Estafas en Ventas

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
AUTORIZACIÓN

Solicito a algún moderador, la autorización a la publicación en la sección "Denuncias" del foro, de los antecedentes de la estafa que fuí víctima al realizar una compra y de la cual, menejo todos los antecedentes y que en vista de los hechos acontecidos, me gustaría dar a conocer los datos del forista y voluntario activo, para que sean conocidos por todos y él en cuestión, sea expulsado del foro.

Nota: El hecho acontecido, del cual me vi afectado, no lo di a conocer en forma pública en su momento, una, para no causar algún revuelo en el foro, ya que a la fecha, no había habido ningún problema de nadie (El moderador de la sección y el moderador General, estaban al tanto y me dieron todo su apoyo).

Dos; yo solicité que le mantuvieran la cuenta activa, ya que tenía como única comunicación los mensajes privados, que siempre me respondía, y trataba que me devolviera la plata, lo que hasta el día de hoy no acontese.

Y tres, no hice la denuncia en su momento, como forma de que él arreglara la situación, como se dice, "a la buena", por lo que le acepté plazos que él mismo se puso para la devolución, sin embargo no cumplió.

Agradesco una pronta respuesta.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Solicito a algún moderador, la autorización a la publicación en la sección "Denuncias" del foro, de los antecedentes de la estafa que fuí víctima al realizar una compra y de la cual, menejo todos los antecedentes y que en vista de los hechos acontecidos, me gustaría dar a conocer los datos del forista y voluntario activo, para que sean conocidos por todos y él en cuestión, sea expulsado del foro.

Nota: El hecho acontecido, del cual me vi afectado, no lo di a conocer en forma pública en su momento, una, para no causar algún revuelo en el foro, ya que a la fecha, no había habido ningún problema de nadie (El moderador de la sección y el moderador General, estaban al tanto y me dieron todo su apoyo).

Dos; yo solicité que le mantuvieran la cuenta activa, ya que tenía como única comunicación los mensajes privados, que siempre me respondía, y trataba que me devolviera la plata, lo que hasta el día de hoy no acontese.

Y tres, no hice la denuncia en su momento, como forma de que él arreglara la situación, como se dice, "a la buena", por lo que le acepté plazos que él mismo se puso para la devolución, sin embargo no cumplió.

Agradesco una pronta respuesta.
Pero quien es???? es usuario Activo???
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Pero quien es???? es usuario Activo???

Así es, es usuario activo y lo es aún, por petición mía, como expliqué más arriba.

Por el momento, no puedo publicar quien es, ya que estoy viendo el tema en forma interna con los moderadores, pero como antecedente manejo nombre completo, rut, dirección, teléfono, cuerpo y compañía, fotografía y el comprobante de giro realizado.

La estafa fue por una radio ep-450, la que muy patudamente, vendió a una tercera persona aquí mismo...

Saludos camaradas.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En lo personal tengo una duda, Si una EP-450 nueva vale app $230.000.- ¿Como podemos pensar que estando nueva nos las venden en $130.000 o menos?
Esta bien si esta muy usada o se vende por Urgencia, pero sino es algo dificil. ¿No creen?
Saludos
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Si un producto está demasiado por bajo su valor comercial se deben extremar las precauciones.

Tomando las medidas antes descritas para evitar malos ratos.

Mauricio
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Wuau.... realmente complicado el tema, ojala que este desgraciado pague por lo que hizo, y una vez solucionado el tema se publiquen todos sus datos en este foro y se den a conocer a la mayoria de los cuerpos de bomberos, para que no estafe a nadie mas.


Trauco, yo encuentro que tu deberias dar a conocer los datos del que te estafo a ti, ya que como lo hizo contigo nos puede estafar a cualquiera de nosotros, asique señores moderadores no piensen mucho la peticion de trauco y que haga publico los datos de este sinverguenza.