Elección Consejo Regional Novena Región

Quien debiera ser el nuevo presidente regional

  • El actual

    Votos: 0 0,0%
  • Super de Temuco

    Votos: 0 0,0%
  • Otro Super de la Region

    Votos: 0 0,0%
  • No me interesa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

quililche

Aspirante
Miembro
14 Ene 2008
42
0
2
124
Cuidado señores que el asunto del presidente Regional aun no esta resuelto, entiendo que la renuncia del sr. Suarez esta llegando a los distintos cuerpos de la region y que los distintos
superintendentes estan leyendo cuidadosamente el reglamento y documentos referentes a la eleccion de Presidente regional y no creo que se dejen presionar tan facilmete con imposiciones facticas (no confundir con falicas)
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Hola, mira, la renuncia aun no llega a mi cuerpo, ahora quero compartir una experiencia que en cierta medida creo que nos puede afectar

el Dia 21 de Mayo a las 17:30 aproximadamente se recibio un llamado en la central de alarmas de mi cuerpo de bomberos, orifinada desde la central de temuco, que habian recibido un aviso de alarma en el sector camino a galvarino y que habia llamado Don Fernando Suarez, desde un celular, cuento corto, se dio alarma, y se despacho una unidad al lugar, que paso cuando llegaron al lugar, nada, nada de nada, falsa alarma, en resumen, se genero llamada a la persona que habia avisado la emergencia, y el no habia llamado

que les parece lo que les cuento

como pensamiento propio muy propio, como una operadora no va a reconocer la voz de una persona que llevaba bastante tiempo ejerciendo un cargo, osea puede llamar cualquier persona diciendo que es otra persona y no se confirma identidad???

que raro no
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: Elecci?n Consejo Regional Novena Regi?n

Fácil Maneno, hagan la denuncia al Ministerio Público en relación al número de celular del cual se originó el llamado y se obtendrá mas de alguna cosa interesante.

He sabido también que don Fernando Suárez ha recibido el apoyo de muchos cuerpos, parece que tan mal no lo hacía y que sí contaba con el respeto de otros
Superintendentes, y eso a la larga esta primando, se vienen novedades.-
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
si me preguntan a mi yo voy por armin don JC que se quede como vicepresidente nomas porq no tiene proyeccion ni gestion... weno toavia no hay novedades asiqe será hasta mañana pos hombre...
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
al final qien va aser el presidente del consejo regional que onda pasa
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
estamos pensando en enviar una carta al consejo informando la irregularidad, por que si la operadora no es capaz de identificar la voz de quien llama, digamos por que don fernando es conocido, y si llama otra persona, osea, jajaj

bueno, igual es sabido por aca que varios cuerpos apoyan a don fernando, y elecciones habria en junio, por lo que supe

saludos
 

ebugmann

Postulante
Miembro
27 Dic 2006
12
0
1
54
maneno dijo:
estamos pensando en enviar una carta al consejo informando la irregularidad, por que si la operadora no es capaz de identificar la voz de quien llama, digamos por que don fernando es conocido, y si llama otra persona, osea, jajaj

bueno, igual es sabido por aca que varios cuerpos apoyan a don fernando, y elecciones habria en junio, por lo que supe

saludos

Maneno, no se compliquen más. Si quieren salir de dudas, por favor envíen a la comandancia del CBT la consulta formal por parte del Cuerpo afectado. Yo mismo les daré respuesta una vez recibida la consulta.

Lo único que les pido es que sea formal, como corresponde, verdad?

Quedo a tu disposición.

Saludos.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Maneno::
Chupate esa...como te quedo el ojo...Buen desafio te plantearon...a cumplñir amigo y el resultado por favor publiquenlo en este foro, templo de la inteligencia y sabiduria bomberil.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
ForestFireman:
"Por sus obras los conocereis" Osea, no los vamos a poder conecer...Que mala pata..
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
parece que en la encuesta votaron puros bomberos de temuco

gano el sr melo

xD


vamos Llanos!!!

si yo fuera super lo propongo a el!!
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
ebugmann dijo:
maneno dijo:
estamos pensando en enviar una carta al consejo informando la irregularidad, por que si la operadora no es capaz de identificar la voz de quien llama, digamos por que don fernando es conocido, y si llama otra persona, osea, jajaj

bueno, igual es sabido por aca que varios cuerpos apoyan a don fernando, y elecciones habria en junio, por lo que supe

saludos



Maneno, no se compliquen más. Si quieren salir de dudas, por favor envíen a la comandancia del CBT la consulta formal por parte del Cuerpo afectado. Yo mismo les daré respuesta una vez recibida la consulta.

Lo único que les pido es que sea formal, como corresponde, verdad?

Quedo a tu disposición.

Saludos.


y mANENO??????? que pasó????????
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
maneno dijo:
se esta elaborando la carta al consejo manifestando la situacion

No cacho. El mismo Comandante del CBT le ofreció a Maneno resolver rápidamente su duda e insisten en enredar las cosas....

En fin, por eso estamos donde estamos.....
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Creo que Bugmann dió otra clara muestra de sensatez, por que no tomarse de eso MANENO??

Definitivamente la confrontación es buena, pero solo cuando no hay vías alternativas.

Saludos y espero que prime la sensatez, enturbiar el trabajo del consejo con problemas entre dos cuerpos es ilógico.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
yo no lo catalogaria como un problema sino como un mal entendido o una equivocacion que se puede y debe evitar.