivera, el debe saber eso.





PD. Movido a Todo sobre los Carros Bomba.



.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Sorry que discrepe … pero a la mayoría de carros camiones, buses, y vehículos nuevos usados se le han colocado estos tipos de de filtros incluso para revisiones de los 10.000 20 000 km …Ahora distinto seria si se compran piezas vitales del motor como cigüeñal, descansos pistones, empaquetaduras, inyectores, etc…etc… o lo que lleva adentro, pero al final es cosa de cada uno … pero que no le pase lo que paso con la primera de Temuco tiempo atrás con la telescópica… costaron los orines originales como $100.000 y que al poco tiempo fallaron y le colocaron orines de 10 por $2000 y funciono mejor y por mucho tiempo …no se si han fallado ahora… ¿¿¿???..
Ahora entiendo lo que es colocar repuestos originales o alternativos…pero hay que ver todos los peros… y la realidad… genial que le compren original pero va a durar lo mismo que un alternativo…y hará la misma función…
Otro consejo es que mejor lo lleven directamente a un lubricentro…
Saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Lo de los lubricentro me parece bueno también, me imagino que ellos sabrán mejor que yo la conveniencia o no de un filtro alternativo, aún cuando en lo personal sigo siendo partidario de lo original. Pero en fin, es una opinión más.

Lo otro, la JNCB hace aportes extraordinarios para reparaciones de material mayor, es una opción si los $$$ son un problema.

Filtrados saludos.





.
 

caballerodelfuego

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
66
0
2
40
Un filtro de aceite no debiera ser demasiado caro.


Creo que el original es la mejor alternativa.

Pumapucon, enviale un mail a cualquiera de los vendedores arriba enunciados cotizando el filtro.

Creo que eso es irse a la segura, sobre todo con un carro nuevo como el de ustedes.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Por lo general todo repuesto original, su precio es bastante elevado, en el caso de los filtros y otros repuestos menores por lo general los alternativos son mucho más económicos y a su vez mucho mas durables, lo que son repuestos de camiones por lo general son en la mayoría esntandar por lo que no cuesta mucho encontrarlos, llevando la muestra basta y sobre, además si lo sacan en la mañana lo encuentran y en la tarde el carro esta listo, mas vale que este un rato fuera de servicio antes de que por no cambiar el repuesto pase a algo mayor, yo soy de la idea de que si algo anda fallando o esta en el tiempo de cambio hay que realizarlo altiro y no dejarse estar.
 

electrofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2007
82
0
2
124
hola a todos, veo que saben bastante del tema de los carros y sus repuestos, quisiera hacerles unas preguntas: ¿cuantos kms. o años de garantia traen estos carros? y ¿si al ponerle el filtro alternativo se verá afectada la garantía? a mi compañia nos va a llegar un urbano mayor por eso me gustaria saber esas cosas que no las he escuchacdo en la bomba..
saludos a todos ...