Falta de respeto de Marcelo Lagos a Bomberos

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es el supuesto insultado quién le da valor a los "insultos". Dárselo a los dichos de alguien considerado por el flaiterío bomberil como "hdp", "csm" etc revela que falta hartazo en este tema también. Lo peor y mas decidor es ponerse por si solos el sayo.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
aunque no lo crean, las entrevistas en noticiarios e incluso en programas a las que se invitan a personas con conocimientos del tema (llamense "expertos"), NO siempre reciben remuneracion

en el caso de Marcelo Lagos, con excepcion de su participacion constante en un programa matutino hace un tiempo atras, es dificil que le hayan pagado por aparecer

en su entrevista en C13, no creo le hayan pgado...

me consta por que conozco a otra persona que aparece en TV bastante y esa persona no recibe dinero por aparecer

saludos



---//
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
insisto.. el tema del "tarrito" es muchomas profundo y de mayor relevancia que si una persona cree o no cree que bomberos es profesional

saludos


---///
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Bueno, ahora viene el segundo paso , las disculpas publicas de quienes aludiendo a su Profesionalismo usaron su derecho a replica en contra del Sr. Lagos de tal forma que por ej Mi señora que me dijo espantada " Y esa clase de gente son Bomberos".....

Un segundo punto es que profesionales con cinco años de estudio se dedique a complicar una situación con titulares como estos.

El humillante comentario de Marcelo Lagos en Canal 13 que indignó
Bomberos responde a polémicas declaraciones de Marcelo Lagos
Bomberos criticó la "profunda ignorancia" del geógrafo Marcelo Lagos

Bomberos en llamas por declaraciones de Marcelo Lagos
Bomberos contra Marcelo Lagos: El desatinado comentario del ...


Y por ultimo casi todos los opinantes solo escucharon y vieron esto


Solo 30 segundos.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Bueno, ahora viene el segundo paso , las disculpas publicas de quienes aludiendo a su Profesionalismo usaron su derecho a replica en contra del Sr. Lagos de tal forma que por ej Mi señora que me dijo espantada " Y esa clase de gente son Bomberos".....

Un segundo punto es que profesionales con cinco años de estudio se dedique a complicar una situación con titulares como estos.

El humillante comentario de Marcelo Lagos en Canal 13 que indignó
Bomberos responde a polémicas declaraciones de Marcelo Lagos
Bomberos criticó la "profunda ignorancia" del geógrafo Marcelo Lagos

Bomberos en llamas por declaraciones de Marcelo Lagos
Bomberos contra Marcelo Lagos: El desatinado comentario del ...


Y por ultimo casi todos los opinantes solo escucharon y vieron esto


Solo 30 segundos.

Dió vergüenza ajena saber de un alto % de comentarios dignos del flaiterío de mas baja estofa. Incluyendo "csm", "hdp" y similar nivel de algunos que les gusta ser considerados "profesionales"....aquellos estaban entre los mas suaves, otros ofrecían combos y al menos uno de los que leí amenazó con acuchillarlo.

 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Dió vergüenza ajena saber de un alto % de comentarios dignos del flaiterío de mas baja estofa. Incluyendo "csm", "hdp" y similar nivel de algunos que les gusta ser considerados "profesionales"....aquellos estaban entre los mas suaves, otros ofrecían combos y al menos uno de los que leí amenazó con acuchillarlo.


Hubo uno que posteo " Invitaría al Sr. lagos a un curso para que nos fuera conociendo lo que son los Bomberos"

Eso esta bien pero fue la golondrina lamentablemente.
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.108
1.642
7
124
El señor Lagos podría aprovechar que aparece en la TV (de vez en cuando) para pedir un "cambio de financiamiento" para los bomberos con tarro o similar. Ya que está tan interesado en el tema.
No sé si es el orgullo bomberil, peluchismo o algo turbio $ que impide a bomberos a cambiar, tengo la impresión que no quieren cambiar.
Bomberos todos los años aparecen como los mejor evaluados, increíblemente NO SACAN PARTIDO A ESTO, (No me gustan las captación de socios, tarros, ni rifas todas son denigrantes).
Este año el "Glorioso" Ejército se supo que gastó varios millones de dólares sólo en item "bebidas alcohólicas", mientras tanto, los bomberos pagan cuotas y salen a pedir a la calle.

Otro punto, en cada autodefensa que hace Lagos la embarrá más, calladito no más, si ya la embarró.

En éste mensaje no usé ningún garabato para no herir a nadie, a todo esto, en todo lo que he visto sobre el tema, no vi ningun ataque vulgar, salvo un simpático Ce te eme que yo mismo escribí en un video de Vigili del Fuoco. Esto fue para dejar claro que no hay tanta diferencia.

Saludos
 
Última edición: