ESTAFA!!!

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Efectivamente esta persona es Bombero y a la vez Radioaficionado.
Lamentablemente en ninguna de las paginas que publica hacen algo efectivo para detener a esta persona, pese a las pruebas que se tiene en su contra y demuestran que efectivamente estafo a varias personas, entre ellas a mi, al parecer hay un acoraza o simplemente estamos frente a un mafioso de tomo y lomo.
Se les agradeze infinitamente de todas maneras a quienes han enviado informacion sobre este tipo y se han hecho un tiempo para entregarnos su ayuda.
Gracias y seguiremos informando para hacer de los foros y del mercado informatico un lugar mas seguro y con menos charlatanes que quieran hacerse de dinero facil y sucio.


Amigo, y lo denunciastes a la justicia?
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Uuta que lataaa pos amigos ...asi pierden credebilidad todos por culpa de una persona que anda con la maldad..si esque fuese asi...pero si disen que lo llaman por telefono, lo ubican en facebook,correo, y an ido asta su casa..y en dos meses no ah dado señales de vidaa..no queda mas creer que estafo a nuestos amigos....que mala onda que se aprovechen de personas que con toda fe depositan su confianza para adquirir su producto mas que nada todos nosotros somos bomberos y sabemos que utilidad le daremos a uno que otro producto.sinceramente ami en lo personal me dio desconfianza comprar a travez de internet.se que todos no son iguales son pocos que tienen esos pensamientos ...pero bueno..espero y solucionen sus problema ..y a los administradores deberian crear un metodo mejor para ventas -...ya que es muy buena la pagina pero creo que en esto falta mejorar..
saludos cordiales a todos los camaradas afectados...suerte!
 

chacal10

Novato
Miembro
8 Abr 2011
14
0
0
ese wn es un bakallo ke se gana la vida con los bomberos denuncien no mas....

saludos
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
Nombre: Ricardo Torres Balladares E-mail: [email protected] F.Ingreso: 05/09/08
Ciudad: Temuco Teléfono: Celular: 09/93920084






Hola a todos....Señores ojo con la persona Ricardo Torres Balladares...es un ESTAFADOR tiene estafado como a 3 personas y nose si ah alguien mas con equipos de radios, diferentes productos.....este personaje es Bombero pero no da el caso nombrar de que cuerpo de bomberos pq para que manchar al resto por culpa de un sinverguenza...........solo si alguien sabe algo de el favor enviarme un mail a [email protected] o el fono 90899715


saludos Camaradas!!!!

Moderadores el me estafo con un ep450 y lo que pasa que el vendia equipos aka en el foro y en Zona12..... no me acuerdo de nick aka en el foro ya que s elo trago la tierra!!....pero bueno ademas tiene estafado a Rodrigo Aravena Arias (hadcom) como con 15 peras ...nose bueno si Rodrigo puede detallar lo que pasa el vende bastante aka y es bien conocido........ esto ya lleva casi 2 meses y vengo a poostear obiviamente por q la pagina estaba en mantencion!!! y es solo para que tengan cuidado....el ESTAFADOR RICARDO TORRES BALLADARES su ultimo paradero es en Padre las Casas el no contesta el telefono y en su casa ahora lo niegan etc. como tambien a veces muestra un carnet adulterado colocandose otro nombre..........parese q estaba por lo que averigue en la zona de Rancagua en fin si alguien sabe de el de algun otro numero porq andan varias personas en su busqueda.......
 

E.R.A.

Aspirante
Miembro
3 Ene 2011
47
0
2
Fin del mundo Magallanes :)
CUIDADO !!!!!

camaradas mucho cuidado con lo que disen especialmente a "arcangel-fire" porque se lo digo por que antes de comentar miren la fecha del tema es muy antiguo

Señor moderador le pido por favor que cierren este tema
 

mccallfire

Postulante
Miembro
12 Oct 2011
1
0
1
estimado colega debes tener cuidado con tus contactos ya que si no haces las cosas por fiscalia este señor al que buscas se puede querellar y daras vuelta la tortilla, ya que pdi ni carabineros puede actuar por su cuenta solo con una orden del fiscal, ni sikiera pueden darte su info ya que si lo hacen es un delito y tiene una pena. Ademas puedes dejar al funcionario policial sin pega. Mi9 primo es uno de los altos cargos en pdi por eso te lo cuento...

un abrazo fraternal a todos y ojala solucionen este problema de buena forma...

