Expulsión de janus y advertencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Foristas,

Desde un inicio indicamos que el objetivo del Portal es colaborar con la actividad Bomberil en general, para ello, hemos invertido gran cantidad de horas hombre y recursos para mejorar constantemente este medio. Actualmente estamos en la tercera interfaz gráfica y tenemos casi 7.500 miembros inscritos, con una media de 1.100 miembros activos al mes, es decir, miembros que se logean o acceden con su cuenta. Las visualizaciones llegan a cerca de 500.000 al mes, o sea, medio millón de veces.

Tenemos un gran potencial para hacer de éste un medio tremendamente efectivo en nuestro objetivo, sin embargo, hay factores que nos juegan en contra para acercarnos a los organismos oficiales de la Institución Bomberil, entiéndase Cuerpos de Bomberos y Compañías, sin los cuáles cualquier proyección resulta estéril. Aquello, en la mayoría de las veces, sucede debido a la falta de criterio en la forma de expresar las opiniones de quienes escriben en nuestro medio. Queremos hacer ver que, si bien, muchas personas pueden tener muy en claro conceptos técnicos, su aporte a la comunidad se diluye al no saber expresarlas en la forma respetuosa a la que se compromete cualquiera que desee participar de nuestra comunidad.

Como administración, no podemos permitir que se establezca una relación de poca cordialidad con las autoridades de nuestras instituciones, por responsabilidad de este tipo de opiniones que, siendo aisladas, claramente no nos representan como comunidad.

A raíz de esto, el staff ha determinado que desde hoy el Sr. Jaime Nuñez Sotomayor (Janus) no formará parte de nuestra comunidad, debido a no representar con el tenor de sus opiniones el espíritu que deseamos para elbombero.cl.

Esperamos que esta medida no sea vista como una acción censura ya que todos aquellos que deseen expresar su opinión en forma respetuosa tendrán siempre cabida y tribuna en este portal.
 

User_1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2006
55
0
2
43
Muy buena decición, tarde pero se tomo, si bien es respetable el aporte de todos los miembros pero hay algunos que de verdad se vuelven intolerantes y como dice el anuncio dejan en el mismo saco y desvirtuan el finde este portal, de hecho hasta el punto de ser yetado en compañias

UN ABRAZO A TODOS Y FELICITACIONES POR LA DECICION
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
toda decision cuando es para el bien de todos es buena y esta no es la exepcion ...........castguimos la intolerancia .......podemos expresar y deciro todo pero con el devido respeto y siempre y cuando sea algo constructivo que deje aprendizaje para una o ambas partes ....


saludos
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
buena decisión, habla bien de la administración de esta página

"El comentario anteriormente expuesto es de exclusiva responsabilidad de bombero_cbll y no representa necesariamente el pensamiento total o parcial de www.elbombero.cl"
 

.:132:.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
97
17
2
Lamentablemente esto era algo que se veía venir. Los mensajes de este forista por lo general estaban cargados de intolerancia, ya que no aceptaba opiniones contrarias, especialmente la de sus oponentes técnicos. Demasiado agresivo para expresar sus ideas, lo que se traducía en que palabras sacan palabras, y se estaban ensuciando todos los temas donde intervenía.

Creo fue una buena medida.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
gracias este tipo ya me tenia chato con sus chorros mediagueros y desprestigiando a todos los que vestimos la cotona y se cree super capo en la materia veamos si sabe tanto en una de esas lo contrata la nasa janus 0-8 >:D
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
me parece super poco serio esta decision, basado en los argumentos deberia estar fuera Cflamma creo que se llama (que a mi me trato de "maricon celoso" y solo recibio una advertencia, y Ambiorix y Akron, ya que los 2 ultimos cayeron en descalificaciones y discusiones casi personales con Janus, no lo vean como algo personal ni en defensa de Janus, pero seamos justos... si no algunos vamos a seguir creyendo que este foro esta permitido a algunos a tratar como deseen a los demas foristas con ironias, vulgaridades u ataques personales...

Saludos y espero una buena acogida a este post
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
aqui no se trata de estar de acuerdo o no , esto se acata, lametablemente janus no siendo bombero opinaba de temas mas alla de los tecnicos, cuestiono siempre los valores de la institucion y descalificaba a los que opinaran distinto de el.
Siempre es malo perder opiniones pero reo que se ganara mas si el en este sitio.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Estoy de acuerdo en parte con el post de Dog, me gustaria que la tolerancia cero, como se dijo alguna vez, sea para todos igual, RECONOZCO que de Janus aprendi varias cosas, pero nunca estuve de acuerdo en su manera de decir y plantear sus opiniones.

