ELECCIONES EN PUERTO VARAS

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Estimados Amigos:
Ayer lunes se efectuaron las elecciones atrasadas de Ofiales Generales en Puerto Varas, La ciudad y los bomberos esta contentos, ya que se fueron para la casa el Suiper Datzinger y el Pillin de Borquez( Vice super y secretario Rentado del Cuerpo) Que tal..Tambien tomo boletos de ida el Comandante, si , a ese que se le quemaba todo..Me alegro que asi fuera, hace tiempo yo puse una denuncia en este foro por las actitudes poco decentes de adminstrar los recurso de bomberos en Puerto Varas, El super tenia taller mecanico en donde se mandaban a arreglar los carros de la provincia y el Vice Borquez era secretario rentado de cuerpo y lacayo del presidente regional Sr. Neira tambien pagado por la JNB..
 

cassio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
60
5
2
124
Al fin los amigos de Puerto Varas,están despertando. Ojala que la nueva directiva realize una revision muy cuidadosa se los gastos en que incurrio la Directiva Anterior ,especialmente los gastos combustible,representaciones y otros.
Gastos que le sirvieron al Neira y Borquez para los paseos y comidas semanales en los restaurantes de la ciudad,incluido familia. Donde golpeara la pera el Sr Neira Ahora. Solo el Chapulin lo sabrá
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Podrían informar por favor quines son los nuevos electos.
 

pacifico

Postulante
Miembro
6 Feb 2008
12
0
1
124
La justicia tarda pero llega,son muchas las canalladas de estos siniestros personajes,que hicierón de los bomberos una profesión ,olvidandose que es una vocación de servicio publico
 

ganhzter

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
6
0
1
43
www.ffwfrutillar.cl
forestin dijo:
BICHO dijo:
Podrían informar por favor quines son los nuevos electos.
sipo y quienes son ahora los jefes digan porq si quedaron algunos hijos de ellos es lo mismo...

por lo que tengo entendido la nueva directiva quedo compuesta por voluntarios de 1, 2 y 6

en cuanto a ala comandancia quedo de la siguiente forma
comandante 1 sergio Yungue de 1 cia
comandante 2 Guillermo Altamirano Mozek de 2 cia Germania

el secretario es Mauricio Viller de 2 cia germania
super intendente es de 6 cia germania pero no me recerdo el nombre
al igual que el vice super

el tesorero es de 1 cia
 

Scourge

Patrocinador Autorizado
Miembro
30 Dic 2007
29
0
1
Superintendente SERGIO KUSCH, pero lamentablemente se encuentra en grave estado de salud. Al ser operado de un tumor cerebral, en momentos que se encontraba en recuperacion le dio un paro cardiaco, siendo intervenido de urgencia y se le ha puesto un marcapaso. Ruego a todos orar por el, ya que esto ha sido una tragedia familiar bastante grande.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Vamos Gringo:
Los bomberos de Puerto Varas te necesitan, asi es que fuerza mi Super.
 

piolin

Aspirante
Miembro
13 Feb 2008
30
0
2
124
Felicito a los bomberos de Puerto Varas, por haber cambiado su Directiva, especialmente al inmoral del Vice - Superintendente, y al monigote del Comandante que lejos debe ser el peor Comandante que ha tenido la Institución, sin personalidad y carente de conocimientos siendo el hazmerreir de todos los voluntarios, creo que la ciudad se merece que el Cuerpo de bomberos este dirigido por gente honrado capaz y decente, que representen dignamente al Cuerpo, mis mejores deseos para todos los nuevos dirigentes, y que don Sergio Kusch se mejore pronto para que asuma su cargo, ya que es una muy buena persona.
 

PuertoRon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
109
0
2
Fuerza a don Sergio Kusch y felicitaciones a la sexta por sacar a sus voluntarios en tan importantes cargos, gente buena se necesita en esos cargos para que el cuerpo pueda surgir.

saludos
 

lucho_wrc

Postulante
Miembro
11 Dic 2007
2
0
1
124
piolin dijo:
Felicito a los bomberos de Puerto Varas, por haber cambiado su Directiva, especialmente al inmoral del Vice - Superintendente, y al monigote del Comandante que lejos debe ser el peor Comandante que ha tenido la Institución, sin personalidad y carente de conocimientos siendo el hazmerreir de todos los voluntarios, creo que la ciudad se merece que el Cuerpo de bomberos este dirigido por gente honrado capaz y decente, que representen dignamente al Cuerpo, mis mejores deseos para todos los nuevos dirigentes, y que don Sergio Kusch se mejore pronto para que asuma su cargo, ya que es una muy buena persona.

