Entrada Forzada

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Nosotros usamos esto... Esta en el cuartel y ahí practicamos de vez en cuando eso si..... Si aquí tbn hay haaaarto peluche
jajajaajoajoaaoajaojojojaojaojaoja

oBxLEO0.jpg


my7Ps5O.jpg


wzYy5TT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen y uticr

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Buena... acá los pasadores internos para simular el esfuerzo en puerta de madera. Una vez que se quiebran sirven pa la chimenea :)

Las cuñas verticales permiten ajustar para que la puerta no quede "bailando".

multiforceprop5.jpg


Los perfiles largos de la que puso Gabriel tienen la ventaja que un palo mas largo se puede ir utilizando completo, y "sacarle el jugo".
wzYy5TT.jpg
 

briam4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2014
215
91
3
Santiago
Y al menos que herramientas usaron en el practico sabes??


En el que hize yo solo use halligan y hacha

Yo estuve con Gabriel en el curso y me paso la misma situación por lo cual me fui, mas tarde en el cuartel le pregunte a los Bomberos nuevos de mi CIA ( tienen menos de un año todos) como estuvo el practico? y bueno me respondieron que solo tomaron el hacha y que fue todo imaginario :/
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Yo estuve con Gabriel en el curso y me paso la misma situación por lo cual me fui, mas tarde en el cuartel le pregunte a los Bomberos nuevos de mi CIA ( tienen menos de un año todos) como estuvo el practico? y bueno me respondieron que solo tomaron el hacha y que fue todo imaginario :/

Yo se que los candados los pone la cia que hace el curso. Pero no se si es exigencia anb o no
 

briam4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2014
215
91
3
Santiago
lo digo por que el practico no fue mucho (según las respuestas que obtuve por mi pregunta), yo creo que aquí quienes deben organizar que el material este disponible es el depto de capacitación de cada CCBB.
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Viejo, no cuesta nada solicitar a cada bomba que sus bomberos se presenten con material menor o materiales. Ahora si los puede proporcionar la ANB.... Mejor.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
exacto el cordinador debiera dar indicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.