Eliminar Usuarios

deben ser eliminados los foristas que no han posteado nunca?


  • Votantes totales
    33

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
hay algun reglamento en elforo que rija esto yo cacho ke una cuenta despues de estar inactiva mucho tiempo deberia no se desactivarse es algo asi como los correos hotmail
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
no necesariamente... siempre me llama la atencion los que andan pendientes si los temas ya se abrieron en otros lados o no... filo si ya se habia hablado ... nadie siga el tema y terminado....

ya eso serìa.... saludos firefighter168
 

Comando 1

Aspirante
Miembro
11 Dic 2007
35
0
2
52
Septima
De Acuerdo, el compromiso adquirido es parte de la disciplina y nosotros como BOMBEROS estamos en un regimen de disciplina o sino se imaginan? Se debe Mencionar cuales seran los parametros de responsabilidad de tiempo en el foro para asi aplicar las sanciones correspondientes y ademas tener claras las sanciones a las cuales podremos ser expuestos.
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
No estoy muy de acurdo por los comentarios, habemos personas que por X motivo estamos alejados de las CIA., y no por querer faltar, sino por esta fuera de la ciudad, yo como varios Bomberos mas nos encontramos en dificiles situaciones al no constar con asistencia, trasladandolo al foro, es dificil dar opinion alguna de lo sucedido en cada Cuerpo, sin estar presente, ademas hay que ver que el Foro no solo son noticias y articulos, es una forma de mantenerce actualizado en los temas referidos a nuestra "profecion", claro esta que si algun miembro ha posteado puras wea.....s... no deberia estar, o aquellos que tiene muchos post solamente respondiendo " si me gusta " o purar tonteras..., que no son aporte... pero volviendo al inicio, NO ESTOY DE ACURDO CON ELIMINAR DEL FORO A AQUELLOS QUE NO PODSTEAMOS CON REGULARIDAD,.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Opino que debiese eliminarse a aquellos que se registran y nunca mas aparecen pues conosco a varios que se insribieron y no postean pero visitan regularmente el Foro para aprender un poco.....

Por la misma razón dada por "Nacho" yo opino en contrario. Si el voluntario se inscribió, no postean y regularmente visitan el foro para aprender. Entonces que sigan visitándonos, que sigan aprendiendo, que eso le hace bien a alguien. Entonces, no eliminemos a esos foristas, ojalá todos los voluntarios nos leyeran. Y los que escribimos, lo hagamos para "sumar" y no para "restar o dividir"
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
el asunto es bien simple. como todo foro, almenos en los que participo, el usuario que no participa es eliminado despues de un tiempo, lo digo porque me paso una vez y tuve que registrarme nuevamente
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Por la misma razón dada por "Nacho" yo opino en contrario. Si el voluntario se inscribió, no postean y regularmente visitan el foro para aprender. Entonces que sigan visitándonos, que sigan aprendiendo, que eso le hace bien a alguien. Entonces, no eliminemos a esos foristas, ojalá todos los voluntarios nos leyeran. Y los que escribimos, lo hagamos para "sumar" y no para "restar o dividir"
Ya, pero si estan registrados y "NUNCA" ingresan con su nick, a la final da lo mismo eliminarlos, ya que sin nick igualmente nos pueden leer y aprender de lo que hay aca
 

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
He leido algunos post y he encontrado buenos comentarios. En mi opinion creo que se deberian eliminar aquellos usuarios que se han creado cuenta y que no han visitado nunca mas el sitio o aquellos que han ingresado una vez y a vender u ofrecer sus productos y de ahi no han aparecido mas. Creo que mas alla que si participan en los foros o postean ciertos temas, esto no deberia ser una forma de jusgar si eliminarlos o no, yaque en mi caso personal no llevo muchos post pero no es por falta de interes sino mas bien que muchas veces no tngo mucho q decir, sin embargo ingreso 1 o 2 veces al dia al foro (cuando tengo tiempo) para ver si existen novedades. Apoyo a un post anterior que decia que hay gente que ingresa al foro y aprende de él, creo que esa es uno de los objetivos del mismo. Creo que la forma mas objetiva de eliminar usuarios, es eliminando precisamente a aquellos que no usan el foro, es decir no ingresan.
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
Una consulta cuanto tiempo lleva esta encuesta y aun no se toman medidas
yo creo que ya esta esta todo claro 68,57% que se eliminen y un 31,43% que no se eliminen.
Yo cre que hay medidas que se deberian tomar por la decicion de la mayoria si estas no estan reglamentadas:028:
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
Cuando estas en una compañía y faltas en muchas ocaciones deacuerdo al reglamento de cada una de ellas te sancionan.
Aca se han eliminado Foristas que por sus comentarios en muchas ocaciones creaban discuciones innecesarias.Ahora en lo personal creo que lo mas justo es eliminar a los forista que no participan desde el "momento de que se registraron". :028:
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Haber creo que a los que tienen 0 mensaje o como dicen muchos 0 aporte jaja se les debe eliminar.

Ya que se forma el problema de los nick ademas que el foro permite ver todo el contenido sin necesidad de registrarse... Entonces que fin tiene crear un nick si no va a aportar!

Saludos
! ::)