encuestita =)

Se consideran en buen estado físico?

  • Si, en perfecto estado

    Votos: 0 0,0%
  • No, definitivamente.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
ojo lo que dijo alguien por ahi...el hacer ejercicios una vez a la semana y ahi hacer todo el ejercicio "atrasado" no sirve de nada, lo ideal es hacer ejercicios dia por medio, quizas no tanto para comenzar, pero hacer todo el ejercicio de una no sirve.
 

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
xD claramente he conseguido en parte lo que queria
yo estoy en proceso de...poco a poco, pero se puede, cuesta, pero HAY QUE HACERLO. Se han dado cuenta de que, a pesar de todo lo que se necesita en nuestro servicio la condicion fisica optima, no hay convenios ni politicas de salud? y que a nadie parece importarle?


yo creo que debemos ponernos las pilas, comer menos asados, menos copete(QUE ES FATAL!) y hacer ejercicio, aunque sea caminar un rato por el parque o por la cuadra(unos 50 minutos), hacer flexiones de brazos y piernas y los malditos abdominales. No hay excusas, si uno quiere se hace el tiempo =P.

sigan opinando, me gustaría sacar una mini estadística de esto y publicarla despues. Es bueno que aporten con políticas de salud si sus cuerpos o cias las tienen, o con ideas, siempre son bienvenidas.

sigan numas ^^
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
ajjajaja, definamos estado fisico, si con neumatico michelin o sin el,, jejej yo no estare flaquito, pero rindo mas que unos compañeros de la bomba que son flacos y mas jovenes que yo, el principal ejercicio k hacia hasta que me cambie de edificio era subir todos los dias los 15 pisos por la caja de escalas, a veces con una mochila que simulaba el peso del era, jejejje. ahora subo 8 y camino aproximadamente 4 veces al dia una distancia de 20 minutos, y deves en cuando unas flexiones de brazo, pero mas que eso , nu, gimnacio menos, hay que tener constancia para eso, y dejar la san coca cola, que desayuno normalmente jejeej
 

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
hay varias formas pa dejar el cigarro...como las q ya mencionaron en el post de arriba =).

animoo :p tomemos conciencia y medidas en el asunto, nu es menor. :-k
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
la verdad es que el deporte mata, así que se pueden fijar en la cantidad de deportistas de alto rendimiento que quedan tirados, con paros y demases, así que eso me motivo a divorciarme del deporte ajajaj, y deporte hacias, hace un par de años, ahora tengo una tranquila vida junto a mi señora jajaj