ESTIMADOS,junto con saludarlos, mi nombre es Hans, 3ra compañía de Villa Alemana, este fragmento lo saque del post de DR NET, cuyo nombre si no estoy equivocado es ALBERTO VALENZUELA.
El año 2010, mes de septiembre se le hizo una transferencia eléctronica a su cuenta Rut del Banco Estado por la suma de $90.000 pesos por la compra de 2 pares de botas Thorogood Hellfire nuevas.
Alberto hizo el negocio con mi amigo y compañero de bomba Sebastián Gómez, al cual le dijo que las botas estarían luego de 2 semanas realizada la compra en nuestro poder.
lo mas extraño esque hoy día 11 de Octubre del 2011 aun las estamos esperando.
Mi amigo lo ha llamado hasta el cancancio, y dentro de todas las "mulas" (porque no hay otra palabra) que le ha dicho a mi amigo opto como todo deudor en no seguir contestandole el teléfono.
entonces mi pregunta es para ti Alberto ¿COMO ERES TAN DESCARADO DE POSTEAR EN UN TEMA DE ESTAFA SI TU NOS ESTAFASTE"?..¿porque no eres lo suficientemente hombre para contestar el teléfono y dar una solución a un problema que tienes hace más de 1 año?
Te lo digo desde ya Alberto que no te voy a dejar tranquilo hasta que nos devuelvas el dinero o nos entregues las botas que te compramos,
Y PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO, ESE ES EL REAL DR NET, ASI QUE COMO BIEN DIJO EL, "OJO"
NISIQUIERA ESPERO TU RESPUESTA ALBERTO PORQUE NO ME INTERESA, ESPERO LAS BOTAS O EL DINERO QUE NOS DEBES

SALUDOS
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
estimado colega debes tener cuidado con tus contactos ya que si no haces las cosas por fiscalia este señor al que buscas se puede querellar y daras vuelta la tortilla, ya que pdi ni carabineros puede actuar por su cuenta solo con una orden del fiscal, ni sikiera pueden darte su info ya que si lo hacen es un delito y tiene una pena. Ademas puedes dejar al funcionario policial sin pega. Mi9 primo es uno de los altos cargos en pdi por eso te lo cuento...

un abrazo fraternal a todos y ojala solucionen este problema de buena forma...

ESTIMADOS,junto con saludarlos, mi nombre es Hans, 3ra compañía de Villa Alemana, este fragmento lo saque del post de DR NET, cuyo nombre si no estoy equivocado es ALBERTO VALENZUELA.
El año 2010, mes de septiembre se le hizo una transferencia eléctronica a su cuenta Rut del Banco Estado por la suma de $90.000 pesos por la compra de 2 pares de botas Thorogood Hellfire nuevas.
Alberto hizo el negocio con mi amigo y compañero de bomba Sebastián Gómez, al cual le dijo que las botas estarían luego de 2 semanas realizada la compra en nuestro poder.
lo mas extraño esque hoy día 11 de Octubre del 2011 aun las estamos esperando.
Mi amigo lo ha llamado hasta el cancancio, y dentro de todas las "mulas" (porque no hay otra palabra) que le ha dicho a mi amigo opto como todo deudor en no seguir contestandole el teléfono.
entonces mi pregunta es para ti Alberto ¿COMO ERES TAN DESCARADO DE POSTEAR EN UN TEMA DE ESTAFA SI TU NOS ESTAFASTE"?..¿porque no eres lo suficientemente hombre para contestar el teléfono y dar una solución a un problema que tienes hace más de 1 año?
Te lo digo desde ya Alberto que no te voy a dejar tranquilo hasta que nos devuelvas el dinero o nos entregues las botas que te compramos,
Y PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO, ESE ES EL REAL DR NET, ASI QUE COMO BIEN DIJO EL, "OJO"
NISIQUIERA ESPERO TU RESPUESTA ALBERTO PORQUE NO ME INTERESA, ESPERO LAS BOTAS O EL DINERO QUE NOS DEBES

SALUDOS

ESTIMADO, ESTE SEÑORR DON ALBERTO VALENZUELA TAMBIEN INTENTO ESTAFARME.... LO HINCHE TANTO QUE ME DEVOLVIO EL DINERO... TE RECOMINDO QUE LLAMES A LA 10MA DE METROPOLITANO SUR Y PREGUNTE SU PARADERO... DE OTRA FORMA NO TE PAGARA... SALUDOS COORDIALES

PD: SI ESQUE AUN ES BOMBERO... PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ESTAFO A MEDIO CHILE Y LO SACARON DE LAS FILAS... SALUDOS
 

lexman

Postulante
Miembro
8 Abr 2008
16
0
1
124
Estimados foristas,podria alguien dar una descripcion, aunque sea somera, de el señor Torres Balladares ya que he visto un individuo que ofrece elementos bomberiles y asegura ser voluntario de Padre delas casas y cuyo nombre es Ricardo R.( aun no es prudente dar su apellido o supuesto apellido). Con este dato mas otros que poseo podria realizarse una denuncia formal ante las autoridades con el fin de detener a este sujeto que al parecer viaja bastante.
De antemano gracias.