especialidad de escalas

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Me sumo a todos los que han pedido el manual, raesgo porfavor, si lo puedes mandar, te dejo mi mail [email protected] ,

de antemano, muchas gracias :smt119
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Ya ni me recuerdo a quien le enviado el manual de escalas, Asi es que mañana por la mañana les enviare a los que estan solicitando el manual una copia, ya que desde mi oficina no puedo entrar a mi correo personal.

SI hay algun otro interesado, favor solicitarlo para enviarlo de una vez a todos mañana.

Saludos
 

ROJO11

Postulante
Miembro
6 Jul 2007
2
0
1
124
UN SALUDO A LOS DEL FORO, SOY NUEVO EN EL MISMO, PERO CON LAS MISMAS GANAS DE APRENDER PARA SERVIR MEJOR.

PRODRIA OBTENER, EL MANUAL DE ESCALAS? GRACIAS
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
emmmm

estimado colega ] raesgo todavia me tienes con las ganas de ver el manual [-o<
jajaja
sin apuros pero deve ser wena sino te incluyo en la campaña anri reasgo jajajajaja

saludillos
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
llegue tarde a la reparticion del manual?..

aki tb lo solicito! memistico(en)gmail.com

zenkiu \:D/
 

arjuna

Postulante
Miembro
13 Jul 2007
17
0
1
124
Antes que nada un saludo a todos los miembros del foro. Soy Voluntario guatemalteco y en nuestro caso no tenemos especialidades por lo que debemos tratar de tener el mayor conocimiento sobre todos los aspectos del servicio bomberil. De esa cuenta me gustaría contar con el manual que el compañero Raesgo ha tenido a bien compartir. Mi correo es [email protected]. De antemano muy agradecido.


Juan Carlos de León
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Si no es mucho pedir, podrias enviarme el manual a mi tambien? Se agradece de antemano....