Elección Consejo Regional Novena Región

Quien debiera ser el nuevo presidente regional

  • El actual

    Votos: 0 0,0%
  • Super de Temuco

    Votos: 0 0,0%
  • Otro Super de la Region

    Votos: 0 0,0%
  • No me interesa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Las cosas parecen que giran hacia la normalidad. En el dia de ayer se reunio el Consejo Regional en caracter de extarordinario y El Sr. Suarez renuncio...Lo que me pacere una decision acertada, pero lo que no esta bien, es que no tuvo la capacidad de reconocer que estaba equivocado, el no tenia el apoyo de su cuerpo de bomberos y no dio a conocer la circular de la Junta , que le dejaba claramente establecidas los requisitos para optar a dicho cargo...Esa es la razon fundamental del por que Temuco no lo eligio de Super, el se creyo el cuento del Todo Poderoso,,,
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: Elección Consejo Regional Novena Región

Y quien serÍa el nuevo presidente regional?

Le correspondería asumir al primer vicepresidente Sr. Pantoja del CB de Traiguen?

Creen que Temuco logrará apoyo para lograr la presidencia regional?
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Me cuentan los de Temuco, que elos no postulan a nadie del Cuerpo de Temuco, solo han echo ver su postura y de paso le han demostrado al Cosnsejo Regional su ignorancia...Es una pena pero es real...
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
peuco 69 dijo:
Amigos:
Me cuentan los de Temuco, que elos no postulan a nadie del Cuerpo de Temuco, solo han echo ver su postura y de paso le han demostrado al Cosnsejo Regional su ignorancia...Es una pena pero es real...

no entendí lo ultimo
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Ambiorix dijo:
peuco 69 dijo:
Amigos:
Me cuentan los de Temuco, que elos no postulan a nadie del Cuerpo de Temuco, solo han echo ver su postura y de paso le han demostrado al Cosnsejo Regional su ignorancia...Es una pena pero es real...

no entendí lo ultimo

yo tampoco, ahora, si me aclaran una cosa:

CBTemuco, dice que no postulo a Presidente Regional a su super?
o que ahora no lo postula, ante la renuncia de Don Fernando?
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: Elecci?n Consejo Regional Novena Regi?n

Me parece muy mal que el CB de Temuco trate de ignorantes a los 30 superintendentes de la gran mayoria de los Cuerpos de Bomberos de la Novena Región que apoyaron a Suarez,(según lo dicho por Peuco69), me parece que ellos sí sabian de la restricción que afectaba a Suarez y se la jugaron igual, aquí hay una demostración de fuerzas muy evidente, además de un ejercicio claro de democracia.

Ellos entregaron un mensaje al elegir a Suarez, así de simple.

Eso de que Temuco diga ahora que no postula a nadie no es lo que dijeron el día de la elección.
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Segun el ACTA de las elecciones que tengo en mis manos en este momento, en la pagina dos dice lo siguiente

"Se da lectura a circular del Cuerpode Bomberos de Temuco, en la que se propone como candidato al señor Superintendente don Rolando Melo Harnisch."

es copiado textualmente del acta de ese dia, ahora, por que estan echandose para atras con la postulacion que efectuaron ese dia????????

saludos
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
hola colegas de too chile y en especial de la novena region....

aunque ya la amyoria de la spersonas saebn como esta de mal eso de don fernando vuelva a la presidencia regional.....


solo les pido trankilidad...pq anoche me entere que don fernando por razones que descanozco pero que si se deducen de que no quiere tener gente en contra....RENUNCIO al cargo de presidente regional del cual habia sido reelecto

asi que ahora solo deben esperar a arreglar el tema....segun los entendidos en el tema pq yo descanozco como funcional el consejo regional, me dieron a entender que 1)habia un acuerdo de por medio que no se cumplio 2) en el HDG de tko habia un acuerdo que tampoco se estaba respetando....


eso es todo lo que puedo informar.....si alguien tiene mejores datos que yo...por favor entreguenlos y mejoren la infomacion que estoy entregando....


se despide.....


