Estafa Zaycob

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flame1

Postulante
Miembro
26 May 2009
2
0
1
VI Region
Estimados Foristas:

Solo cumplo con la obligacion de prevenirles ante la indiscriminada falta de criterio y sinverguenzura del Sr Ariel Osorio Zarate,mas conocido a traves de la empresa Zaycob (www.zaycob.cl),este señor: tiene sentados a varias compañias de diversos cuerpos de bomberos por ventas en donde no fueron entregados equipos que se le pagaron por adelantado,entre ellos, el CB Quilicura,Met-Sur y Santa Juana, como tambien, a varias decenas de bomberos que le compraron en forma particular, lo se de muy buena fuente , pues SU TIA, la señora cecilia Zarate,sostenedora y dueña de la firma zaycob me comento cada una de las cosas que estoy postenado en este foro,lo peor,es que este sr es bombero de la 22 cia del CBS.
Por espeto a la veracidad de los hechos no puedo publicar mayores detalles, como los montos que adeuda , lo que si puedo explicarles, es que tiene una sucursal en Coronel, y tambien ha vacunado a varios proveedores grandes del rubro.


Favor de no "ensartarse2, con este tipejo.

Saludos.
Flame 1.

Fuego-Corazon-servicio.
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Es realmente penoso leer como una y otra vez estafan a bomberos, ya sea con envios que nunca se realizan, pagos por adelantado, etc, etc....

Por esa razón es mejor adquirir servicios a través de empresas con un prestigio ya ganado y cuyos dueños o administradores son realmente serios, como por ejemplo Codigo 33, Pirecsa o South Pacific por nombrar algunas, empresas que cuentan con un patrimonio y un respeto real por el servicio al cliente.
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
Estimados Foristas:

Solo cumplo con la obligacion de prevenirles ante la indiscriminada falta de criterio y sinverguenzura del Sr Ariel Osorio Zarate,mas conocido a traves de la empresa Zaycob (www.zaycob.cl),este señor: tiene sentados a varias compañias de diversos cuerpos de bomberos por ventas en donde no fueron entregados equipos que se le pagaron por adelantado,entre ellos, el CB Quilicura,Met-Sur y Santa Juana, como tambien, a varias decenas de bomberos que le compraron en forma particular, lo se de muy buena fuente , pues SU TIA, la señora cecilia Zarate,sostenedora y dueña de la firma zaycob me comento cada una de las cosas que estoy postenado en este foro,lo peor,es que este sr es bombero de la 22 cia del CBS.
Por espeto a la veracidad de los hechos no puedo publicar mayores detalles, como los montos que adeuda , lo que si puedo explicarles, es que tiene una sucursal en Coronel, y tambien ha vacunado a varios proveedores grandes del rubro.


Favor de no "ensartarse2, con este tipejo.

Saludos.
Flame 1.

Fuego-Corazon-servicio.

seria bueno que dirigieras la denuncia en contra de la persona porque revisando la pagina web que pusistes dice que ariel osorio no pertenece a la empresa desde el mes de noviembre, ademas la empresa informa que cualquier compromiso realizado con esa persona es responsanbilidad de la misma (ariel osorio)
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
seria bueno que dirigieras la denuncia en contra de la persona porque revisando la pagina web que pusistes dice que ariel osorio no pertenece a la empresa desde el mes de noviembre, ademas la empresa informa que cualquier compromiso realizado con esa persona es responsanbilidad de la misma (ariel osorio)

mmm, según lo que se el Sr. Ariel Osorio no trabaja en la empresa ZAYCOB por problemas de cumplimiento de parte de la empresa lo cual obviamente deja mal al vendedor.....
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Por lo que se Ariel desde mayo ya no esta con firetecnic trabajando, desde esa fecha se fue a trabajar con zaycob.....:-\


Saludos
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
bueno, yo soy de santa juana pero no puedo dar mas antecedentes.
pero lo que se que no contesta las llamadas y no da la cara ...
 

zaycob

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
4
0
1
respuesta a la denuncia

ARIEL OSORIO fue desvinculado de ZAYCOB por malversación de fondos de dinero y productos (la empresa ZAYCOB le pasaba los productos y el los vendía sin factura o sin boletas a particulares "bomberos" y los dineros se los dejaba para el). El fue eliminado de la sociedad limitada con ZAYCOB a principio del mes de noviembre como dice en la pagina http://www.zaycob.cl/seguridad pero el seguia vendiendo a nombre de la empresa.
ARIEL OSORIO hace unas supimos que el motivo de que ya no trabajara con FIRETECNIC fue una causa similar como lo pueden ver en http://www.firetecnic.cl esto se supo por una gran investigación para hacer cosas legales contra ARIEL OSORIO y 6 bomberos de distintas compañías de bomberos de Chile por asociación ilícita

