Sres foristas, es un desagrado tener que publicar un tema asi. Hace algunas semanas mediante el foro "vendo" de este portal, contacte al Sr EDITADO, si es que se puede llamar señor, a este joven, a mi entender del CB de Iquique, segun la informacion entregada por él. Necesitaba comprar un par de guantes estructurales, despues de algunas conversaciones llegamos al acuerdo de venta de 2 pares de guantes marca SHELBY azules, usados pero en buen estado, en la suma de $15.000. El despacho se realizaria previo deposito bancario. El depósito fue realizado a su cuenta rut, el despacho se realizo sin problemas y una vez recibida la encomienda comienzan los problemas. 1º en vez de 2 pares de guantes venian solo 3 guantes, osea un par y medio, 2º los 3 guantes eran de la mano derecha, 3º los 3 guantes eran de tallas distintas y 4º 2 de los 3 guantes venian en pesimas condiciones. Una vez que me pude comunicar con esta persona acordamos que me enviaria lo acordado, porque habia sucedido un descuido por parte de la empresa de encomiendas ( TURBUS, bastante seria por lo demas), desde entonces este joven no respondia mis mensajes de texto, llamadas ni correos electronicos. Debo confesar que fui victima de una estafa, pero me parece de pesimo gusto, usar este foro de ayuda, por este tipo de personas inescrupulosas que nose como forman parte de BOMBEROS DE CHILE = CABALLEROS DEL FUEGO, si alguien lo conoce o sabe de esta persona, porfavor que me revoque o me diga que estoy equivocado, gracias sres foristas.>
>
>
>