elmontaraz dijo:gracias nuevamente por sus palabras, ahora que soy voluntario desde hace 6 dias, les agradesco muxo sus palabra sy sacare lo mejor de cada uno para forjar mi destino en los bomberos, siempre teniendo el ejemplo de los mas antiguos y las experiencis que sirven para no cometer los mismos errores,,,
temucano dijo:elmontaraz dijo:gracias nuevamente por sus palabras, ahora que soy voluntario desde hace 6 dias, les agradesco muxo sus palabra sy sacare lo mejor de cada uno para forjar mi destino en los bomberos, siempre teniendo el ejemplo de los mas antiguos y las experiencis que sirven para no cometer los mismos errores,,,
Que bueno...tengo la impresión que entrastes clarito...je..je
Felicidades colega
elmontaraz dijo:muchas compadres...
les agradescoa cada uno las palbras y los consejos...
nunka pense qe serian tantas personas y tan buena onda que me darian consejos y tips..
mi problema esq trabajo y estudio, pero aprovechare cada tiempo para poder estar en la bomba y cumplir con mi labor..
elmontaraz dijo:ajaja sipo , le comprare le bono
ahi poka gente que es asi...
si cuando el llamado de la selva toca tu puerta, shh dejai todo de lao
temucano dijo:elmontaraz dijo:ajaja sipo , le comprare le bono
ahi poka gente que es asi...
si cuando el llamado de la selva toca tu puerta, shh dejai todo de lao
Ja..ja..ja...la verdad me haría falta..pero no por eso...en general nosotros tratamos de llevar políticas de este tipo....el estudiante que esta mirando tele...se le pregunta si anda trayendo un cuaderno para que estudie, en ves de mirar las novelas...si no es así...debe ir a buscar uno....pero como solo 2 los estudiantes que tenemos no mas, no hay problemas en que vayan a buscarlos...además bomberos de un pueblo chico...asi es que es super fácil...pero en general tratamos de apoyarnos entre todos con respecto a mantener ese orden clarito.