Elecciones nueva mesa Directiva de la Junta Nacional

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Esta es la Nómina oficial de candidatos a Directiva Nacional

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49º del Reglamento dela Junta Nacional y lo resuelto por el Tribunal Calificador de Elecciones Nacional de fecha 6 de abril de 2018, informo a Uds. la nómina oficial de candidadtos a ocupar los cargos de Presidente Nacional, Vicepresidentes Nacionales, Secretario Nacional y Tesorero Nacional.

Raul Bustos de Linares único candidato a Presidente (Miguel Reyes declinó presentarse por un nuevo período

Candidatos a Secretarios Nacionales, son Jerónimo Carcelén de Bomberos Santiago y Ramiro Rios de Bomberos de Yerbas Buenas

y a Tesorero Nacional van: Eduardo Correa de Bomberos de Conchalí, Marcelo Muñoz de Rancagua, Manuel Arenas de Santa Cruz y Cristian Martinez de La Serena





 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
CircularPR_18-11CandidatosDirectivaNacional-1y2.jpg



fuente: http://www.bomberos.cl/contenidos/home-noticias/nomina-oficial-de-candidatos-a-directiva-nacional
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Y nadie mas para presidencia
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
La información lo dice clarito, sólo un candidato para Pdte. Qué lástima. No ayuda a una imagen de transparencia.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En resumen, Miguel Reyes le hereda la presidencia nacional a Raul Bustos.

¿Se puede esperar algún cambio con estos candidatos?
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es para dudar


Pero también se ven caras nuevas, por ejemplo Jerónimo Carcelén al cargo de Secretario Nacional, no lo conozco pero busqué información y la impresión que queda de él, es muy buena

Como decía, cuando tenemos un solo candidato a Presidente .......... uno duda que se vengan cambios, pero alguna caras nuevas pueden significar el comienzo del fin ......
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Y las actas del consejo ejecutivo... perdidas en el limbo... la última publicada es del 26 de enero del 2018.. CUACK.
 
  • Me gusta
Reacciones: nfd

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Alguien sabe por qué no se presentó ningún otro candidato a la presidencia de la JNCB ? Eso ya parece Cuba o China, donde solo hay candidatos únicos del mismo "lado".

Y lo otro, esas actas no deberían ser secretas ni resumen ya que no están afectas a cosas como el "Secreto Bancario", por lo tanto, son de conocimiento público. Lo curioso es que los bomberos no protesten para que se cambie la personalidad jurídica de la junta a "derecho público", lo que permite información vía Ley de Transparencia.

Saludos
Venturio
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Hace rato @Gekko-Kamen y lo que suben es ultra resumen

Y cuando hay alguna información que "les juega en contra", bajan el acta y la modifican.

En ese sentido deberían seguir el ejemplo del CBS que publica todas sus actas con el detalle de lo tratado. Si no están tratando nada irregular ni nada ilegal ¿por que tanto miedo y misterio en publicar las actas del consejo ejecutivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Y cuando hay alguna información que "les juega en contra", bajan el acta y la modifican.

En ese sentido deberían seguir el ejemplo del CBS que publica todas sus actas con el detalle de lo tratado. Si no están tratando nada irregular ni nada ilegal ¿por que tanto miedo y misterio en publicar las actas del consejo ejecutivo?
Desaparecio lo del magiruz rechazado
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados ¿Es cierto que el candidato a Secretario Nacional Sr. Ramiro Ríos es, en la vida civil, empleado del candidato único a Presidente Nacional?

Por favor, no estoy afirmando NADA, es solo una pregunta.

Puede ser, pero de los dos candidato a Secretario Nacional (el Sr Rios que mencionas y Jerónimo Carcelén que es Voluntario de Santiago)...... creo que va a ganar este ultimo

Es que hacía tiempo que no veía un apoyo tan decidido y abierto de un Cuerpo a su candidato.

http://www.cbs.cl/Noticias/Noticia/556


Y en Twitter busquen "Carcelén Secretario" y verán el apoyo del Cuerpo y de varias Compañía de Santiago.

No lo conozco, pero me gusta que sea apoyado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Termita9

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Fue excelente Director de su Compañía y sin lugar a la menor duda un profesional intachable en su vida personal, créanme que le haría muy bien a esta alicaída Junta Nacional.

Slds,
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
¿Por que el CBS plantea que despues de 2 decadas vuelven a postular a uno de los suyos a la JNCB? Hasta donde yo tengo entendido don José Matute (actual tesorero nacional) ha sido y es miembro del CBS (Décima compañía), por lo tanto ya tiene representación en la directiva nacional
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
¿Por que el CBS plantea que despues de 2 decadas vuelven a postular a uno de los suyos a la JNCB? Hasta donde yo tengo entendido don José Matute (actual tesorero nacional) ha sido y es miembro del CBS (Décima compañía), por lo tanto ya tiene representación en la directiva nacional
Parte del marketing poh si pocos saben eso