ESTAFA!!!

feuerwehr168

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2005
335
15
3
124
Hola a todos....Señores ojo con la persona Ricardo Torres Balladares...es un ESTAFADOR tiene estafado como a 3 personas y nose si ah alguien mas con equipos de radios, diferentes productos.....este personaje es Bombero pero no da el caso nombrar de que cuerpo de bomberos pq para que manchar al resto por culpa de un sinverguenza...........solo si alguien sabe algo de el favor enviarme un mail a [email protected] o el fono 90899715


saludos Camaradas!!!!

Moderadores el me estafo con un ep450 y lo que pasa que el vendia equipos aka en el foro y en Zona12..... no me acuerdo de nick aka en el foro ya que s elo trago la tierra!!....pero bueno ademas tiene estafado a Rodrigo Aravena Arias (hadcom) como con 15 peras ...nose bueno si Rodrigo puede detallar lo que pasa el vende bastante aka y es bien conocido........ esto ya lleva casi 2 meses y vengo a poostear obiviamente por q la pagina estaba en mantencion!!! y es solo para que tengan cuidado....el ESTAFADOR RICARDO TORRES BALLADARES su ultimo paradero es en Padre las Casas el no contesta el telefono y en su casa ahora lo niegan etc. como tambien a veces muestra un carnet adulterado colocandose otro nombre..........parese q estaba por lo que averigue en la zona de Rancagua en fin si alguien sabe de el de algun otro numero porq andan varias personas en su busqueda.......
 

Had-Com

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2007
384
0
3
39
Villa Alemana - V Region
www.hadcom.cl
Efectivamente, Soy Rodrigo Aravena Arias (Had-Com)
y soy fe de las palabras que Patricio Rodriguez señala, pues soy uno de lso afectdaos por Ricardo Torres.
Me estafo hace mas de 2 meses son 5 Microfonos Parlantes Motorola (PMNN4013A) Nuevos.
Esta persona en sus inicios demostro confianza y una amabilidad enorme, pero luego saco lso colmillos y pego el zarpaso y luego se lo trago la Tierra.
Espero que este testimonio sirva para que los estafados quedemos en pocos y no se siga llenando los bolsillos y arcas de este Maldito Estafador.

Si alguien tiene noticias de el porfavor rogamos entregarlas, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde.
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Hola a todos....Señores ojo con la persona Ricardo Torres Balladares...es un ESTAFADOR tiene estafado como a 3 personas y nose si ah alguien mas con equipos de radios, diferentes productos.....este personaje es Bombero pero no da el caso nombrar de que cuerpo de bomberos pq para que manchar al resto por culpa de un sinverguenza...........solo si alguien sabe algo de el favor enviarme un mail a [email protected] o el fono 90899715


saludos Camaradas!!!!

Moderadores el me estafo con un ep450 y lo que pasa que el vendia equipos aka en el foro y en Zona12..... no me acuerdo de nick aka en el foro ya que s elo trago la tierra!!....pero bueno ademas tiene estafado a Rodrigo Aravena Arias (hadcom) como con 15 peras ...nose bueno si Rodrigo puede detallar lo que pasa el vende bastante aka y es bien conocido........ esto ya lleva casi 2 meses y vengo a poostear obiviamente por q la pagina estaba en mantencion!!! y es solo para que tengan cuidado....el ESTAFADOR RICARDO TORRES BALLADARES su ultimo paradero es en Padre las Casas el no contesta el telefono y en su casa ahora lo niegan etc. como tambien a veces muestra un carnet adulterado colocandose otro nombre..........parese q estaba por lo que averigue en la zona de Rancagua en fin si alguien sabe de el de algun otro numero porq andan varias personas en su busqueda.......


que mierda esta pasando, somos camaradas gente! no aceptemos que estos descriteriados, vengan a robar a gente de esfuerzo y mentalidad pro activa!

saludos bomberos todos! y encontremos a este idiota!