Puta que somos wenos pa pelar , no se si ustedes nacieron sabiendo o no, ademas creo que la institución son reguenos pa echar pa bajo a la gente que esta arriba, , por que puta cuando haces cosas te descueran de lo lindo,y si eres gueno si te pueden cortar las alas lo hacen y te cagan o te echan, lamentablemente es asi, el comandante cometio muchos errores y los pago caro,(gritar, desorden, colonos del sur,tratar de dejar a todos contento), y claudio borquez quizo abarcar demasiado, el que mucho abarca poco aprieta, pero no eran malos , nadie es malo cuando se esta en bomberos , lamentablemente las ansias de poder de la gente enseguecen y no los dejan avanzar, ademas el egoismo es demasia, lo otro que no se dan cuenta que no hay gente joven que se interese en esto es mas, la mayoria de los bomberos son viejos y en unos años mas quien va a hacer las cosas.

Fuerza don Sergio es muy buena persona.-
 

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
peuco 69 dijo:
Estimados Amigos:
Ayer lunes se efectuaron las elecciones atrasadas de Ofiales Generales en Puerto Varas, La ciudad y los bomberos esta contentos, ya que se fueron para la casa el Suiper Datzinger y el Pillin de Borquez( Vice super y secretario Rentado del Cuerpo) Que tal..Tambien tomo boletos de ida el Comandante, si , a ese que se le quemaba todo..Me alegro que asi fuera, hace tiempo yo puse una denuncia en este foro por las actitudes poco decentes de adminstrar los recurso de bomberos en Puerto Varas, El super tenia taller mecanico en donde se mandaban a arreglar los carros de la provincia y el Vice Borquez era secretario rentado de cuerpo y lacayo del presidente regional Sr. Neira tambien pagado por la JNB..

Esas acusaciones son graves a la proxima debes denunciarlas a la SVS o solo seras un tipo que lanza la piedra y esconde la mano o mejor dicho pura boca poca accion.
 

cassio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
60
5
2
124
hace un par de dias pase por la ciudad de Puerto varas y converse con amigos que son bomberos, y me comentaban que la canción de moda en dicho cuerpo es la de Pedro fernandez YO NO FUI .- La parejita Neira -Borquez se culpan unos a otro del despelote que se destapará.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Estiamdo Amigo Aguilera y Lucho_wrc:
Jamas he lanzado en este foro acusaciones que no tengan base. Tal como tu lo dices se llevaran a la SVS, para que este organismo contralor de los bomberos se pronuncie, Luego sabran mas noticias del caso, pero creer que Borquez y el comandante los cambiaron por que eran Muy Buenos, es una tontera, se fueron por malos y siniestros, poco transparentes, si hasta el dia de hoy no entregan oficialmente la documentacion ni sus cargos, creen que con irse para la casa han echo traspaso de sus mandos, nadie responde por nada y se pasan la pelotas unos con otros. ¿ O no ? amigos de Puerto Varas.?
 

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
124
No me queda mas que desearles fuerza a los NUEVOS oficiales generales y MUCHO ANIMO para poder arreglar la embarrada economica que quedó en el cuerpo de P, causada obiamente por a administración pasada del cuerpo.
Eso pasa porque gente ignorante sin conociemiento de manejo de platas, y solo por figurar se las dan de gerentes y dejan la pura embarrada con las platas en los cuerpos de bomberos, generalmente en los chicos...bueno, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

