Donde te gustaria servir en el extranjero?

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Con todo respeto para quienes han opinado, yo me quedo en CHILE siendo Bombero Voluntario no creo que ni el material ni carros, ni cuarteles, se compararan con lo que vivimos en CHILE!!!


Me quedo en mi Cuerpo de Bomberos, no me voy a ningun lado!! y si por algun motivo tendria que irme... me voy a otra ciudad de Chile, para seguir siendo BOMBERO VOLUNTARIO!!


Mientras ustedes viajan a Europa, Asia o America del Norte yo estare tratando de mejorar las cosas en Chile!!


Eso seria!!!
 

deviltaz11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2006
177
0
2
Talcahuano - Chile
La perfeccion hace al maestro, mientras hayan malas practicas aca en chile, dificilmente se puede nivelar hacia arriba, siempre es bueno mirar hacia afuera asi estableces parametros para la optimizacion y profesionalizacion del servicio.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
holanda pero por los pedazos de minas ricas que ahy jajajajaja de echo por francia ](*,)
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
relincho2 dijo:
holanda pero por los pedazos de minas ricas que ahy jajajajaja de echo por francia ](*,)

sale wn
quieres ir pa holanda

pa que puedas ejercer libremente tu profesion, fumar yerba y caminar en las calles tranquilo
por el nulo sentimiento homofobico que existe por alla


xD
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Me gustaria trabajar en AFRICA,KENYA O MOZAMBIQUE creo que seria la unica parte

donde no me dirian......... apurate Negro W........ con la manguera..
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
JAJAJAJAJAJAJAAJA,....... no creo que te sirva por esos lados,.......jajajajajaja,.... con la suerte que tenis,...capaz que llegues a una colonia alemana y no encontris ningun negro,..jajajajajaja,.....jajajajajaja, puros colonos rubiecitos,....jajajajaja
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ya demonio igual te queris ir conmigo negrote cache le tengo que pedir permiso a mi pololo y proxeneta dino jejejeje pero igual te seguire amando nos vemos en la secion hermano cuidese lleva luca pa rico :-& \:D/ :-s
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Por influencias de la TV a gringolandia... por realidad... me conformo con un CB mas motivado que el mio aca en Chilito... jajajaja .... Osorno me recibiria??? :-k ... jejeje

Saludos!!
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
DX dijo:
Hice una encuesta entre mis amigos de la 1ª de Los Andes y el resultado fue el siguiente.

50% no "cachan" QUE ES TRABAJAR
20% quiere trabajar en IBIZA ( en la LOCOMIA FIRE RESCUE )
20% prefiere SAN FRANCISCO (¿?)
10% prefiere CACHIYULLO
jajajajajaja =D> =D> =D>
 
D

DX

Visitante
Hablando en serio.

Puntual en la pregunta en CHICAGO. Pero mi eleccion es VALPARAISO o CHILOE
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
En el siguiente orden:


1. Nueva Zelandia, Auckland
2. Alemania, Dresden.
3. USA. San Francisco
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
DX dijo:
Hablando en serio.

Puntual en la pregunta en CHICAGO. Pero mi eleccion es VALPARAISO o CHILOE

Dejame contarte que en unos de mis viajes familiares a Chicago, despues de haber experimentado el ride along program, pregunte por los requisitos para ser bombero y como es el proceso. Me fui de poto cuando me contaron que para recibir una citacion para comenzar el proceso, este ano, debi haber aplicado el ano 2001... Yo dije what the hell?!!! increiblemente toma mas de 6 anos la lista de espera, creo que es bien similar con FDNY, no asi con LAFD, que creo que es cada dos anos, pero por lo que me han contado, el test fisico es una fase de las que mata a todos, ya que es con uniforme completo, contra tiempo, y terminas vomitando... puajjj!
 

Foxer_Fire5

Postulante
Miembro
27 Jun 2007
25
0
1
124
Foxer_Fire5

Por el momento España por el idioma, pero aprendiendo ingles me iría a los EE.UU. a la cuidad de Nueva York, y de ahí yo creo que me gustaría trabajar un tiempo en Alemania, en alguna comunidad urbana, pero!!! aun tengo que aprender ingles y aleman xD
______________________________________________________________________________________
"Hacha, Macleod, Batidor...Quintino de corazón...forestal con valor"
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Primero que todo me gustaria servir en el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso.
Ahora tengo la oportunidad y espero que me acepten.

Fuera del pais, bueno en gringolandia, Canada o Mexico