Evaluación de www.elbombero.cl

Evualúa www.elbombero.cl

  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Usuarios,

Después de un año de existencia queremos invitarte a evaluar el sitio www.elbombero.cl con una nota de 1 a 7. La evaluación debe abarcar el contenido, el desarrollo, el diseño, la moderación, la administración, etc.
Si quieres dejar tu comentario acerca de lo que no se ha hecho, de lo que se debería hacer y de lo que se ha hecho bien, eres libre de hacerlo.

Muchas gracias por visitarnos.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl


Vamos a evaluar.

- Contenido, de regular hacia arriba, aunque eso no es culpa del sitio en sí, sino que de los mismos usuarios que aportamos poco.

- Desarrollo, bien. A un año de haber salido a la luz el sitio ha tenido un buen desarrollo, con muchos usuarios registrados (espero que pronto lleguemos a los mil) y muchos anónimos que también postean.

- Diseño igual me parece bien, bastante sobrio, pero a la vez muy atractivo.

- La moderación también tien bastantes puntos altos, aunque hay un tema en particular que se están pasando de la raya con descalificaciones personales (jejeje).

- La administración excelente, creo que sólo un par de veces he hecho alguna consulta al administrador y la respuesta ha sido casi inmediata y satisfactoria.

En resumen, le pongo un 6.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
La pagina y el contenido en general muy bueno, pero me sumo a lo que dice segundino de corazon que en algunos temas se ha llegado a la descalificación y creo que eso no es bueno, pero todo lo demas esta bien.

También le pongo un 6 ya que esto permite seguir mejorando el sitio.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Como mi profesor de calculos: El 7 para Dios y un 6 para la Pagina.
 

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
49
Osorno
Opino muy parecido al resto que se ha expresado aquí, tiene un diseño bastante bueno que te hace intervenir en los temas planteados sin mayor problema, por el contenido un tirón de orejas para nosotros mismos los foristas, la Administración super buena, aunque hubo un par de veces en la página estubo fuera por más de un día, pero se explicó y fue entendible, al igual que la pérdida en su momento de ciertos mensajes enviados, se ha desarrollado bastante bien, nótese la cantidad de foristas registrados, en la moderación creo que hay que colocarle más empeño y "ver bajo el agua" cuando las descalificaciones vengan para pararlas antes.


En definitiva, no coloco un 7 porque es nota techo e impediría mejorarse, un 6 está bastante bueno.
 

jewe

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
47
0
2
124
La pagina es buena es un lugar dode se puede hablar temas nuestros, problemas cotidianos, si tuaciones que nos ocuren, inquitudes y otras temas que puedo mencionar, lo inportante es juntarnos y crear una amistad a distancia saber que entras y te encontraras a un amigo, los Bomberos somos una raza en vias de la extinción creo.

bueno somo o no somos AMIGOS UN 7
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Excelente pagina, mas que el diseño o produccion, por la tribuna que se ofrece aca para con todos los bomberos que desean compartir ideas, desahogarse, instruirse, etc. y por lo que veo tambien se han echo muchas amistades, ojala que siga avanzando asi, y si de aun modo no es lo deseado, es por culpa de nosotros mismos por no aportar mucho (cosa que espero remediar por mi parte), sin mas que decir... buena suerte y feliz cumpleaños!
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
excelente pagina

un 6 para que siga mejorandose

el dialogo es sinonimo de entes racionales, que existan estas instancias, en las que se ven involucrados bomberos de distintas partes del pais, deja de manifiesto que el dialogo siempre va a posibilitar el desarrollo de nuestra institucion...

saludos a los que crearon esta pagina¡¡
 
yo a esta pagina le coloco un 7 por que me a tocado conocer a muchos colegas de todos chile, es super buena y ojala sigan superando la pagiena, por que esta pagina es un encuentro estre bomberos de todo chile y todos somos una sola cosa y trabajamos con dos fines, uno es salvar y el otro vienes, asi que los administradores sigan aportando y superando para que esta siga siendo un encuentro entre cias.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Felicidades en este cumpleaños, esperando que sean muchos más, mi nota es un 6.7 pero tuve que colocar un 7 , pues no estaba esta alternativa.

¿¿ porque ??, porque la sección de descargas no funciona.

Muchas gracias a todos los que hacen posible que este foro siga en la red.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
temucano dijo:
Felicidades en este cumpleaños, esperando que sean muchos más, mi nota es un 6.7 pero tuve que colocar un 7 , pues no estaba esta alternativa.

¿¿ porque ??, porque la sección de descargas no funciona.

Muchas gracias a todos los que hacen posible que este foro siga en la red.

Estimado,

Ya solucioné ese problema... para que realmente valga la nota 7 :wink:
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Gracias maestro....y gracias por la oportunidad de vertir comentarios y permitir a traves de estes espacio aprender sobre este noble trabajo.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
LA PAGINA EN SI ES MUY BUENA Y DE MUCHA UTILIDAD. EL PROBLEMA ESA EN NOSOTROS MISMOS, QUE CHACREAMOS LOS CONTENIDOS Y NO RESPETAMOS LOS MINIMOS ESTANDARES DE RESPETO ENTRE NOSOTROS. AHI FALLAMOS NOSOTROS Y LA MODERACION DEL SITIO, LA CUAL DEBERIA SER MAS RIGUROSA PARA EVITAR DESCALIFICACIONES. A MI PARECER, LA PAGINA SE MERECE UN 6, Y SERIA MAYOR LA NOTA SI LOS QUE LA CONFORMAMOS PERMITIESEMOS QUE ASI FUERA.

SALUDOS
 
D

DX

Visitante
Yo pongo un seis solamente porque no me dejan pelar al T.................Z
 
P

Pablo

Visitante
jajajaja DX, me hicistes reir, bueno tu sabes porque, a futuro quizas se de esa posibilidad. Saludos.

Atte. P.Alarcón. BVC
 

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
124
Estimados Camaradas de elbombero.cl, no podia dejar de dar mi opinion respecto a la evaluacion que le podria a este espacio de comunicacion.

En lo general un buen medio para conocer las realidades de otros Cuerpos y Compañias de nuestro pais, saber de las emergencias ocurridas, de los problemas y de las copuchas.

Sigan igual, independientes, pluralistas, transparentes y justos.

detalle, muy complejo subir fotos.

NOTA 6

Los Felicito

Dragonfire
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
No quiero quedarme abajo,

En realidad desde que llego a mis oidos que existia esta pagina me meti por un par de dias a solo ver de que se trataba, pero una vez que pude ver lo Excelente que es para mi esta pagina, lo mucho que he podido aprender de muchos de los foristas, del trabajo de los Administradores y Moderadores, por hacer de esta Pagina la Mejor pagina de Bomberos de Chile, Sinceramente merecen mas que un 7

LOs Felicito a todos incluyendome, porque creo que esta pagina es un buen aporte a los
Bomberos en Chile y porque no decirlo a la Sociedad

FELICITACIONES
 

deviltaz11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2006
177
0
2
Talcahuano - Chile
Un 6...
Realice el comentario a pablo que el portal debiese siempre dar mas prioridad a la parte de discusion y traspaso de informacion tecnica. Reportajes tecnicos siempre se agradecen

A veces con tanto reclamo o comentarios que no van al caso, el foro se parece al LUN.cl...

Prioridad es BOMBEROS

slds