Como dicen en un post anterior esto se veia venir, uno esta aca por que quiere, nadie lo obliga, si no se respetan las desiciones del staff hay que puro irse.

No estoy de parte de NADIE, saco mis propias conclusiones de una u otra opinion. Creo que el respeto y la empatia son lo fundamental para mantener una sana convivencia, pues no tenemos por que caernos todos bien. Si se hubiera cambiado algo tan facil como la forma de decir las cosas, esto, no estaria sucediendo. Puede haber mucha gente que no este de acuerdo con lo que yo planteo, pero estoy seguro de que si se respeta (en algunas ocasiones).

Ojala que no se empiecen a formar "Bandos", por que ahi si, que se termina el foro...


saludos
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
la verdad he estado muy perdido del portal y mi recuerdo de janus es mas bien de un tipo técnico que era un gran aporte, por lo que desconozco lo que habra pasado desde mi última visita hasta hoy, pero asumo como parte de la comunidad bomberil y como parte de esta comunidad que la sancion mas alla de estar bien o mal aplicada se acata, aunque en general los admin han dado muestras de criterio cada vez que aplican este tipo de sanciones, como parte de la institucion "elbombero.cl" acato y sigo las normas....
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
mucho blabla y poca accion me gustaria verlo en terreno aver si demuestra lo que sabe como dijo un colega por ahi parese que la nasa lo andaba buscando para su brigada jajaja

bueno
siempre he dicho el bombero que se jacta mucho de conocimientos es como el forro en la practica... conosco muchos casos como este.

felicitaciones por la decision

saludos
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Uff igual se respeta toda desicion de parte de los estatutos superiores, pero en realidad yo nunca vi una actitud descalificatoria de parte de el, o soy yo el ciego(no se me mal interprete no lo estoy defendiendo).
Pero bueno, como dijieron por ahi Janus 0-8(fuera de servicio)
 

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Hay Maneras y maneras de expresar sus opiniones sean buenas o malas, Era un hecho que se veia venir, las descalificaciones no conducen a mejorar en nada en el actuar bomberil, janus uno primero tiene que ver las realidades de cada cuerpo de bomberos... porque las condiciones en que algunos cuerpos de bomberos trabaja son lo mejor para su condicion de material.... La Administracion actuo de acuerdo al reglamento... y no queda nada mas que decir....
 

Jose Toledo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
78
0
2
47
www.radiosanalfonsofm.tk
Una lastima

Que pena que un tipo con los conocimientos que compartio con muchos de nosotros tenga que ser expulsado de nuestro cuartel virtual, pero como dijo otro colega la decicion esta tomada y se acata sin mas que pensar;
lamentablemente como reza un dicho "la mujer del cesar no solo debe serlo, si no que tambien parecerlo", es decir , debemos representar lo que tanto nos jactamos, si somos caballeros del fuego , demostremoslo tanto en el cuartel, en la emergencia como en nuestro cuartel virtual, una pena su partida pero "cada cual construye su propia tumba.-

Un abrazo janus y Suerte:-\
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
como dije, exigo igualdad y sanciones para todos los que alguna vez han caido en descalificaciones, esta bien que estemos en una "insititucion" como elbombero.cl, la cual tiene reglamenros, pero los reglamentos son para todos y no para unos pocos...
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
Tipico de los bomberos.. en fin.. Sr. Dioses o Administradores y cuando expulsan a otros foristas que han insultado, menospreciado y prendido el ventilador un par de veces...sean justos.

Esto es un chiste.

Atte,
AR.

No necesitamos de sus chistes.
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
Y ... donde estan los moderadores...

FireFighter694

Cita:
Iniciado por janus
¿Sabe alguien si en el incendio de la papelera las piscinas se desplegaron con una funda protectora, tal como se ve en el video?.

Saludos


Que te importa? si quiere saber valla a puente alto a averiguar!

Super Bombero de PC!



Que buena respuesta.. y ustedes no dicen nada...???..No importa _Janus personalmente creo que eras un aporte, a lo mejor comprale un espacio de publicidad al sitio y te dejan entrar nuevamente...

Atte,
AR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.