Señores foristas, al igual que el camarada KONEJO, también fui victima de una estafa de parte del señor EDITADO, el tema es que solicite ofertas para comprar una radio motorola pro5150, el me ofreció una radio con cargador y al igual que al camarada dijo que se hacia cargo de los gastos de envio, la suma corresponde a $87.000.- el tema es que el joven se contacto conmigo como JOSE ANTONIO POBLETE ARANCIBIA contactandome desde el mail
[email protected], me dio la cuenta rut de su madre para así poder hacer el negocio, lo cual lo hice en el plazo solicitado (16 de Agosto) pero hasta 1 semana después de haber depositado no recibí respuesta de su parte, y cuando me contacto nuevamente me dijo que trabajaba en una brigada de emergencias y que habría salido una emergencia hacia un sector del interior de su ciudad y por eso no había enviado la radio, y me dijo que me devolvería el dinero para evitar problemas, lo cual aun no ha acontecido. Esperando que no caigan en el engaño de parte de este joven, a tomar medidas de seguridad camaradas. Saludos cordiales.