El "nuevo" R de Conchalì

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Uta que son egoistas.


Todavía no sacan fotos de los materiales!!!


Felicitaciones por el maquinón
 

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Ya me estoy enojando....

Lo que dije de que se paga un "sobreprecio" es debido a que la empresa FIRETRUCKS CHILE es el importador en Chile de la empresa COMMAND FIRE APPARATUS, y como es una empresa distinta deben cobrar un valor por el servicio que prestan, a eso lo denominé como "sobreprecio". No digo que al tratar con ellos te estén estafando, todo lo contrario, ya que Firetruck Chile te asesora en todo el proceso de compra

Solo lo coloqué para decir que Firetrucks Chile no es quien posee los carros, sino que es quien hace el nexo entre Command Fire Apparatus (quien posee los carros en EEUU, o que los vende) y el cuerpo o compañía interesada, este servicio de nexo, intermediario, concesionario, o como quieran llamarle tiene un valor que se agrega al costo final del carro que se adquiere
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Ya me estoy enojando....

Lo que dije de que se paga un "sobreprecio" es debido a que la empresa FIRETRUCKS CHILE es el importador en Chile de la empresa COMMAND FIRE APPARATUS, y como es una empresa distinta deben cobrar un valor por el servicio que prestan, a eso lo denominé como "sobreprecio". No digo que al tratar con ellos te estén estafando, todo lo contrario, ya que Firetruck Chile te asesora en todo el proceso de compra

Solo lo coloqué para decir que Firetrucks Chile no es quien posee los carros, sino que es quien hace el nexo entre Command Fire Apparatus (quien posee los carros en EEUU, o que los vende) y el cuerpo o compañía interesada, este servicio de nexo, intermediario, concesionario, o como quieran llamarle tiene un valor que se agrega al costo final del carro que se adquiere

Es lo que no ne gusta decir a la gente hoy dia el "LUCRO", sí, es una actividad comercial por que lo que los intermediarios deben sacar su justa ganancia.
Recordar que se esta haciendo un negocio que hasta le momento tiene mas suma que perdida, se traen camiones de y para bomberos a un precio menor que un carro del regalon y todavia con harta vida util, para muchos cuerpos ha sido la real alternativa y el paso previ a un carro nuevo como paso en su momento con los carros belgas que llegaron y que aun funcionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen