Estoy muy feliz.... Muy buena noticia!!

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
felisitaciones colegas cuidenlo mucho y que sea rajao con los llamaditos y cuando este en su cuartel espero las fotos
 
J

janus

Visitante
Que buena noticia.

¿Que ha pasado con el estanque de agua subterráneo frente a la muni, han practicado, está bueno?.

Saludos
 

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
124
Felicidades firefighter, que mejor noticia que la llegada de un carro algo realmente muy especial para todo Bombero que ama realmente lo que hace, espero que ahora se sientan mucho mas motivados para seguir adelante dale un fuerte abrazo a todo el personal de tu Compañia y que lo cuiden mucho adios....
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Felicitaciones.

Espero que el estado del carro sea aceptable y no tenganq ue incurrir en muchos gastos.

Saludos y a esperar con muchas ganas la llegada de esta unidad
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
devuelve el nissan o lo voy :smt064 :smt066 a buscar y en una de esas te vienes pa aca :-$
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
:-# Ganas no me faltan de irme a Osorno :-$ ... jejeje Ahora el Nissan les va a costar mas llevarselo ya que no hay nada que nos presione a cambiarlo... de hecho esta en vista dejarlo como reliquia de nosotros... juajuajua...

Bueno a todos los que han posteado se les agradece su gesto... en cuanto tenga mas info del carro la publico... Por mientras les comento que tambien salimos beneficiados con un Proyecto de Material Menor para nuestro CB el que equivale a cerca de 12 millones de pesos en equipamiento, entre Mangueras, pitones, escalas, ERAs, etc... (Todo adquirido a la JNB) asi que se viene bueno nuestro fin de año....

Bueno eso por ahora... Saluditos!!
 
J

janus

Visitante
FIREFIGHTER168

Muévete para que no cometan la barbaridad que ha ocurrido en otros cuerpos que aparecen comprando 14 y 18 pitones de 125 gpm (tienen 5 y 4 cías respectivamente).

Indícales las ventajas de los pitones de 95 a 250 gpm y de los monitores.

Saludos
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Janus, el guaton cranea y redacta los proyectos asi que te aseguro que sigio sus consejos.


Jajajajaja y ahora el nissan no se mueve de la Villa de San Pablo de Royo, en cuanto al pozo, descanza en paz.


Saludos a todos.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Janus, bueno los pitones que solicite son 6 en total, cuatro de ellos son de 70mm en su modelo 368 de aluminio con galonaje variable de 90 a 250 Gpm y dos pitones de 50mm modelo 366 de aluminio con galonaje variable de 30 a 125 Gpm...

Bueno y para que vean que no todo es para San Pablo que Sinji cuente que le consegui a su Cia. :-# (sorry se me escapo) jejejejeje....

Un Abrazo a todos!!

PD: A tambien solicite en mi proyecto dos Monitores Portatiles... pero esos tengo que aprender a usarlos.... jejeje :-$
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Oye al final llegò el Carro????? me puedes decir de que color es ya que de esta manera te puedo ayudar indicando el estado mecànico o con quien debes comunicarte para obtener detalles del carro.


Atte,
Bf222
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
<<El_Demonio>>, lo que se consigio para la 6ª todavia no se puede decir porque se puede aguar la cosa.... jejeje

Bomberofire222 , el carro todavia no llega, estoy en contacto con Capitan44 para ver los detalles, segun me dijo el, nuestro carro es el verde limon, a lo mejor viajo a Santiago a ver el carro antes que lo despachen para mi CB, voy a ver si me aguantan el salto jajaja... en cuanto tenga novedades les aviso...

A verdad tambien estamos esperando los 12 palitos en material menor que nos tienen que llegar, a lo mejor se vienen con el carro... jeje

Saludos!!
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Bueno.... ya se cual es....... y es bueno que estes en contacto con el 2do. Comand..... bueno te llevas el mejor carro que a mi en lo personal me ha tocado tripular de hecho fuè en èl..... ese carro llegò a chile en 1981 o 82 y fuè asigando a la 2da. cìa en donde estuvo por 20 años prestando servicios.... despuès este fue reasignado como carro de rescate a otra cìa donde dio puras pannes despuès de que lo reasignaron y a nosotros como compañìa nos dejaron con un carro 7 años mas antiguo.... una vez que a la mi cìa le llegò el carro nuevo el 770 volviò a ser el mismo de antes un carro ràpido y eficiente..... para mi el carro mas leal.... lo ùnico que siempre se le debe estar revisando son los freonos pero mientras estuvo en mi cìa. este casi nunca diò problemas.... espero que en la tuya sea un fiel amigo..... es nostalgico saber que se va un gran amigo..... ADIOS B-2 Adios GRAN AMIGO y mucha suerte en tus nuevas funciones
 

FORESTIN CBS

Aspirante
Miembro
3 Feb 2007
34
0
2
49
Que buena noticia, espero que lo sepan cuidar ya que, es demasiado el sacrificio que deben hacer las Cias, como la mia por ejemplo. por eso los felicito y recuerden que maquinas no llegan todos los dias.

saludos y felicidades
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Felicidades y espero sea una epoca de gloria en tu ciudad con los primeros pasos de un servicio mas adecuado a los nuevos tiempos
 
P

poly_132

Visitante
QUE WENA... DE VERDAD MIS FELICITACIONES PARA UTEDES....
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Excelente, se te nota la alegria, espero que con ese mismo entusiasmo lo cuiden y le saquen el mejor provecho.

Saludos