Estoy a punto de ingresar a bomberos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
43
arrepientete !!!!! aun estas a tiempo jajajajajaja

saludos y suerte en este nuevo camino

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
elmontaraz dijo:
gracias nuevamente por sus palabras, ahora que soy voluntario desde hace 6 dias, les agradesco muxo sus palabra sy sacare lo mejor de cada uno para forjar mi destino en los bomberos, siempre teniendo el ejemplo de los mas antiguos y las experiencis que sirven para no cometer los mismos errores,,,

Que bueno...tengo la impresión que entrastes clarito...je..je

Felicidades colega

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
38
temucano dijo:
elmontaraz dijo:
gracias nuevamente por sus palabras, ahora que soy voluntario desde hace 6 dias, les agradesco muxo sus palabra sy sacare lo mejor de cada uno para forjar mi destino en los bomberos, siempre teniendo el ejemplo de los mas antiguos y las experiencis que sirven para no cometer los mismos errores,,,

Que bueno...tengo la impresión que entrastes clarito...je..je

Felicidades colega

si entre larito, 0 tengo el apoyo de mi hermano que lleva casi 6 años en la compañia, asi que = tengo buen concepto de lo que debo hacer...
ahora el problema esq trabajo y estudio..
entonces el tiempo en la bomba no es el que yo quiero...
epero todo sea por los estudios, ya tendre tiempo para oder compartir tiempo completo en la bomba

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Casi Bombero:
Quisiera resumir lo dicho por mis camaradas solo en do palabras, pero que son la base de nuestras conductas...DICIPLINA y ABNEGACION..Suerte amigo a ingresado a una GRAN institucion....

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Si puedes entra el la Guardia Nocturna, seran tus hermanos mayores, aprenderas mucho de ellos y conoceras conceptos como lealtad, fraternidad y respeto. Ademas de ganarte unas listas extras y llegar de los primeros a los llamados.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
te han dicho todo pos negro felicidades colega nos veremos algun dia por un techo cuidese suerte
pd. pa tu primera paila te regalo un queso de vaca soltera y le bien lo que te dice el cienfuego grandes verdades

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Mi estimado muy buena la decisión que tomas, como consejo de alquien que lleva un cierto tiempo en esta noble institución es que nunca te olvides de la humildad y de día a día debes capacitarte para poder ser mejor...
Saber para Servir!, dicen por ahí.........

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
38
muchas compadres...
les agradescoa cada uno las palbras y los consejos...
nunka pense qe serian tantas personas y tan buena onda que me darian consejos y tips..

mi problema esq trabajo y estudio, pero aprovechare cada tiempo para poder estar en la bomba y cumplir con mi labor..

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
elmontaraz dijo:
muchas compadres...
les agradescoa cada uno las palbras y los consejos...
nunka pense qe serian tantas personas y tan buena onda que me darian consejos y tips..

mi problema esq trabajo y estudio, pero aprovechare cada tiempo para poder estar en la bomba y cumplir con mi labor..

A propósito de lo que escribistes.

Siempre...pero siempre debes tener este orden en tu vida (cuando se es bombero).

1º La familia
2º El trabajo o el estudio
3º Los bomberos.

Si por alguna casualidad te das cuenta que tienes alterado este orden, debes ver un psicólogo en forma inmediata.

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
No gastes plata en psicólogo porque si hacemos una encuesta a nivel nacional. los resultados serán de abajo hacia arriba en la realidad, el orden que da Temucano es el que debería imperar, pero en la realidad no se da así y eso todos lo sabemos, son poquísimos los casos en que se da este orden, comprale un bono al amigo temucano. suerte.

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
38
ajaja sipo , le comprare le bono
ahi poka gente que es asi...

si cuando el llamado de la selva toca tu puerta, shh dejai todo de lao

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
elmontaraz dijo:

Ja..ja..ja...la verdad me haría falta..pero no por eso...en general nosotros tratamos de llevar políticas de este tipo....el estudiante que esta mirando tele...se le pregunta si anda trayendo un cuaderno para que estudie, en ves de mirar las novelas...si no es así...debe ir a buscar uno....pero como solo 2 los estudiantes que tenemos no mas, no hay problemas en que vayan a buscarlos...además bomberos de un pueblo chico...asi es que es super fácil...pero en general tratamos de apoyarnos entre todos con respecto a mantener ese orden clarito.

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
38
temucano dijo:
elmontaraz dijo:

Ja..ja..ja...la verdad me haría falta..pero no por eso...en general nosotros tratamos de llevar políticas de este tipo....el estudiante que esta mirando tele...se le pregunta si anda trayendo un cuaderno para que estudie, en ves de mirar las novelas...si no es así...debe ir a buscar uno....pero como solo 2 los estudiantes que tenemos no mas, no hay problemas en que vayan a buscarlos...además bomberos de un pueblo chico...asi es que es super fácil...pero en general tratamos de apoyarnos entre todos con respecto a mantener ese orden clarito.

mish que buena tecnica
que bueno que apoyen a los chikos que estudiamos...