expulcion por querer hacer lo correcto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jail

Postulante
Miembro
4 Abr 2011
7
0
1
señores lectores ,espero que lean atentamente esto y me digan su opinion ,se que mas de alguno se acordara del piton monitor que se perdio en la papelera verdad ?pues bien resulta que este aparecio en la 3 cia de san pp y con el nombre de ELISA.con otro color amarillo yo tengo pruebas de lo que digo fotos antes y despues del cambio ,pero lo mejor es que tengo una conversacion entre el dire y el capi de eses entonces ,en donde planean la falcificacion del documento de donacion ,si no tuviera estas y otras pruebas que son muy incriminatorias no diria esto .el asunto es que hay cosas que yo no transo como la honrrades dignidad en fin por el simple hecho de haber dicho que no estaba bien el haberse robado ,y mucho menos quedarse con algo que no les correspondia me expulsaron esta es la unica razon ya que yo tenia todas mis guardias ,mis cuotas al dia .y todas las listas en los servicios .jamas fui sin respeto ni insubordinada con mis superiores .solo dige lo que era y creo es lo correcto devieran regresar a la elisa o piton monitor .se que muchos saben de que cuerpo de bomberos hablo no puedo decir mas mi abogado no me lo permite ,ya que interpondre una demanda .por todo el daño que me causaron y el desprestigio que me hicieron .se que en lo que hacia era y soy muy buena ,ademas si me expulsaron por eso tendrian que hechar a todos los de la cia y no por hablar cierto ? creo que aqui mesclaron las cosas ,el problema que tenian con mi esposo con las cosas netamente bomberiles.no es que yo me quiera vengar ni mucho menos solo, esperaba que me devolvieran lo que me quitaron
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Si Ud. dice que tiene pruebas para señalar que se ha cometido un hurto u otro ilícito, debe acercarse a los entes que corresponden: Carabineros, PDI o Ministerio Público. En nada colabora al hacer aquellas afirmaciones en un foro como éste, solo le quitan seriedad a su denuncia, la que tiene menos peso aún si se ha dado de alta en este foro solo para hacer tales acusaciones.

Señora: acusaciones tan graves como las que hace Ud. (y ojalá no sean ciertas, por el prestigio de bomberos de Chile) debe hacerlas donde corresponde. Si solo las hace aquí, creo que no pasarán de ser otro cahuín tirado al voleo, por si alguien pesca.
 

jail

Postulante
Miembro
4 Abr 2011
7
0
1
de hecho hoy puse una demanda en el jusgado no yo personamente sino que mi abogado con todas las pruebas.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Ojala que en el Escrito los hechos estén más claros.

Una verguenza tu redacción.

Además si hablas del lamentable episodio de la Papelera PISA, no ocurrió antes del 2005 y por tanto corresponde a la Fiscalía denunciar. Flor de abogado que tienes.
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Ojala que en el Escrito los hechos estén más claros.

Una verguenza tu redacción.

Además si hablas del lamentable episodio de la Papelera PISA, no ocurrió antes del 2005 y por tanto corresponde a la Fiscalía denunciar. Flor de abogado que tienes.

hace poco mas de un mes, se quemo la papelera, en medio de las protestas de los empleados de la misma, creo que se refieren a ese incendio.


PD: Totalmente de acuerdo contigo, mejoren la redacción, por favor!!
 

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
42
Rivière Bonne
lo mas probale que sea el incendio de la papelera que nombra Feuerwehr517
ahora no es raro escuchar este tipo de cosas e algunos cuerpos. desgraciadamente siempre la gente honesta sale perjudicada. aunque no tenemos mas antecedentes de este caso. espero que aclare su situación colega y si es efectivo lo que dice le recuerdo que todo cae por su propio peso y el tiempo siempre da la razon.:-*
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
lo mas probale que sea el incendio de la papelera que nombra Feuerwehr517
ahora no es raro escuchar este tipo de cosas e algunos cuerpos. desgraciadamente siempre la gente honesta sale perjudicada. aunque no tenemos mas antecedentes de este caso. espero que aclare su situación colega y si es efectivo lo que dice le recuerdo que todo cae por su propio peso y el tiempo siempre da la razon.:-*

Ojala todos estén equivocados y no se trate se ese incendio, sería muy lamentable.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Independiente la redacción, la instancia o lo que sea que nos provoque cosquillas bomberiles, no puedo dejar pasar quenuevamente nos comportamos como lo hicimos en el incidente de PISA, es mas, apuesto mi casco a que finalmente aquellos que denuncian el hecho (EQUIVOCANDOSE EN LA FORMA TAL VEZ) serán los que saldrán por la puerta trasera, degradados, deshonrados,denigrados e ignorados..... y el resto? el culpable?