pd: si sabes el cuerpo indica cual es y su compañia porfavor, quizas alguien lo puede ubicar por eso... saludos
 

feuerwehr168

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2005
335
15
3
124
si lo busque por facebook pero obviamente no acepta la solicitud y no responde los mensajes


saludos....
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Efectivamente, Soy Rodrigo Aravena Arias (Had-Com)
y soy fe de las palabras que Patricio Rodriguez señala, pues soy uno de lso afectdaos por Ricardo Torres.
Me estafo hace mas de 2 meses son 5 Microfonos Parlantes Motorola (PMNN4013A) Nuevos.
Esta persona en sus inicios demostro confianza y una amabilidad enorme, pero luego saco lso colmillos y pego el zarpaso y luego se lo trago la Tierra.
Espero que este testimonio sirva para que los estafados quedemos en pocos y no se siga llenando los bolsillos y arcas de este Maldito Estafador.

Si alguien tiene noticias de el porfavor rogamos entregarlas, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Y alguien lo ha denunciado a la Fiscalía o la PDI por estafa????
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Tengan cuidado con lo de las estafas....

He visto gente en el foro "Peleandose" uniformes JUNTA como botas con el logo incluso, sabiendo que no se venden a particulares.....Lo mismo de las estafas.....Se quejan de estafas, y andamos comprando como locos de manera informal, sin factura, declaracion notarial, ni en locales establecidos, nada......es el riesgo que se corre al comprar así, yo de hecho nunca he sabido de donde provienen las portatiles que he tenido ya que se las he comprado a otro bombero....pero ese otro bombero, de donde la sacó?

Sin armar polémica, es solo para que piensen en este muy convenente pero arriesgado mercado bomberil que tenemos, que sin saber, podemos ser parte de una cadena de estafas anteriores....

Suerte muchachos, Funen a este compadre, vayan a la compañía a buscarlo y exito en sus nuevas compras/ventas....
 

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
AYUDA PARA ESTAFADOS

ESTIMADOS colegas bomberiles de todo el pais, se requiere con urgencia el nombre, telefono y ciudad de la persona que esta estafando a los bomberos de chile, tengo muy buenos contactos en la PDI y esto puede andar mas que rapido, favor enviar los datos solicitados a los señores estafados e indicar cual fue el monto pagado y cantidad de articulos comprados.


no dejaremos que se rian de los bomberos que con mucho sacrificio juntamos dinero para comprarnos nuestros articulos.
 

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
ESTIMADOS colegas bomberiles de todo el pais, se requiere con urgencia el nombre, telefono y ciudad de la persona que esta estafando a los bomberos de chile, tengo muy buenos contactos en la PDI y esto puede andar mas que rapido, favor enviar los datos solicitados a los señores estafados e indicar cual fue el monto pagado y cantidad de articulos comprados.


no dejaremos que se rian de los bomberos que con mucho sacrificio juntamos dinero para comprarnos nuestros articulos.
estimado colega debes tener cuidado con tus contactos ya que si no haces las cosas por fiscalia este señor al que buscas se puede querellar y daras vuelta la tortilla, ya que pdi ni carabineros puede actuar por su cuenta solo con una orden del fiscal, ni sikiera pueden darte su info ya que si lo hacen es un delito y tiene una pena. Ademas puedes dejar al funcionario policial sin pega. Mi9 primo es uno de los altos cargos en pdi por eso te lo cuento...

un abrazo fraternal a todos y ojala solucionen este problema de buena forma...
 

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
estafa

colega por eso estoy llamando a los voluntarios que fueron estafados para prestarle asesoria juridica y quizas hasta un abogado ya que yo ya fui estafado una vez y la persona tubo que pagar 5 veces el valor de la estafa, asi que vamos por ese estafador los quiero ayudar, envien telefono de la persona y de donde es
 

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
las manos de dios!!!. Esa gente siempre paga colega.... Solo que tal vez podrian escuchar su version y ver bien que paso. Aveces surgen problemas y la gente comete errores... Suerte colega, ojala solucionen este problema.
 

