ELECCIONES EN PUERTO VARAS

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
BICHO dijo:
Podrían informar por favor quines son los nuevos electos.


Superintendente Sergio Kusch 6ta cia
Vicesuperintendente Cristian Kuschel 6ta cia
Secretario General
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Secretario general Mauricio Willer 2da cia
Tesorero General Eduardo Horn 2da cia
Comandante Sergio Yunge 1ra cia
Segundo comandante Guillermo Altamirano 2da cia
 

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
Cofrades,

Les comento que me he enterado que a sido reelecto el Sr. Neira. Una verdadera lastima para los que creiamos que se avecinaba un real cambio en esta hermosa región...

Tan Tan ....


Es de esperar poder cambiarlo algún día....
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
y bueno que quiere ingresar al cuerpo de bomberos de llanquihue, pero esta en veremos eso
bueno
saludos
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
mm.. neira.. sale hasta en la sopa.. jajaj.. el señor neira no es mas ke una persona ke sabe komo manejarse kon los dineros.. igual ke el señor borquez.. espero ke willer y lalo no caigan en tentacion... los apoyo desde aca y espero ke esta nueva direccion de pto varas salga a delante y demuestre ke realemnte ellos puede salir adelante y revocar el fdaño causado por los enteriores señores.....
ya que los anteriores señores a mi me perjudicaron en una ocacion.... quisieron realizar algo que no se debia hacia mi persona... para que yo no entrase nuevamente a bomberos.. pero el que sigue la consigue.... busque antecedentes y demostraron que el señor borquez como vicesuperintendente se toma las partes y esta haciendo algo antireglamentario al no querer enviar mi hjoja de vida a otro cuerpo... ahora esta pagando el daño ocasionado.... sin querer se supo el daño en muchos cuerpos... los cuales me apoyaron en el sentido que me perjudicaba....
 

fdny

Postulante
Miembro
1 Oct 2006
12
0
1
124
contralor de la JNB y SVS en Puerto Varas, que pasará ????? spero que caigan todos los delincuentes que alguna vez dirigieron el c.b.pto varas, tomaron , comieron y regalaron, pa todos lados
 

piolin

Aspirante
Miembro
13 Feb 2008
30
0
2
124
de ser así no es nada mas que la cronica de una muerte anuncida, lo siento por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, por sus actuales dirigientes que son gente seria, que les ha tocado dar la cara y enfrentar estas vergonzosas situaciones, producto de la gran farra que se mando el señor Bórquez & Neira y asociados, es de esperar que saclaren las cosas y que la perjudicada no sea la Institución, sino que pagen quienes sean los verdaderos responsables, y que sirva de lección para que esto no se repita nunca mas.
 

Feuerwehr_Zweite

Postulante
Miembro
15 Ago 2009
19
0
1
por lo que tengo entendido la nueva directiva quedo compuesta por voluntarios de 1, 2 y 6

en cuanto a ala comandancia quedo de la siguiente forma
comandante 1 sergio Yungue de 1 cia
comandante 2 Guillermo Altamirano Mozek de 2 cia Germania

el secretario es Mauricio Viller de 2 cia germania
super intendente es de 6 cia germania pero no me recerdo el nombre
al igual que el vice super

el tesorero es de 1 cia



corrijo , MauricioWILLER , no Viller

la unica compañia Germania
es la segunda compañia de bombero "germania" por favor no confundir con 6ta compañia
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Además que no creo que esté en duda el caracter germano de la Sexta de Puerto Varas, que es miembro de la Confederación respectiva y organizó uno de los últimos encuentros nacionales de la misma.
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
mm.. neira.. sale hasta en la sopa.. jajaj.. el señor neira no es mas ke una persona ke sabe komo manejarse kon los dineros.. igual ke el señor borquez.. espero ke willer y lalo no caigan en tentacion... los apoyo desde aca y espero ke esta nueva direccion de pto varas salga a delante y demuestre ke realemnte ellos puede salir adelante y revocar el fdaño causado por los enteriores señores.....
ya que los anteriores señores a mi me perjudicaron en una ocacion.... quisieron realizar algo que no se debia hacia mi persona... para que yo no entrase nuevamente a bomberos.. pero el que sigue la consigue.... busque antecedentes y demostraron que el señor borquez como vicesuperintendente se toma las partes y esta haciendo algo antireglamentario al no querer enviar mi hjoja de vida a otro cuerpo... ahora esta pagando el daño ocasionado.... sin querer se supo el daño en muchos cuerpos... los cuales me apoyaron en el sentido que me perjudicaba....

Solo como sugerencia .....evita distorsionar el lenguaje.

saludos
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
La Sexta Compañía de Bomberos "Puerto Chico" de Puerto Varas o Sechste Feuerwehr Kompagnie "Puerto Chico" Stadt Puerto Varas, integra desde el año 1989 la Confederación de Compañías Chileno - Alemanas.

Más info www.sechste.cl


Saludos

Lo tengo mas que claro ya que sot de la decima region...... y ve o lee por que pregunto al forista al cual cito su post.


saludos:mad:
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Directiva 2010

Hola a todos:
Como reactivaron este tema aprovecho de informar la nueva directiva año 2010:
Superintendente Sergio Kusch
Vicesuperintendente: Cristian Kuschel
Secretario Gral: Mauricio Willer
Tesorero Gral: Richard Toledo
Comandante: Sergio Yunge
2do Comandante: Roberto Triviño

Saludos