Expulsión de janus y advertencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
Creo que expulsaron a uno de los pocos foristas con experiencia, conocimientos y pedagogía del foro,

Si bien, al igual que con cualquier persona, no estaba de acuerdo en todo con él (en la mayoría sí), es uno de los foristas de los cuales más he aprendido, (quizás en conjunto con afdlad15).

Solo basta con leer objetivamente un tema y cualquiera se dará cuenta quienes son los que de un tema netamente operativo se desviaban a un tema de discusión personal.

Ojala quede en buenas manos el Foro de Caudal y Alimentación
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
No es por nada pero Janus hace bastante tiempo a la fecha se había alejado del perfil de usuario del portal, es más exbomberoreyes, ese post que mensionas es una respuesta de conclucion a los comentarios que realizó que le dieron producto a la baja del participante Janus por parte de la administracion del portal...

Coordiales Saludos
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
monyo :no necesariamente el que mejor escribe y explica tiene mas experiencia, recuerda que cortar y pegar es muy fácil, además por lo que tengo entendido y por que lo hable con el cuando nos izo el taller de caudal "que a todo esto nunca nos mando los diplomas" hace mas de 20 años que no es bombero es decir en el ultimo incendio que estuvo ni si quiera ocupaba ERA así que sus manuales pueden decir mucho pero como dicen un capitán por hay la practica hace al maestro y si en los últimos 20 años no as apagado incendios de cualquier tipo no es mucho lo que puedes criticar el como trabajan los bomberos de hoy en día….sin el animo de polemizar mi humilde opinión
 
C

Chico Lalo

Visitante
me parece super poco serio esta decision, basado en los argumentos deberia estar fuera Cflamma creo que se llama (que a mi me trato de "maricon celoso" y solo recibio una advertencia, y Ambiorix y Akron, ya que los 2 ultimos cayeron en descalificaciones y discusiones casi personales con Janus, no lo vean como algo personal ni en defensa de Janus, pero seamos justos... si no algunos vamos a seguir creyendo que este foro esta permitido a algunos a tratar como deseen a los demas foristas con ironias, vulgaridades u ataques personales...

Saludos y espero una buena acogida a este post


Editado, escriba como la gente normal.

Si me echan del foro, me da lo mismo... soy bombero real que tambien estuvo presente en incendio que provoco todo esto... pero asesorando en la administracion de recursos y no con camara en mano.

Saludos,

Janus, cuidate y las criticas deben saber aceptarse... la soberbia es mala (eso va para todos nosotros)
 

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
Desde 1851:

La verdad no conozco bien su biografía, pero efectivamente lo que yo leía de él, concordaba con otras fuentes serias y con la realidad misma, a diferencia de otros usuarios que opinaban en el foro. Eso me llevo, en conjunto con sus argumentos, a confiar de él en muchos aspectos técnicos, especialmente en hidráulica.

Espero que me entiendas saludos
Ignacio
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Tema cerrado. Les guste o no, esta fue la decisión y se respetará!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.