Estoy muy feliz.... Muy buena noticia!!

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Colegas.. estoy muy feliz... hoy 28 de Febrero a las 19:30 hrs. viajo junto a Mi Superintendente y Vice Superintendente a Santiago a la JNB a buscar el carrito que nos reasignaron...

Luego pretendemos visitar a los amigos de Quinta Normal y llevarle tortillas de rescoldo a unos amigos... jajajajaja ojala todo resulte bien y podamos ir...

Bueno eso por ahora luego les subo algunas fotos del viaje y la llegada a San Pablo City....

Saludos!!
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Que buena noticia y cuiden muche ese hermozo carro que tantas veces fue mi mas leal compañero!!!!! manda fotos de èl y recuerda que cuando quieras la historia de èl...... sus fotos historias y todo lo relacionado..... visita o llama a la Segunda Cìa. de Quinta Normal donde prestò servicios por casi mas de 20 Años....

Cuiden a mi fiel compañero que hoy serà mas fiel aùn con ustedes!!!!!
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Bueno colegas.. llegue del largo viaje con mi carrito sanos y salvos.... felices como nunca.... tengo mucho material que mostrarles pero por ahora les dejo una fotito...

un abrazo a todos!


dsc00308gs4.jpg
 
D

Dragon1

Visitante
Felicidades viejo...no lo valla a abollar por ahí....
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Amigo mio, muchas felicidades por el nuevo logro. El carro es el amarillo?

Años atras estuve en una compañia que tiene un 770 amarillo, bastante bonito para ser honesto. Aqui te dejo unas fotografias para que lo veas y saques alguna idea en la pintura:

bh62bq5.jpg


bh6curicoro0.jpg


Lo gracioso de este carro es que actualmente tiene un panne, y se supone que esta "muerto"; de hecho los del CBCurico hicieron tremendos llamados de "ayuda" por las radios y todos los medios que pudieron para conseguir que les compraran un nuevo carro de "Rescate".... un consejal o Politico se consiguio 28 Millones y les compro el R que era de Buin, aquella ambulancia tipo IV americana..... Lo gracioso es que segun se, el 770 en Noviembre seria re-asignado a otra compañia de Curico (BUENO) y este seria reemplazado por el actual B-1 de cco... el que a su vez sera reemplazado por uno de los dos nuevos Bs que llegaran a Curico.... "una de las tantas cosas extrañas de dicho cuerpo".

En fin, el asunto es que puedes ver que los 770 amarillos pueden quedar bastante Bonitos. Al de la fotografia le falta la Palabra RESCATE que actualmente lleva al costado, y al medio de los destellantes laterales.


saludos y felicidades nuevamente


.
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Uffffff

No les voy a contar como andaba el niño a aqui en santiago, parecia cabro chico con juguetito nuevo, me siento feliz de que reciban esta maquina y que de seguro la van a cuidar muy bien en Sn Pablo, ese carrito presto servicios por mas de 20 años en Qta. Normal y siempre fue muy fiel.

Prueba Superada, despues de 2 meses de LLamados incansables de Firefighter168 preguntandome cuando le entregaban su carro.

Feliz de que quede en sus manos

Cuidenlo y disfrutenlo.

Capitan44
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
firefighter 168 Felicitaciones por ti y tu cuerpo,me alegro por udtedes de su nuevo carrito, amigo las tortillas estan pendientes, ademas tambien va para san juan de la costa un carrito dodge color,entre rojo y naranja ,bautizado como el carro gei, este carrito estuvo en servicio en mi compañia como carro de rescate,esta en buenas condiciones y fue muy fiel,es espacioso rapido,la cabina un poco incomoda pero igual es una maquina excelente,tiene bomba rosenvahuer. dime cual de todos eres en la foro,ademas cuentame como te fue con el generador de tonos. Ando detras de mi carro nissan manda una foto y dime de su historia como llego a tu cuerpo. Felicidades disfruta el carrito. suerte.