EL BOMBERO DE ARIZONA

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
buena acuaman me llego hasta lo mas profundo dar unos minutos es dar la alegria a un niño que su ultimo deseo es ser bombero eso me ase refleccionar nosotros en cuanto sentimos la sirena no nos damos cuenta que dejamos la familia detras yo no tengo hijos pero cada vez que buelvo de una emergencia en la ñoche doy gracias a dios por tenerlos con vida



bomberos deveria abrir sus portones siquiera una vez al año para los niños con enfermedades terminales
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Muy bonita la historia, seria capaz en Chile, de hacer algo similar
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Temuco tiene por costumbre hacer un gesto a los niños que están hospitalizados con la telescópica llega el viejito Pascuero y les da regalos… buen acto…
Ahora bomberos si se lo propone puede hacer muchas cosas… y grandes…
Voy a buscar por hay otras…y las posteo… Claro que esta es la que me llamo más la atención.
Saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Acuaman dijo:
BOMBERO C.B.L.S dijo:
pd: me llego la cadena \:D/
Compétela porfis ..ya que a mí solo me llegaron algunas… mi mail esta en mi perfil...
Saludos…


no me referia a que la cadena me habia llegado, pero borre todos los mail ke me habian enviado


saludos, y si por ahi la encuentro te la mando
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
una historia que en mas de algún cuerpo de bomberos de este país pudo ser parecida donde los niños que sueñan con ser bomberos como lo soñamos nosotros cuando niños pero por alguna enfermedad no alcanzaron a cumplir su sueño como nosotros , esa historia la leo cuando tengo ganas de recordar por que soy bombero y me emociona y llena de satisfacción saber que aunque ellos son bombero rentados también tiene la vocación de los voluntarios, y el sueño de un niño lo pueden hacer realidad sin pensarlo 2 beses conozco varias historias parecidas de niños que cumplen su sueño de ser bomberos por un día y su cara de felicidad es la mejor recompensa para nosotros los BOMBEROS