Hola amigos, hace poco fui a la conbech de talca y cantaron esa tan peculiar cancion y quede metido, bueno ya que es bastante pegajoza, bueno si alguien pudiera escribir la letra le agradeceria, gracias 
Hola amigos, hace poco fui a la conbech de talca y cantaron esa tan peculiar cancion y quede metido, bueno ya que es bastante pegajoza, bueno si alguien pudiera escribir la letra le agradeceria, gracias![]()
Estimado Aforo, la gracia de la canción es que es un muy buen ejercicio para la memoria, porque hay ir recordando todas las cosas que van diciendo anteriormente y repetirlas e inventar una nueva para continuarla, además de ser muy divertida, pero cuando hacen el remate saludando a tu mamá a coro todos los participantes, uno queda más chupado que dedo de güagüa, obviamente que es la parte mas graciosa y la mejor reacción es tomarlo con mucho humor, pero yo creo que muchos ya la conocen y no se sorprenden.
Saludos.
Hay muchos postulantes a bomberos que ingresan al foro y es posible que ignoren el lindo final.
Que mal mostrar el Tocaire, es una tradición para todo nuevo voluntarios............ que por años ha sido una tradición