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
ricardo

Yo hice una permuta con el, hace un tiempo, me envio un equipo con el potencimetro malo, se lo hice saber y del costo que salio la reparacion, y el me reenvolso el costo de la reparacion
a la fecha sigue publicando en zona12 y tiene buena reputacion, alguien sabe algo mas.??
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Hola a todos....Señores ojo con la persona Ricardo Torres Balladares...es un ESTAFADOR tiene estafado como a 3 personas y nose si ah alguien mas con equipos de radios, diferentes productos.....este personaje es Bombero pero no da el caso nombrar de que cuerpo de bomberos pq para que manchar al resto por culpa de un sinverguenza...........solo si alguien sabe algo de el favor enviarme un mail a [email protected] o el fono 90899715


saludos Camaradas!!!!

Moderadores el me estafo con un ep450 y lo que pasa que el vendia equipos aka en el foro y en Zona12..... no me acuerdo de nick aka en el foro ya que s elo trago la tierra!!....pero bueno ademas tiene estafado a Rodrigo Aravena Arias (hadcom) como con 15 peras ...nose bueno si Rodrigo puede detallar lo que pasa el vende bastante aka y es bien conocido........ esto ya lleva casi 2 meses y vengo a poostear obiviamente por q la pagina estaba en mantencion!!! y es solo para que tengan cuidado....el ESTAFADOR RICARDO TORRES BALLADARES su ultimo paradero es en Padre las Casas el no contesta el telefono y en su casa ahora lo niegan etc. como tambien a veces muestra un carnet adulterado colocandose otro nombre..........parese q estaba por lo que averigue en la zona de Rancagua en fin si alguien sabe de el de algun otro numero porq andan varias personas en su busqueda.......

Ignoro de donde eres, pero viste que el correo y celular que figura en Zona 12 corresponde a http://luistorresaccesorios.galeon.com/ que está en Maipú, Santiago ?
 

nestor antillanca aviles

Postulante
Miembro
18 Ago 2009
6
0
1
amigos si los estafo ,y por lo legal no pueden aser nada, internet te permite buscarlos por todos los foros donde est esta persona y empesar a blokearlo ,zona 12 ,este foro .mercado libre ,facebook enviando a sus amigos y dando a conoser quien realmente es este personaje ,uds ven como lo molestan .lo dijo por experiencia ya que tambien fui estafado por un personaje de santiago llamado MANUEL LAMATTA YAÑES .y lo blokie por todos lados salio hasta de facebok y todavia lo busco donde este ,segun me va a devolver la plata para que deje de molestarlo ,pero por lo menos ya no sigue estafando jente,este personaje r tores B es radio aficionado CD 3078-voluntario de la 1º de Machaly su fono es 93920084 y odos estos datos estan en internet .asi k no violas ninguna ley ya que son para uso publico
ogala puedan aser algo y que no se la lleve pela
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
es Bombero?? si asi lo es, no es podible que una persona como esa pertenesca a nuestra institución ! me da mucha rabia leer los post, y de verdad que lamento mucho lo de nuestros compañeros afectado.. ojala se aga justicia..
 

Had-Com

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2007
384
0
3
39
Villa Alemana - V Region
www.hadcom.cl
Efectivamente esta persona es Bombero y a la vez Radioaficionado.
Lamentablemente en ninguna de las paginas que publica hacen algo efectivo para detener a esta persona, pese a las pruebas que se tiene en su contra y demuestran que efectivamente estafo a varias personas, entre ellas a mi, al parecer hay un acoraza o simplemente estamos frente a un mafioso de tomo y lomo.
Se les agradeze infinitamente de todas maneras a quienes han enviado informacion sobre este tipo y se han hecho un tiempo para entregarnos su ayuda.
Gracias y seguiremos informando para hacer de los foros y del mercado informatico un lugar mas seguro y con menos charlatanes que quieran hacerse de dinero facil y sucio.