Elecciones nueva mesa Directiva de la Junta Nacional

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados, Santiago acaba de publicar el siguiente tweet, invitando a que se envíen consultas al Voluntario Jerónimo Carcelén, candidato a Secretario Nacional de Bomberos de Chile al correo [email protected]

Creo que es necesario aprovechar, ya que deben haber muchas preguntas a través de todo el país, y esta es la oportunidad.

Dd_SOsjU8AAeKBs.jpg
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Tenemos los resultados de las #EleccionesBomberos2018 : Presidente Nacional: Raúl Bustos (16votos), Pdtes.Regionales: Norte: Marcelo Zúñiga(14 votos); Centro: Raúl Morales(12 votos); Sur: Erik Oyarzo (13 votos). Secretario Nacional: Ramiro Ríos (11 votos).

En el caso del Tesorero Nacional, se irá a segunda vuelta, que será el próximo sábado 23 de junio. Los candidatos son Manuel Arenas, quien sacó seis votos, y Marcelo Muñoz, quien sacó cuatro votos. #EleccionesBomberos2018



Aun conto el marketing y publicidad no prendio el candidato del CBS
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Una pena que seguirán fomentando el "comité creativo" y sus innovadoras ideas para mejorar el trabajo bomberil...

Saludos
Venturio
 

NipleXXX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2012
119
35
2
Maria Pinto, Melipilla.
Hablando en serio, me enferma que Santiago se arrogue, directa o indirectamente, la atribución de representar a Bomberos de Chile y aún más de darse el lujo de presentarse frente a una Comisión del poder legislativo buscando imponer su parecer a una normativa a nivel nacional.

Además, me parece impropio que él, participante de una compañía que discrimina abiertamente a quienes quieren formar parte de su cía., venga a ser representante de todos los bomberos y bomberas de Chile.

Por último señalar que es bieeen penca escuchar como alguien trata de "dolor de cabeza" a los voluntarios que han hecho uso de sus derechos para defenderse de los tratos injustos, que día a día se cometen por gente que piensa que "A los Bomberos no les toca la justicia civil"... pasao a raja no más. Esto deja claro que no hay ninguna intención de mejorar la institución, sino, que busca que las practicas sectarias y medievales, se sigan practicando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nfd

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Hablando en serio, me enferma que Santiago se arrogue, directa o indirectamente, la atribución de representar a Bomberos de Chile y aún más de darse el lujo de presentarse frente a una Comisión del poder legislativo buscando imponer su parecer a una normativa a nivel nacional.

Además, me parece impropio que él, participante de una compañía que discrimina abiertamente a quienes quieren formar parte de su cía., venga a ser representante de todos los bomberos y bomberas de Chile.

Por último señalar que es bieeen penca escuchar como alguien trata de "dolor de cabeza" a los voluntarios que han hecho uso de sus derechos para defenderse de los tratos injustos, que día a día se cometen por gente que piensa que "A los Bomberos no les toca la justicia civil"... pasao a raja no más. Esto deja claro que no hay ninguna intención de mejorar la institución, sino, que busca que las practicas sectarias y medievales, se sigan practicando.


Wow