Evaluación de www.elbombero.cl

Evualúa www.elbombero.cl

  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
siii como dicen varios profesores el 7 es la perfecion asique un 6 no mas no es que la pag no meresca un 7 pero es para que se siga mejorando siempre hay espectativas asique ojala seamos la mejor y mas grande comunidad de bomberos de chile de echo ya lo somos pero en finn


saludos a todos los registrados en esta web

saludos camaradas

adios
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
No pude votar, o tal vez ya lo hice (aunque no creo) y tenga desactivada en este tópic la función de votar...
...
Este portal me gusta mucho (sino, no sería la única pagina que tengo abierta permanentemente cuando ocupo el PC), el diseño, como dijo alguien por ahí es bien sobrio, pero al mismo tiempo llamativo; los temas que son tratados son de real interés, aunque hay quienes no saben proponer temas o simplemente usan el foro para empañar la institución o para lanzar ofensas que por lo visto parten de rivalidades personales... Aquí en el foro he aprendido mucho, de todas sus experiencias y de todos aquellos datos que van colgando, porque como Ud. saben esa experiencia y esos conocimientos, para mí aún son 'imposibles'. Otra cosa positiva del foro es que a pesar de ser un cadete, he recibido de ustedes, mis compañeros, una buena acogida y eso es valorable... Estoy más que agradecido de esta comunidad, la aprecio mucho.
Mi nota es un 7.0.
Saludos!