Elección Consejo Regional Novena Región

Quien debiera ser el nuevo presidente regional

• El actual

Votos: 0 0,0%
  • Super de Temuco

• Otro Super de la Region

• No me interesa

• Votantes totales
    0

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Dale con que las vacas vuelan. ::)

Lo importante ahora es saber cuando se elegirá al nuevo presidente regional y el que salga que tire la carreta parejita para todos los cuerpos de bomberos de la región ;D

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
al final, no enviamos la carta, por que era agrandar mas la polemica, y como dijo el vice de tco no pensamos nunca en crear polemica,

bueno por lo de la llamada esa recibida, al final, se hablo por ahy y se acordo no enviar la carta, como dijeron, para que hacer mas polemica, creo que es tiempo de ponernos a trabajar por sacar a la region adelante

saludos

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: Elecci?n Consejo Regional Novena Regi?n

De que cambio hablas si todo quedo igual que antes de la renuncia de don Fernando Suárez, aquí hubo corrida y se ratificó dando un amplio respaldo a los elegidos, por lo cual todo sigue igual, no hay vambios ni los habrá lo cual indica que todos los cuerpos están de acuerdo en esta línea de dirección y no otra.

Ya saben lo que quieren, para donde quieren ir, mis felicitaciones y mi apoyo.

Primo la unidad, lealtad y la democracia valores fundamentales en nuestra Institución.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Maneno:
Parecer que se le hizo, El tema no es armar polemica, si no ,aclarar las situaciones, esas que usted planteo tan confusamente y el Comandante de Temuco le dio una gran leccion, ser responsable de sus dichos...

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl

Peuco69 cual es la idea, si ya paso la vieja.

Por otro lado todos saben quien le hizo la contra campaña a Suarez y capaz que tambien haya hecho la famosa llamada....

Deja de remover las cosas mira que pueden salir gente conocida al baile

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
jorge36 dijo:
creo qe a don fernando lo van a postular los cuerpos chicos hay mucho favores qe pagar

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Los Cuerpos de Bomberos chicos postular a Fernando Suarez

que buen chiste

yo soy capitan del Cuerpo de Bomberos de Renaico
y aca no hay ningun favor que devolberle a Fernando Suarez
todo para la provincia de Cautin a Malleco lo dejo de lado
asi que favores no tenemos que regresar

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3

ForestFireman dijo:
Peuco69 cual es la idea, si ya paso la vieja.

Por otro lado todos saben quien le hizo la contra campaña a Suarez y capaz que tambien haya hecho la famosa llamada....

Deja de remover las cosas mira que pueden salir gente conocida al baile

Que salga no mas al baile, a que le tememos????

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl

A mi no me gusta el baile, pero al que le guste que pregunte no es dificil aprender a bailar.

Avanzar sin mirar atras permite crecer a las personas, el que mira para atras piensa que ha avanzado pero siempre esta en el mismo lugar, PEGADO.-

quililche

Aspirante
Miembro
14 Ene 2008
42
0
2
125
jorge36 dijo:
de eleciones nada entonces
Creo que los Superintendentes dieron una pequeña lección de lo que significan los principios, lealtad, responsabilidad, actuar de frente y sin aceptar presiones. Bien o mal, ...el tiempo lo dirá. Solo apoyar y fiscalizar como corresponde.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
ForestFireman:
Vamos amigo, no lanze la piedra y esconda la mano...si usted tiene informacion digala, no amenze con manifestarla, eso no es bueno...En lo personal creo que la campaña contra Suarez que usted manifiesta, se la hizo el mismo, basicamento con desconocer sus propios acuerdos..¿ o no?

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl

Jajajaja........

Ta pegado amigo con el tema.....

Lamento su visión negativa de las cosas, mejor ataque al gobierno.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
ForestFireman:
Me ha quedado claro el tema, dejo constancia que ha sido usted el que lanzo la piedra, solo le he pedido consistencia y argumentos en sus declaraciones, pero al parecer no existen tales conceptos. Con defensores como usted, el Sr. Suarez no necesita enemigos...