especialidad de escalas

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿¿ y como lo hacemos ???....¿¿¿ por correo ???
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
entonces tendrias de nuevo la molestia de volvernos a enviar ahora el manual completo,mira q el capitulo de escalas esta muy bueno, se agradeceria demasiado...
[email protected]
 

urbano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Dic 2007
100
0
2
124
hola raesgo

si no es mucha la molestia me puedes enviar el manual que tienes por favor

mira que veo que esta muy bueno

mi correo es el sgte: [email protected]

o alguien que me lo envie por favor.

de antemano muchas gracias

chauu
 

niño

Postulante
Miembro
5 May 2008
1
0
1
124
hola amigo pertenesco al cuerpo de bomberos de la sexta reguion y es de mucho interes poder contar con tu manual para poder conparar y practicar sustecnicas como compañia de escala mi correo es [email protected] te agradeseria mucho si puedes compartir esa informacion con mi persona
gracias
 

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
40
san clemente
me lo podrias enviar a mi tambien

sorry pero me intereso bastante lo del manual, al parecer es muy bueno, seria mucho s te pidiera que me lo envies a mi tambien.. es que en mi compañia trabajamos con escalas y nos seria muy util tener tu manual, ya que no contamos con ningun material escrito sobre esto.
desde ya muchas gracias:blush:
 

Fire Maiden

Postulante
Miembro
25 Jul 2009
8
0
1
Supongo que para Raesgo no debe ser muy cómodo enviar el manual tantas veces por correo, tal vez el, o alguno de los afortunados a quienes ya se lo habrá enviado, podría subirlo al foro para ser descargado por los demás miembros.
Viendo tanta gente interesada en el manual ya me dieron ganas de tenerlo también.
Para hacer un aporte,por si hay algún interesado, se pueden descargar los manuales del Curso Básico del CBS desde su web, en el siguiente link:
http://www.cbs.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=276&Itemid=193
Espero a alguien puedan servirles.

Hachazos cordiales.-