Estafa Zaycob

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Consultando a mis amigos de FIRETECNIC, me han dicho que ellos NO realizaran ningun tipo de acción legal en contra de ARIEL OSORIO.

ZAYCOB:

De las personas que contrato Ariel, esta la posibilidad que hayan trabajado de manera honesta, recuerda que uno como dependiente no necesariamente sabe sobre los ilicitos que comete el jefe, si es que Ariel cometio ilicitos, si necesitas ubicar a Ariel en la compañía acude a esta la direccion es Soberania 980 iNDEPENDENCIA.

Salu22


PERR1N22
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Consultando a mis amigos de FIRETECNIC, me han dicho que ellos NO realizaran ningun tipo de acción legal en contra de ARIEL OSORIO.

ZAYCOB:

De las personas que contrato Ariel, esta la posibilidad que hayan trabajado de manera honesta, recuerda que uno como dependiente no necesariamente sabe sobre los ilicitos que comete el jefe, si es que Ariel cometio ilicitos, si necesitas ubicar a Ariel en la compañía acude a esta la direccion es Soberania 980 iNDEPENDENCIA.

Salu22


PERR1N22

PERR1N22
Si conversaste con las personas de Fire Tecnic, puedes decirnos si efectivamente la gente de ZAYCOB se ha reunido con ellos o al menos han conversado, para tomar alguna accion Judicial en conjunto, ya que eso nos da luces de que se puede venir en este tema.

Ahora que si el problema es real y las personas de Fire Tecnic, no desean ser participes de las acciones que tome ZAYCOB, solo por un tema de afinidad con el Sr. Osorio. Me pregunto a quien creen que le hacen un favor con esto, solo al Sr. Osorio, ya que como proveedores tambien de deben a sus clientes y estos son los Bomberos que de alguna forma han sido estafados, si los hechos asi se comprueban.

Saludos.
 

cecilia zarate

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
1
0
1
AVISO USUARIOS

MI NOMBRE ES CECILIA ZARATE. UNA PERSONA INDISCRIMINADA CON POCA CULTURA, Y MUCHAS GANAS DE FORMAR CONFLICTOS, CREÓ UNA CUENTA CON EL NOMBRE DE MI EMPRESA, Y COMENZÓ A ESCRIBIR ESTUPIDECES, LAS CUALES YO VOY A ACLARAR. ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE BOMBEROS DE CHILE, O DE CUALQUIER MIEMBRO NO VOY A EJERCER, TAMPOCO EN CONTRA DE MI SOBRINO ARIEL OSORIO, CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA CON EL, LO RESOLVERÉ EN PRIVADO, RUEGO NO TOMAR EN CUENTA LAS MALAS INTENCIONES DE GENTE, QUE NO DEJA VIVIR NI TRABAJAR TRANQUILA. MI TELEFONO ES 8-6456405 POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA Y QUIERA PREGUNTARME.
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
SeñorModerador.
Le solicito que ponga orden en el tema.
Hay Voluntarios implicados en el tema. ¡Mucho ruido y pocas nueces¡ . Amenazas y contraamenazas, nuestro foro no se puede prestar para esto
Para eso estan los tribunales de justicia y bomberos no lo es. Si hay actuaciones particulares de Voluntarios poco decorosas por llamarlo asi, si se puede reclamar en la Compañia o en el Cuerpo, pero no se va ha resolver un problema que esta en el ambito de lo particular. Ya este tomara sus medidas si se ha visto afectado su prestigio.
Este foro ya tomo conocimiento de la denuncia y cada uno hara sus verificaciones y averiguaciones para formarse una opinion.
Veo con preocupacion que ingresa gente nueva al foro para opinar sobre este tema o denunciar. No transformemos este o cualquier otro tema, en un debate publico que al parecer va hacia lo judicial.
Creo que ya tomamos conocimiento y ya es suficiente, lo demas corresponde a lo particular.
Si hay Voluntarios que han afectado el prestigio de la institucion. No tengo la menor duda que los entes disciplinarios de Bomberos tomaran las medidas que corresponden.
,,
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Presentados los antecedentes, esta situación debe continuar canalizándose a través de los organismos que correspondan, según la visión de los afectados o implicados.

Se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.