En buen chileno, deshacerse del sapo, no del delincuente, en jerga delictual obviamente.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Lamntablemente concuerdo plenamente con los comentarios aca expuesto.Cuando se saca una verdad, es sepultada de una y mil maneras, y se impone el criterio de esconder.

Fraternales saludos
 

jail

Postulante
Miembro
4 Abr 2011
7
0
1
nop fue en el 2008 y no fue si no hasta hace unos meses que yevaron ala elisa al cuartel ya que lo tenia el capitan de entonces oculto en su casa ,...bueno pero como dijo alguien por hay todo cae por su propio peso ..
 

primerinoporsiempre

Postulante
Miembro
6 Dic 2010
7
0
1
puente alto
no es caguin como tu dises ahy fotos y grabaciones y mas ensima el desprestigio de bomberos los asen los que asen estas cosas y son ellos que nos desprestiguian, asi que no es caguin es solo la verdad y la verdad duele, pero estos personajes que lamentablemente los conosco y e trabajado con ellos en algunos llamados por ahy pero no saben lo que es verguenza y menos lo que significa bomberos de chile......
 

primerinoporsiempre

Postulante
Miembro
6 Dic 2010
7
0
1
puente alto
colega es el monitor que me mostro cuando fui a visicitarla a la tercera y era de color naranjo y de la noche a la mañana se puso amarilla de verguenza no creo ya que estos señores no saben de vergueza se disen ser honorables y esa palabra les queda grande muy grande o no señor director de tercera de san jose de maipo es el que se perdio en el ultimo incendio de la papelera de puente alto donde el carro de su cia estaba al lado del carro de nuñoa el b-9, si se supo ese rumor en pte alto pero no se sabia en que cia de san jose estaba, pero ahy que tener cara para criticar a los bomberos de los demas cuerpos si en casa de herrero cuchillo de palo no lo cree usted ex colega......pero tiempo al tiempo y cuando cumpla su castigo podra ser bombero en otro cuerpo, no como ellos que no tendrian cara para ser de otro cuerpo.
 

primerinoporsiempre

Postulante
Miembro
6 Dic 2010
7
0
1
puente alto
y el robo es parte de de la sabiduria y mas ensima no es un tongo y es facil quitarle la culpa a los compañeros para ser sabio ahy que saber enfrentar la verdad y ser justo y no tapar la injusticia con un dedo o un asado como lo asen ellos......
 

jail

Postulante
Miembro
4 Abr 2011
7
0
1
si ese mismo ,recuerda usted que anduvo muy fuerte el rumor que se lo habian robado bomberos de san jose y que ami me preguntaban mucho si lo habia visto por la cia .y yo siempre dije que no por que no lo habia visto ,como dije no fue sino hasta unos meses que lo vi en unos ejercicios en las vertientes y me extrañe despues al verlo de color amarillo bueno , pero no es piton monitor se llama elisa el piton monitor perdido ,como la de la teleserie y donde esta elisa jajajaja.
 

jail

Postulante
Miembro
4 Abr 2011
7
0
1
justamente hay fotos y unas grabaciones si ustedes quieren verlas me da lo mismo.yo las subo
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Ahora psamos a otra papelera ?

No se si seran muy cabros chicos o estúpidos de verdad, pero bastante daño se hace a la imagen de Bomebros tirando cosas con ventilador, SIN ORDEN NI COHERENCIA:

Sería mejor que como tienes tantas pruebas las lleves a las autoridades que te parezca (bomberiles, judiciales) y ahí personas que estoy cierto son más inteligentes que tu podran decidir que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.