expulcion por querer hacer lo correcto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Perdón... se me fue el hilo del post, basta de ocupar este foro para hacer acusaciones por despecho, estoy casi seguro y ojalá me equivoque, pero esta persona quizas no haria esta acusación si no la hubieran separado de dicha compañia... Saludos
 

jail

Postulante
Miembro
4 Abr 2011
7
0
1
disculpa pero estas totalmente equivocado pero hay cosas que no se tranzan y una de esas es mi honrrades ,yo amo lo que hacen miles de bomberos y lo que yo hacia ,pero por eso mismo les dije a los superiores de mi ex cia que no me paresia quedarse con algo que no les correspondia por eso me hecharon ,no hay nada mas ya que yo tenia todas mis guardias ,todas las listas en todos los servicios y mis cuotas de voluntaria al dia como pocos yo si tengo vocacion y no me meti a bomberos para lucirme con nadie ni mostrarle nada a nadie lo hice solo por que me nacio,y aun tengo esa necesidad de ayudar ,lo sigo haciendo no en bomberos pero de otra forma.ademas me molesta de sobremanera el que se prejusge a alguienyo no tengo nada que ocultar i si utilize este medio para contar lo que me paso fue solo por que nadie me escucho por que aquellos en los que alguna vez confie mi vida no eran esasa personas nobles ,correctas ,honorables ,honrradas .como yo crei .
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Jail:
Nunca posteo en estos temas porque en la mayoría de las veces son acusaciones infundadas, pasadas de cuenta, vendettas personales, etc. Sin embargo, movido por tus post, te rogaría que pudieras explicar de nuevo la situación, ya que por la redacción y ortografía me perdí. Entiendo que los oficiales de tu Compañía hurtaron un monitor y que éste estuvo oculto durante un tiempo y cuando fue expuesto, había cambiado de color y que tu, al reclamar de dicho ilícito fuistes expulsada?
Hurtados saludos
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
si utilize este medio para contar lo que me paso fue solo por que nadie me escucho por que aquellos en los que alguna vez confie mi vida no eran esasa personas nobles ,correctas ,honorables ,honrradas .como yo crei .

Entonces me parece que por eso fuiste a la Justicia ? y a las instancias bomberiles superiores, de Cuerpo y Junta ?

Jail, lo que has comentado es muy grave.

Sin embargo POCO EN SERIO se te puede tomar cuando más pareces un cabro chico con pataleta escribiendo en el computador.

Estoy seguro que todos aqui concuerdan en lo grave que es que Bomberos robe, que lo encubran y que echen a quien planteó estaba mal, te lo doy firmado.

Pero también dale la altura que merece a la gravedad de tu acusación.

Dijiste haber presentado todo en la Justicia, comentanos entonces que sucede, o mejor, los datos de la causa para que alguno de los Abogados/as del Foro puedan indagar mayor información y entregarla en forma más clara.

Caso contrario, te reitero, quedará sólo como una pataleta de cabro chico taimado a quien echaron de las filas.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Para los efectos de lo señalado por Fotógrafo, basta con que indiques:
1.- Juzgado de Garantía que conoce de la causa.-
2.- Número de RIT (Rol Interno Tribunal) o RUC (Rol Unico de Causa) este último es UNICO.-
En ambos casos si es que el Ministerio Público ha presentado alguna solicitud ya que en caso contrario no podríamos acceder a ninguna información por mantenerse la investigación en caracter de desformalizada.-
Públicos Saludos
 

cuartino_de_corazon

Postulante
Miembro
16 Abr 2011
2
0
1
38
seguimos teniendo problemas???

ESTIMADA EX COLEGA:

QUE FUERTE SU ACUSACIÓN YA QUE PONE EN TELA DE JUICIO TODO EL TRABAJO Y SUDOR DE UNA COMPAÑÍA Y POR ENDE CUERPO DE BOMBEROS CON SU ACUSACIÓN
DISCULPA LA PREGUNTA PERO ¿USTED ES LA MISMA QUE TUVO PROBLEMAS EN LA 1º DE PUENTE ALTO?
A LA QUE LOS VOLUNTARIOS ``CHISTOSAMENTE`` LE COLGARON SU ROPA INTERIOR EN EL PATIO
ESPERO QUE NO
YA QUE ENTONCES SUS ACUSACIONES PERDERÍAN CREDIBILIDAD AL TENER TANTA ``CONFIANZA`` CON SUS PARES
BUENO VOLVIENDO AL TEMA SERIA DESASTROSO QUE LO QUE TU DICES FUERA VERDAD YA QUE LE QUITA PRESTIGIO A NUESTRA NOBLE INSTITUCION
YO PERSONALMENTE NO ME FIO DE TUS PALABRAS YA QUE CONOZCO EL TRABAJO DEL LOS BOMBEROS DE SAN PEPE COMO TU DICES, Y SIEMPRE HAN SIDO ESFORZADOS Y SIEMPRE CONSIGUEN RECURSOS DE UNA Y OTRA FORMA POR LOS CONDUCTOS CORRECTOS
ESPERO QUE TU ACUSACION NO SEA POR DESPECHO Y VENGANZA YA QUE SERIA VERGONZOSO
PARA TERMINAR ESPERO QUE ESTO SE ACLARE POR TI Y POR NUESTRA VALIOSA INSTITUCION YA QUE ``ACUSACIONES``COMO ESTA SOLO EMPAÑAN NUESTRA HUMILDE LABOR


PD:SI NOS FIARAMOS DE LOS CAHUINES CREO QUE DEBERIAMOS IR A PRIMER PLANO MEJOR
SALUDOS¡¡¡
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
¡¡Ya basta!!
Y a Usted señor cuartino de corazon, le puedo decir que su corazon ni siquiere nos podria servir para un trasplante. No puede llegar a este foro cualquier pelafustan recien ingresado ha expresarse de la manera que usted lo hace.
Fotografo Bomberos tiene razon, si tiene pruebas demuestrelo. ¿Y porque lo digo?. Porque supongo que este foro es serio.
Y vaya para ustedes señores moderadores. Hacer denuncias no es cosa menor. Pero son ustedes los que le deben la importancia que tienen. No se puede aceptar una denuncia si el que la hace no esta plenamente identificado.
Algunos foristas lo han planteado, que nos podemos prestar para ser el resumidero y ademas anonimos.
Por favor estudien esta inquietud, porque desviar un tema porque una dama actuo mal en otras oportunidades es de %&&$$·""!*** , quiero decir que no es de caballeros.
Pienso que lo mejor es cerrar el tema y que los moderadores se replanteen el tema denuncias porque es muy complicado.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Estimados

Este tema es cerrado por no cumplir con la norma del portal en cuanto a las denuncias, las que deben ser identificadas con el nombre del denunciante y con la prueba que el caso esta siendo visto por los medios correspondientes, sean internos o externos al sistema de Bomberos.

Esto en ningún caso corresponde ni a un desmentido, ni a una corroboración de los hechos descritos.

Mauricio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.