Fuerza y ojala que salgan adelante
 

tity_296

Novato
Miembro
3 Nov 2007
27
0
0
124
no kiero ahondar mucho en el tema... si kiero darle mucho animo y fuerza a los nuevos oficiales que tiene puerto varas, tanto general komo de compañias... se ke yunge hará un buen trabajo... cuando fue 2° comandante no lo hizo mal y trabajo junto kon ortega, quien , mas ke mal... estuvo años de comandante y no fue malo pero tampoko fue bueno.... si yunge tiene kizas poka experiencia.. pero es un buen bombero y tiene mucha capacitacion.. y cuando fue capitan de su compañia realizo un buen trabajo con ella... unió el aceite kon el agua y sako adelate a una compañia ke nadie creia en ella. en tanto a guillermo, es nuevo en el tema... pero nunca se tiene ke cerrar las puertas para dar asi paso a gente ke gane experiencia y de buenos frutos a la institucion... no podemos negar ke puerto varas ha estado mejor ke antes... aunke les falta... pero de a poko se avanza.
en tanto a la oficialidad de compañías.. bueno.. yo konverso kon mucha gente de alla.... y tengo familia ... a ellos.. a mucho animo y suerte.. se ke lo haran bien.. hay mucha gente nueva... ke tiene ke ganar experiencia y se ke no lo haran mal... todo depende de la escuela ke vengan.
por lo kual.. felicito a puerto varas porke dia a dia kiere surgir mas como cuerpo.
 

lucho_wrc

Postulante
Miembro
11 Dic 2007
2
0
1
124
peuco 69 dijo:
Estiamdo Amigo Aguilera y Lucho_wrc:
Jamas he lanzado en este foro acusaciones que no tengan base. Tal como tu lo dices se llevaran a la SVS, para que este organismo contralor de los bomberos se pronuncie, Luego sabran mas noticias del caso, pero creer que Borquez y el comandante los cambiaron por que eran Muy Buenos, es una tontera, se fueron por malos y siniestros, poco transparentes, si hasta el dia de hoy no entregan oficialmente la documentacion ni sus cargos, creen que con irse para la casa han echo traspaso de sus mandos, nadie responde por nada y se pasan la pelotas unos con otros. ¿ O no ? amigos de Puerto Varas.?



Yo tampoco te digo que eran buenos ,pero tampoco siniestros como los catalogas, ellos cometieron errores, los cuales los van a pagar muy caro,Borquez sobre todo, el comandante siempre fue un monigote de el, creo que el darle el poder a una sola persona es malo y envenena las cosas, ademas en este pueblucho donde por tener un cargo se creen dioses,es mas con sus elecciones arregladas donde a los cholos como ellos les dicen no estan en las directivas, es mas te podria decir que se rien y se jactan de tener un cuerpo de bomberos de alemanes, que se creen por estar en un puesto que a quien le ganan, te diria que si se dieran a respetar todavia podria ser , pero si no existe respeto entre las personas, no funciona, el dia que respeten a todos, independientes el color de pelo van a ser grandes, tienen que tomar el ejemplo de otros lugares donde el respeto existe, independiente quien maneje las cosas, un gran ejemplo es de Puerto Montt donde el trabajo que realizan es magnifico, donde el respeto de las compañias existe, donde lo que les toca les toca, no por ser de una compañia los dejo salir en desmedro de las demas que tienen toda la voluntad de hacer las cosas y quedan mirando como se les pasa a llevar sin motivo alguno.

Esperando se tomen lecciones de los errores cometidos por el directorio pasado y los anteriores, y esperando que las personas que estan sepan gerenciar de buena manera los pocos recursos que tengan y los operativos vean con alturas de miras su trabajo y lo realizen de buena manera.-
 

cassio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
60
5
2
124
Disculpen que les quite su tiempo.
Pero que esta pasando en la Region de Los lagos con su Presidente ?
con el Cuerpo de Pto Varas se lee que esta involucrado con gastos y desordenes administrativos.
Hace pocos días en el Cuerpo de bomberos de Los muermos se efectuo al fin las elecciones de la directiva y este Sr neira perdió las elecciones.
Hay funcionarios de la Junta Nacional en dicha ciudad(asesores Juridico y contable)
la información se repite. Nuevos problemas administrativos (dicen llamarse desordenes la falta de fondos y respaldos)

Que pasa con el Neira ? hay destape de olla ?
 

pacific

Postulante
Miembro
22 Abr 2008
20
0
1
124
Por que se habla tan mal del Sr.Neira, parece que no es muy querido en el sur, alguien sabe por que?
 

ElGeneral

Postulante
Miembro
22 Ene 2008
10
0
1
124
paciencia, ya se sabra todo........me imagino que aquellos que me criticaron hace un tiempo por que lanzaba acusaciones al voleo, deben estar muy preocupados, el padrino esta saliendo a la luz publica......que pena por el Gordito......solo me anticipaba a los hechos......todo se sabra....todo