un bombero de temuco


tu angel de la guarda es un bombero
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
tarde las noticias po amigazo, hace dos dias ya que todo el forto sabia eso jajaja

Saludos y gracias igual
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
demas q es tarde,m parece que se viene incorporando hace poco a la charla o sea es"chupe" como le dicen los transantiaguinos, oye el consejo regional debiera llamar a elecciones nuevamente ya que independiente de la renuncia la elección estaba viciada de fondo, por ende no debería asumir el sr. pantoja porq ademas mmmmmmmm gestión ? casi nada..., por otro lado si se realiza una nueva elección pueden salir nuevos candidatos, o tco no presentar a nadie y no participar activamente del Consejo... asi veo yo las posibilidades, desde un punto de vista personal obvio mañana me informo
 

QUIJOTE11

Postulante
Miembro
8 May 2008
11
0
1
124
Creo que una posibilidad es que dentro de los tres primeros Vice-Presidentes electos, salga el futuro Presidente Regional.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Y los 30 superintendentes de la región que votaron por don Fernando no tiene nada que decir?, como es posible que se les doble su voluntad por un "tecnicismo".

Creo importante recalcar que mi opinión no esta dirigida al apoyo de don Fernando, sino a la poca importancia que se le da a la opinión, en este caso votos de 30 superintendentes.
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
concuerdo que seria una falta de respeto pasar a llevar los 30 votos

en todo caso, creo que la mayoria de esos 30 votos NO quieren al actual Superintendente de Temuco como Presidente Regional....


o me equivoco señores Oficiales Generales que andan "husmeando" este foro???

Como dije en otro post, lo mejor seria que dentro de los 3 actuales vicepresidentes salga el nuevo Presidente Regional
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
A temuco no le interesa postular a la Preseidencia Regional.

A todo esto quien está ejerciendo el cargo en la Novena Región??????
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
Foretín....

Viciada por que????

expresa mejor los comentarios para entender todos...


saludos!
 

hexenmeister

Postulante
Miembro
27 Oct 2007
15
0
1
yo solo creo

que el señor melo debiera quedarse en el lugar en el que esta, veo mas ancias de poder por parte del CBT que por parte del señor suarez, ademas que esta claro que hay 30 Cuerpos que lo apoyan y solo 5 o 6 que apoyan a melo

esto solo le genero escozor al señor melo de ahi el escandalo, hasta donde se suarez esta pasado o se revisara el caso por el consejo superior de disciplina de temuco......

en donde se especula se le dará termino a la dilatada trayectoria de suarez

lamentable si eso fuese cierto......
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
hasta el momento todo esta stand by, con respecto a los votos de 330 super, no hay nada que hacer porque don fernando Renunció... voluntariamente.
con respecto a que estba viciada era porque Cb Temuco no habia autorizado la postulación de niun Bombero de sus filas ya que el CBT llevaba a un candidato o sea su Super y eso por el momento si tengo mas antecedentes se los doy
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Renuncia Voluntaria....... ami me quedan serias dudas al respecto, para mi que fue un poco de presion........ habiendo o no conocido el acuerdo, considero que para un CB sea cual sea debe ser un Orgullo tener a un miembro de las filas como Presidente Regional

Ahora que pasara, o como dichen en el Chapulin " y Ahora quien podra defendernos"

saludos colegas
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
hexenmeister dijo:
yo solo creo

que el señor melo debiera quedarse en el lugar en el que esta, veo mas ancias de poder por parte del CBT que por parte del señor suarez, ademas que esta claro que hay 30 Cuerpos que lo apoyan y solo 5 o 6 que apoyan a melo

esto solo le genero escozor al señor melo de ahi el escandalo, hasta donde se suarez esta pasado o se revisara el caso por el consejo superior de disciplina de temuco......

en donde se especula se le dará termino a la dilatada trayectoria de suarez

lamentable si eso fuese cierto......

A temuco no le interesa la Presidencia Regional. Ellos solo están luchando por que se respeten las disposiciones de la Propia Junta y los acuerdos de su HDG.

Fernando Suarez, no respetó ninguna de las dos cosas..........