Engaño en venta a traves del Foro

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
konejo no tomaste en serio mi propuesta o le tuviste miedo al vaso de agua ja ja ja
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Que mala, pero como dice mas de algun forista, hay que estar seguros antes de comprar por este medio
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Konejo se termino la temporada de caza que desapareciste o te regalaron guantes mejor que los míos Snif
 

asolis546

Postulante
Miembro
6 Dic 2010
11
0
1
33
La Unión, Chile
Señores foristas, al igual que el camarada KONEJO, también fui victima de una estafa de parte del señor EDITADO, el tema es que solicite ofertas para comprar una radio motorola pro5150, el me ofreció una radio con cargador y al igual que al camarada dijo que se hacia cargo de los gastos de envio, la suma corresponde a $87.000.- el tema es que el joven se contacto conmigo como JOSE ANTONIO POBLETE ARANCIBIA contactandome desde el mail [email protected], me dio la cuenta rut de su madre para así poder hacer el negocio, lo cual lo hice en el plazo solicitado (16 de Agosto) pero hasta 1 semana después de haber depositado no recibí respuesta de su parte, y cuando me contacto nuevamente me dijo que trabajaba en una brigada de emergencias y que habría salido una emergencia hacia un sector del interior de su ciudad y por eso no había enviado la radio, y me dijo que me devolvería el dinero para evitar problemas, lo cual aun no ha acontecido. Esperando que no caigan en el engaño de parte de este joven, a tomar medidas de seguridad camaradas. Saludos cordiales.
 

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
33
Oye compadre, lamento lo que te sucedió.
Aparte me mandaste un mp tratándome de ESTAFADOR, yo no te conosco ni he hablado contigo, ni menos he hecho negocios contigo, por favor verifica quien te contacto porque yo no!!!!
 

pedrums

Postulante
Miembro
3 Abr 2013
9
0
1
quiero denunciar al forista "fireproof" ya que le compre unas pestañas evaluadas en $50.000, le deposite en la cuenta de la mama, me mando una encomienda desde arica, y en la encomienda venia un visor bullard en mal estado...le envie un mail pidiendo explicaciones y me dijo q habia tenido problemas en aduana...me dijo q me iva a debolver el dinero le di mi cuenta rut, segun el me deposita pero reviso mi cuenta por internet y me sale saldo retenido y al pasra unos dias desaparece ..fui al banco y me dijieron q eso era porque envian sobres vacios...le mande un maill y me dice q tiene problemas con la tarjeta q no puede realizar las transacciones y desde varios dias q no me reponde los mail y el telefono sale apagado :(..... sus datos son... Juan Pablo Gonzalez Castillo
Cel. 903 532 87 [email protected], para q otros no caigan ...., estoy pensando en tomar acciones legales ya que tengo todo guardado y soy familiar de funcionarios ..qu me recomiendan ?? saludos
 

kLu2ªFunk

Postulante
Miembro
4 Dic 2008
9
0
1
33
Belloto Quilpue
Que lata Pedrums lo que sucedio, personas así que estafan andan a la orden del dia, no lo dejes de ubicar y si seria bueno las acciones legales, mas que mal hizo todo mal desde un comienzo..
Ya me paso una vez con otro personaje... y pasaron meses para que la persona me devolviera el dinero.
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
porque sera que la mayoría de las personas que denuncian de estafa los estafadores son de arica hemos sido bastante que los han estafado personas de arica
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado,
Tome las acciones legales que correspondan no mas. Alguna vez hay que poner freno a estos personajes. Suerte.

Fraternales saludos
 

ariete45

Postulante
Miembro
28 May 2013
1
0
1
Amigos he sido engañado (o en verdad a mi parecer estafado) por una conocida empresa nacional de articulos de bomberos con su casa matriz en santiago no se si dar su nombre o no pero hasta que me asesore legalmente lo mantendre en reserva mi duda es cuando es lo maximo que una empresa de santiago ha demorado en enviarles sus productos (en cantidad sobre 35 unidades) hacia regiones

ojala saber cuanto es lo maximo que han esperado para no adelantarme en alguna accion legal o reclamo
muchas gracias