Eliminar Usuarios

deben ser eliminados los foristas que no han posteado nunca?


  • Votantes totales
    33

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
me surgio esta inquietud debido a las votaciones v/s post que se hicieron en la "Encuenta Importante para el Foro"... somos practicamente 1000 foristas, de los cuales 463 tienen 0 (cero) post, si tomamos en cuenta la cantidad de foristas inscritos la ultima semana.... el numero de foristas SIN PARTICIPACION no disminuye de gran forma.. en resumen, propongo (COMO EN BOMBEROS), crear sanciones por INASISTENCIA, en este caso llevar un registro de las IP´s que ingresan al foro es casi imposible (para saber o no quien ingresa), pero si es facil por un asunto de participacion... quien no postea cada cierto tiempo (en relacion al tiempo que lleva como forista registrado)..que reciba un mail advirtiendo dicha situacion, de no haber interes de seguir participado, o de no responderlo.... que dicho usuario sea eliminado del registro
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
48
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Amigo Akron:


Lo apoyo plenamente en lo que usted propone, si bien en un principio fui muy flojo para postear (llevado principalmente por la falta de tiempo por tener mucha pega) siempre hay momento como para pegarse una posteadita en los foros.

Ahora en si, el foro da como para poder tener una estadistica de los posteos de los usuarios, se podria proponer la idea de restringir el ingreso a algunos foros determinados, a los usuarios que no tengan un minimo de post necesarios

Si Pablo tiene alguna duda como hacerlo le ofrezco mi ayuda


Saludos


CAPITAN44
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
En muchas Compañías de bomberos existe el problema de que no son muchos los voluntarios, y los oficiales no se pueden dar el lujo de sancionarlos así como así. Deben enviarles cartas, llamarlos para que asistan a la Cía. porque si no van a tener que ser castigados, etc.

En el foro debiera ser similar, insistirles en que deben participar en esta comunidad, aunque por el número de usuarios creo que ya nos podemos dar el lujo de ir eliminando por convivencia (jejejej).

Ahora a modo de aclaración, este tipo de foros sí lleva un registro de las IP's visitantes, aunque para efectos de bannear esa IP no le veo mucha utilidad, ya que la mayoría de los ISP proveen IP's dinámicas (es decir, van cambiando).

Lo que si creo es que, más que eliminar a los que no postean, debiéramos instar a los que sí lo hacen a que sus mensajes sean un verdadero aporte, porque hay varios que tienen muchos post, y el post con más contenido es "apoyo lo que dice el de más arriba".

Saludos.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Segundino, amigo mío de tantos TOP Five, por primera vez difiero en algo de tu comentario y me explico
Si bien en la bomba, para poder enviar a alguien al cajón con vidrios (léase JJOO o CD), hay que citarlo por escrito con x cantidad de hrs de anticipación, o si a la tercera nota no aparece, se debe enviar carta certificada, para asegurarnos que el susodicho aparezca a la citación, para todos es una soberana lata tener q hacer este tramite, si la disposición se nota con solo ver si una vez a posteado o cuando fue su ultimo post, pero si se ha inscrito y a sido 0 aporte, creo que la PLR se la tiene mas que ganada.
Además que quita espacio a personas que pueden ser un aporte real, a nuestras intenciones.
No se me le enoje, yaaaa

Salu2
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Lo que si creo es que, más que eliminar a los que no postean, debiéramos instar a los que sí lo hacen a que sus mensajes sean un verdadero aporte, porque hay varios que tienen muchos post, y el post con más contenido es "apoyo lo que dice el de más arriba".


Estoy de acuerdo con Segundino.... :p
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Totalmente de acuerdo, Mario.Fire_333. Lo que pasa es que me refería a que en una Cía. cuando hay poca gente y que más encima no cumple, los oficiales lo buscan para pedirle poco menos que por favor vaya a la bomba, porque si no van a tener que castigarlo, obviamente de acuerdo al reglamento. Estas conversaciones son informales, no tienen que ver con las citaciones que reglamentariamente se deben hacer.

