¿Qué es una "marca de fuego"?
Más de un centenar de años, se trataba de una vuelta (o de otra forma) emblema de hierro, cobre o plomo que se colocan por lo general, en la pared, cerca de la puerta de una estructura. Se denota la compañía de seguros que tenía una política sobre esa propiedad. Se hizo generalmente de metal suficiente para ser capaz de resistir un incendio.
Las marcas más tempranas de incendios pueden haber sido creados poco después del Gran Incendio de Londres en 1666. Después de este incendio, Londres creó un sistema de seguros y compañías de bomberos "". Una vez que usted paga su seguro y puesto la marca de fuego a su estructura, se tienen los servicios de una de las empresas de la ciudad trazadas. Marcas de fuego (marcas de la compañía de seguros) se utilizaron en los EE.UU. desde aproximadamente 1750 hasta alrededor de 1900.
En los primeros días de los EE.UU., no había los cuerpos de bomberos municipales. Las brigadas contra incendios fueron en ocasiones ya sea en propiedad, o pagado por las compañías de seguros (o las compañías de seguros) o con el apoyo de la comunidad. Algunas historias dicen que en algunas comunidades la brigada de bomberos sólo respondió a proteger la propiedad de aquellos que tenían el seguro que poseía el cuerpo de bomberos. En otras ciudades las brigadas contra incendios podrían haber sido las compañías independientes. La historia que usted oye, habla del dinero que va a la brigada de bomberos, que tuvo éxito en apostar una reclamación sobre la propiedad, que estaba en llamas. Un método de reclamar una estructura era colocar una escalera en él. La primera empresa en hacerlo fue permitido combatir el fuego y se le pagó por lo tanto, la compañía de seguros. Como se puede imaginar, hay problemas con este sistema. Compañías de bomberos que hay personas cuya principal tarea consistía en (A) la escalera del edificio y (b) impedir que otra empresa de hacerlo. Hay muchas historias, apócrifas, de diferentes cuerpos de bomberos están involucrados en las peleas a puñetazos, en el patio delantero, mientras que la estructura quemada.
Pero la idea de que una casa en llamas, sin marca de fuego, se dejó de grabar, probablemente no era cierto. De hecho, en los EE.UU., no hay evidencia para apoyar esta creencia. Departamentos de bomberos voluntarios con el apoyo de donaciones de la comunidad y muchas otras fuentes de ingresos. La marca de la compañía de seguros de incendio fue posiblemente más de una indicación de una "recompensa" para guardar una estructura particular, si hay algo que no sea la publicidad. Por esta razón, uno puede escuchar de compañías de bomberos que luchan por que se le permitiría combatir un incendio. No todas las compañías de seguros pagó una recompensa, pero algunos pueden tener. Al igual que hoy en día, algunas compañías de seguros sólo donó dinero a los departamentos locales de bomberos voluntarios. Sólo uno de cada diez compañías de seguros cada vez emitidas las marcas de fuego, por lo que su valor, o propósito, sigue siendo poco clara. Es posible que una marca de fuego que tienen un propósito diferente o significado dependiendo de la compañía de seguros, la comunidad, o al asegurado. ver:
http://www.firemarkcircle.org/documents/goodstory.htm
El fuego marca se muestra más arriba representan las empresas que figuran a continuación.
1. "El Árbol Verde" Contributorship Filadelfia que se convirtió en la Mutua de Filadelfia (1784 -)
2. Associated bombero Insurance Co. de Baltimore (Cir. 1848)
3. Filadelfia Contributorship para el Seguro de Casas de la pérdida por el fuego. Publicado por primera vez 1752.
4. Fire Insurance Co., de Baltimore (Cir. 1835)