"TODA PALABRA AQUÍ REDACTADA TIENE FUNDAMENTOS Y PRUEBAS QUE ABALAN LO SUCEDIDO"

atte: ZAYCOB
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
ARIEL OSORIO fue desvinculado de ZAYCOB por malversación de fondos de dinero y productos (la empresa ZAYCOB le pasaba los productos y el los vendía sin factura o sin boletas a particulares "bomberos" y los dineros se los dejaba para el). El fue eliminado de la sociedad limitada con ZAYCOB a principio del mes de noviembre como dice en la pagina http://www.zaycob.cl/seguridad pero el seguia vendiendo a nombre de la empresa.
ARIEL OSORIO hace unas supimos que el motivo de que ya no trabajara con FIRETECNIC fue una causa similar como lo pueden ver en http://www.firetecnic.cl esto se supo por una gran investigación para hacer cosas legales contra ARIEL OSORIO y 6 bomberos de distintas compañías de bomberos de Chile por asociación ilícita

"TODA PALABRA AQUÍ REDACTADA TIENE FUNDAMENTOS Y PRUEBAS QUE ABALAN LO SUCEDIDO"

atte: ZAYCOB

Mmm, no lo creo......
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
ARIEL OSORIO fue desvinculado de ZAYCOB por malversación de fondos de dinero y productos (la empresa ZAYCOB le pasaba los productos y el los vendía sin factura o sin boletas a particulares "bomberos" y los dineros se los dejaba para el). El fue eliminado de la sociedad limitada con ZAYCOB a principio del mes de noviembre como dice en la pagina http://www.zaycob.cl/seguridad pero el seguia vendiendo a nombre de la empresa.
ARIEL OSORIO hace unas supimos que el motivo de que ya no trabajara con FIRETECNIC fue una causa similar como lo pueden ver en http://www.firetecnic.cl esto se supo por una gran investigación para hacer cosas legales contra ARIEL OSORIO y 6 bomberos de distintas compañías de bomberos de Chile por asociación ilícita

"TODA PALABRA AQUÍ REDACTADA TIENE FUNDAMENTOS Y PRUEBAS QUE ABALAN LO SUCEDIDO"

atte: ZAYCOB

Mmm, si lo creo......
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
ARIEL OSORIO fue desvinculado de ZAYCOB por malversación de fondos de dinero y productos (la empresa ZAYCOB le pasaba los productos y el los vendía sin factura o sin boletas a particulares "bomberos" y los dineros se los dejaba para el). El fue eliminado de la sociedad limitada con ZAYCOB a principio del mes de noviembre como dice en la pagina http://www.zaycob.cl/seguridad pero el seguia vendiendo a nombre de la empresa.
ARIEL OSORIO hace unas supimos que el motivo de que ya no trabajara con FIRETECNIC fue una causa similar como lo pueden ver en http://www.firetecnic.cl esto se supo por una gran investigación para hacer cosas legales contra ARIEL OSORIO y 6 bomberos de distintas compañías de bomberos de Chile por asociación ilícita

"TODA PALABRA AQUÍ REDACTADA TIENE FUNDAMENTOS Y PRUEBAS QUE ABALAN LO SUCEDIDO"

atte: ZAYCOB

Digo no lo creo ya que los factores de su alejamiento de Firetecnic no fueron por los descritos anteriormente, si no mas bien por un tema comenzar de forma independiente.....
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Digo no lo creo ya que los factores de su alejamiento de Firetecnic no fueron por los descritos anteriormente, si no mas bien por un tema comenzar de forma independiente.....

pompier22
Si fuera como mencionas en Fire Tecnic, habrian puesto una alerta un poco menos llamativa, mas aun pensando es que es la empresa de un compañero de Bomba del Sr Osorio Zarate.

COMUNICADO​
Comunicamos a nuestros clientes que a raíz de informaciones sabidas los últimos días el Sr. Ariel Osorio Zárate, NO mantiene ningún tipo de relación comercial ni contractual desde el mes de Mayo del 2010 con nuestra empresa, fecha en la cual se desvinculó.



Eso es lo que aparece en la pagina de Fire Tecnic, a su favor puedo decir que de la misma leyenda dice "fecha en la cual se desvinculó" y no "fecha en la cual se le desvinculó".

Ahora como se puede ser Independiente si se fue a trabajar bajo el ala protectora de Zaycob y con los mismos productos que tenía en Fire Tecnic?, esa es una extraña forma de ser "Independiente" y de ser amigo de su ex empresa.

