En que esta´n las demandas en la Corte de Apelación, contra

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
La persona a la que se refiere Pompier, es el ,Señor Freddy Rivas Quiroz, bombero de la 2da, hasta que paso lo que paso, luego al ser reincorporado, ingresa a la 8va compañía, de la cual hoy es su Director.
Mi opinión sobre él.....hay viejos que saben harto...y él...¡¡¡ capísimo!!!.

ahora los 3 link, de un diario electrónico donde se publican las cartas y resoluciones.

¡¡¡ JUICIO GANADO POR UN BOMBERO !!!!

http://www.tiroalblanco.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=691
http://www.tiroalblanco.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=680
http://www.tiroalblanco.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=488
 
D

DX

Visitante
QUIERO SABER Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR:

Por que la Corte de Apelaciones le otorgo el recurso al Pancho Castillo el 08 de Agosto de 2006, donde ademas informaba que no se aceptaba como prueba el dictamen de Consejo superior de Disciplina andino, "porque No habia sido entregado como medio de prueba de los descargos, a la corte por parte de la Superintendencia Andina,".

Y luego el 16 de Agosto de 2006, osea 8 dias mas tarde, le deniega el recurso al Pancho Castillo??????.

Aunque me digan lo contrario, me huele algo mal. Bueno como todo en Los Andes
 
D

DX

Visitante
Bueno, a nombre de mi Capitan queremos agracdecer:

1- El apoyo constante de Bomberos de las demas Compañìas de Los Andes, que siempre dieron un aliento sincero al Pancho

2- El apoyo de sus amigos Instructores, no solo del Valle del Aconcagua, sino que de todo Chile y que lo conocian muy bien

3- el Apoyo del personal rentado de Los Andes,

4.- de su compadre y hermano P.A.C.O.

5.- De aquellos Abogados, ex Bomberos y Bomberos que le prestaron su asesoria de forma desinteresada.

6.- de aquellos Cuerpos y Compañías cercanas que le ofrecieron sus casas

7- En especial a la Cuarta de Los Andes, que tubo la deferencia y la desencia de invitarlo a su aniversario de igual forma. Y las felicitaciones a sus oficiales, que tubieron la hombria de hacerlo

y YO en lo personal y bajo mi absoluta responzabilidad quiero agradecer a

- MIS ACTUALES OFICIALES DE COMPAÑÍA, QUE SIN TITUBIAR EN NINGUN MOMENTO, LE DIERON LA ESPALDA A SU CAPITAN, PORQUE SABIENDO QUE TODO ERA UNA MENTIRA, LO DEJARON SOLO.

-GRACIAS VIOLETA NIETO, QUE LUEGO DE QUE EL PANCHO TE APOYO, LO DEJASTES SOLO, GRAN MUJER.

- GRACIAS AL ACTUAL CAPITAN ( EX-TENIENTE 1º DEL PANCHO, Y QUE SALIO ELECTO CON CUATRO VOTOS), POR ENSEÑARME CON SU ACTITUD LO QUE ES LA LEALTAD, COMPAÑERISMO Y EL HONOR. Y POR SER "CONSECUENTE" CON TU FRASE PREDILECTA, QUE APRENDISTE DE MAREAS DE FUEGO " SI TU CAES TODOS CAEMOS ".

-GRACIAS DIRECTOR POR ENSEÑARME LO QUE ES LA HOMBRIA, AL NO QUERER INVITAR AL PANCHO AL ANIVERSARIO DE NUESTRA CIA. ( APRENDALE A SU SIMILAR DE LA CUARTA).
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Entre mas leo de los Andes...mas quiero a mi perro....