Eso puede suceder cuando hay poca gente, ante el temor de quedarse con menos gente aún. Cuando hay un buen número de bomberos en la Cía. simplemente se aplica reglamento "sin avisar previamente", por decirlo de alguna forma que se entienda mejor. Como en el foro ya somos hartos, perfectamente se podría comenzar a "clasificar" (jejeje)

Eso era, saludos.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
apoyo la mocion,........si no vienen,.....no participan,....no sirve de nada wue esten aca,....

pocos pero buenos
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
debe existir un Reglamento

Muy bien señores apoyo la moción, sin embargo, debe existir un Reglamento que estipule los períodos de tiempo y situaciones por las cuales se pierde la calidad de forista registrado, de forma que todos tengan claras las reglas. Además, de dejar abiertas situaciones de exepción por ciertos períodos.
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Y POR FAVOR ELIMINAR A LOS FORISTAS QUE MANDAN POST RAROS COMO COMERCIALES GRINGOS.
ME TIENEN CHATOOOO
 
J

janus

Visitante
Eso de castigar a los foristas con la baja por poca particiapación es el reflejo de nuetra forma de manejar a los bomberos dentro de las compañías.

La opción mas simplista es castigar o rogar.

Actualmente hay que ser mas creativo para mantener interesado al personal, hace un tiempo en mi cía pasamos por un problema de asistencia a las academias, se programaron dos por semana, el resultado fue sorprendente, empezaron a asistir mas bomberos y se afianzaron los lazos interbomberos.

No es muy motivador ir al cuartel a puro ver tele, la mayoría de los bomberos desean practicar con los equipos que están en el cuartel, probar los ERAs, manejar los pitones, etc. dentro del cuartel se pueden hacer muchas cosas que motiven al personal.

También se le encargó a los bomberos, empezando por los mas nuevos que preparasen academias de cualquier tema, algunos llegaban con unas producciones increíbles.

Ahora, para operaciones "virtuales" puede hacerse cosas similares, abrir secciones fijas tales como¡que hacer para sacr a un paciente atrapado en un camión volcado?, ¿en un incendio tal, como disponer los chorros?, etc, se le puede enviar un mail a los que participan menos y que entreguen sus propuestas.

Se aceptan sugerencias motivadoras, nada mas perno que andar cortando cabezas.
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
KroNosX dijo:
yo antes de eliminarlos enviaria un correo masivo para invitar a esa gente a aprticipar y hacerce amigo de la pagina

si pasando una o dos semanas no entran posiblemente se deberian eliminar los usuarios para ahorrar espacio en la base de datos y asi optimizar las tablas del mysql Y AIS QUEDEN MAS LIMPIAS Y EXPEDITAS


waa me jui ne vola

xD

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON KroNosX
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
:-({|=

Esta propuesta me sono como cuando en las cias castigan por no ir....que lata, es mi impresión solamente.

ahora como decia por ahi alguien, mejor informar antes que a los que no han posteado se les borrara del registro.


eso
xaop
:-#
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
voy a retomar este tema, ya que hoy estaba viendo las cuentas de usuarios que nunca han posteado.. si bien a todos nos gusta que hayan muchos miembros en este foro debemos cortar a la gente que no esta participando... me sorprendi mucho cuando veo que de los 2248 usuarios registrados, nada mas ni nada menos que, 1201 no han posteado nunca!!! usuarios del 2005 hasta los ultimos que se registraron hoy..... creo que solo estan ocupando espacio y nick para potenciales usuarios nuevos....

Creo que, como en las compañías, nos encanta ver en el listado de voluntarios a muchos nombres, pero llega un momento en que debemos "podar" el jardin... y dejar a los que participan en forma activa

Creo que se les deberia mandar un correo de advertencia y si no pasa nada eliminarlos

Gracias por escucharme señores moderadores....

Carolina.
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
:-k :-k :-k ...voy a tener que comprarme un bombin... a ver si alguien me infla un poco...

cri-cri...cri-cri...
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
jajajaja rebuena un bombin para la srta carito cortar cabeza alos q nuncan han posteado
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
jajajajaja.. muy buena... un bombin!! jajajja

Yo creo que una buena solucion seria enviar un MP (en este caso la Administracion debe enviarlos) a los foristas con 0 (cero) post y si estos no contestan.... PLR...!!

Asi nos aseguramos que los foristas que se estan eliminando no estan participando activamente en el foro...

Saludos!!
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
yo antes de eliminarlos enviaria un correo masivo para invitar a esa gente a aprticipar y hacerce amigo de la pagina

si pasando una o dos semanas no entran posiblemente se deberian eliminar los usuarios para ahorrar espacio en la base de datos y asi optimizar las tablas del mysql Y AIS QUEDEN MAS LIMPIAS Y EXPEDITAS


waa me jui ne vola

xD





me guto el komentario de KroNosX

demas lo apoyy0o0o