Saludos
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
pompier22
Si fuera como mencionas en Fire Tecnic, habrian puesto una alerta un poco menos llamativa, mas aun pensando es que es la empresa de un compañero de Bomba del Sr Osorio Zarate.

COMUNICADO
Comunicamos a nuestros clientes que a raíz de informaciones sabidas los últimos días el Sr. Ariel Osorio Zárate, NO mantiene ningún tipo de relación comercial ni contractual desde el mes de Mayo del 2010 con nuestra empresa, fecha en la cual se desvinculó.


Eso es lo que aparece en la pagina de Fire Tecnic, a su favor puedo decir que de la misma leyenda dice "fecha en la cual se desvinculó" y no "fecha en la cual se le desvinculó".

Ahora como se puede ser Independiente si se fue a trabajar bajo el ala protectora de Zaycob y con los mismos productos que tenía en Fire Tecnic?, esa es una extraña forma de ser "Independiente" y de ser amigo de su ex empresa.

Saludos

Estimado, conozco al Sr. Ariel Osorio y sé que el motivo de su desvinculación de Firetecnic no es por lo descrito por ZAYCOB.
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Estimado, conozco al Sr. Ariel Osorio y sé que el motivo de su desvinculación de Firetecnic no es por lo descrito por ZAYCOB.

pompier22

En lo personal conozco a Ariel Osorio Zarate, a la vez lo conozco a usted, una excelente persona por lo demas, pero debo decir que quizas a usted lo nubla la Amistad que le profesa a Ariel.
Es mi ultima intervención en este tema, ya que no es la intención discutir con usted que no tiene nada que ver en esto.

Saludos.
 

zaycob

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
4
0
1
Es realmente penoso leer como una y otra vez estafan a bomberos, ya sea con envios que nunca se realizan, pagos por adelantado, etc, etc....

Por esa razón es mejor adquirir servicios a través de empresas con un prestigio ya ganado y cuyos dueños o administradores son realmente serios, como por ejemplo Codigo 33, Pirecsa o South Pacific por nombrar algunas, empresas que cuentan con un patrimonio y un respeto real por el servicio al cliente.

Mmm, no lo creo......

en tu nombre dice 22 como la compañia de ariel unos socios de ariel eran de ahy tambien, como noo puedo dar nombres mas que el de el ariel, porque esto paso a ser una accion legal pero si eres de la 22 de santiago ya sabemos quien puedes ser
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
en tu nombre dice 22 como la compañia de ariel unos socios de ariel eran de ahy tambien, como noo puedo dar nombres mas que el de el ariel, porque esto paso a ser una accion legal pero si eres de la 22 de santiago ya sabemos quien puedes ser

???, a que va tu comentario....
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
AMIGO ZAYCOB:

Realice toda acción legal para recuperar su honorabilidad frente a clientes, o recuperar dineros, pero eso de andar suponiendo quien es tal.....o que todo el número 22 es malo por lo que hizo o no hizo el Sr. Osorio es totalmente descriteriado.

Ojala pueda solucionar rapido sus problemas y responder como se debe a quien fue engañado y deje de andar desparramando y amenazando a quien nada le ha hecho, también le recuerdo que si usted tienen una empresa debe velar que todos los funcionarios cumplan con los clientes.

Salu22
 

zaycob

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
4
0
1
???, a que va tu comentario....

lo que pasa es que ariel contrato a funcionarios del cuerpo de bomberos de distintas compañias de chile incluyendo al de 22 de santiago, les daba nombre y correo de zaycob, esa parte es una de las acusaciones "estafa, asociación ilícita , adulteracion de firma, endosacion de cheques, etc.

como en un comentario anterior usted lo defendio diciendo que como lo conoce no cree eso, a eso iba la respuesta anterior

atte: ZAYCOB
 

zaycob

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
4
0
1
Digo no lo creo ya que los factores de su alejamiento de Firetecnic no fueron por los descritos anteriormente, si no mas bien por un tema comenzar de forma independiente.....

en reuniones con: ZAYCOB, FIRETECNIC y la SUPER INTENDENCIA DE BOMBEROS se hablo del tema con muchas compañías afectadas "estafadas" por el señor ariel y emos acordado hacer acciones legales en contra de el, pero en la actualidad no vive en su casa, su mama dice que no lo ve hace tiempo siendo que ella es una de los implicados en el tema, en la compañía que ejerce "la 22 de santiago"dicen que no saben nada de el hace tiempo y ayer en las noticias salio que el carro de bomba de la 22 choco, y el señor ariel efectivamente estaba ahí entre los lesionados (el se sconde porque muchas grandes empresas e instituciones lo buscan)


atte: ZAYCOB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.