señores lectores ,espero que lean atentamente esto y me digan su opinion ,se que mas de alguno se acordara del piton monitor que se perdio en la papelera verdad ?pues bien resulta que este aparecio en la 3 cia de san pp y con el nombre de ELISA.con otro color amarillo yo tengo pruebas de lo que digo fotos antes y despues del cambio ,pero lo mejor es que tengo una conversacion entre el dire y el capi de eses entonces ,en donde planean la falcificacion del documento de donacion ,si no tuviera estas y otras pruebas que son muy incriminatorias no diria esto .el asunto es que hay cosas que yo no transo como la honrrades dignidad en fin por el simple hecho de haber dicho que no estaba bien el haberse robado ,y mucho menos quedarse con algo que no les correspondia me expulsaron esta es la unica razon ya que yo tenia todas mis guardias ,mis cuotas al dia .y todas las listas en los servicios .jamas fui sin respeto ni insubordinada con mis superiores .solo dige lo que era y creo es lo correcto devieran regresar a la elisa o piton monitor .se que muchos saben de que cuerpo de bomberos hablo no puedo decir mas mi abogado no me lo permite ,ya que interpondre una demanda .por todo el daño que me causaron y el desprestigio que me hicieron .se que en lo que hacia era y soy muy buena ,ademas si me expulsaron por eso tendrian que hechar a todos los de la cia y no por hablar cierto ? creo que aqui mesclaron las cosas ,el problema que tenian con mi esposo con las cosas netamente bomberiles.no es que yo me quiera vengar ni mucho menos solo, esperaba que me devolvieran lo que me quitaron