Donde te gustaria servir en el extranjero?

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Tomemos la posibilidad de que puedan servir activamente en otro pais. ¿donde les gustaria participar activamente? EEUU?, Japon?, Francia? Inglaterra? Alemania? Disney?. Mi voto aunque sea raro, me gustaria ser bombero en Dubai. No se porque jeje. \:D/
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
En el extranjero no.............me gusta mi pais y ojala servir en el sur de Chile..........la ciudad de Santiago apesta y estamos muy apretujados.....es una locura.

Guau Guau cayeron los timbres y tripule....
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
yankllandia sin pensarlo 2 veces...me considero un admirador de los EE.EE, pero sobre todo del FDNY en lo k es material mayor , sistema de trabajo y emergencias...no hay punto de comparacion entre un clave 1 en Chile y uno en New York



saludos
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
En bolivia, para mejorar las relaciopnes por ultimo jajajajaja =D> =D>
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Yo quisiera trabajar con ellos en NY!!!!
splash.jpg
 

firemen203

Postulante
Miembro
14 Jul 2007
2
0
1
124
para mi el pais del extranjero para trabajar
es españa !!!
y ahora si hay posibilidades de trabajar por alla !!!!

jajajaja

yo feliz me voy
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
emmmm me iria a austria o a algun pueblito al sur de alemania.... pero como es la realidad me quedo con el sur de chile
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
CANADA, aparte de buenos bomberos, exelente calidad de vida
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
en la tierra de los All Blacks, Nueva Zelandia, o en Estados Unidos.









.
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
por idiomas, tendria que se o españa o donde los yankys, pero me gustaria en alemania...o jajajaj la costa brava
 
O

oschox

Visitante
aa suiza o la isls naias o yankilania
o en chile al sur en una bomba alemana
 
D

DX

Visitante
Hice una encuesta entre mis amigos de la 1ª de Los Andes y el resultado fue el siguiente.

50% no "cachan" QUE ES TRABAJAR
20% quiere trabajar en IBIZA ( en la LOCOMIA FIRE RESCUE )
20% prefiere SAN FRANCISCO (¿?)
10% prefiere CACHIYULLO
 

deviltaz11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2006
177
0
2
Talcahuano - Chile
A mi me gustaria trabajar en londres como bombero. Por una suerte de mi trabajo conozco a dos bomberos de esta cuidad y dentro de las conversaciones que hemos tenido, dejando de lado un poco la profesionalizacion del servicio de la cual ostentan y practican, la tradicion de los bomberos de londres en muy bella, un punto que me llamo poderosamente la atencion y que de verdad emociona en cierto modo es el trabajo que realizaron durante la segunda guerra mundial cuando su cuidad fue bombardeada por los alemanes, hay interminables relatos de valor y trabajo que son dignos de imitar.
Los bomberos de coventry en inglaterra, tokio en japon y dresden en alemania, durante la segunda guerra vivieron horas de infierno, ya que estas cuidades fueron algunas de las cuidades que mas sufrieron por efectos de los bombardeos y guerra en general.
Se aprenderia bastante estando junto a ellos, mas aun, reafirmar convicciones como bombero.

Slds
MRA