Distincion por capacitacion 2da CBS En la Escuela de Bomberos

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
En la entrega de diplomas del CBS (Sabado 19 pasado ) se destaco la Segunda por la cantidad en cursos de capacitacion logrados.
El capitan llegaba a su asiento y lo llamaban de nuevo por otro y otro mas, asi como el vol. Claudio Cornejo con 9 cursos aprobados.

Las felicitaciones llegaron de todos los niveles de la institucion.

Orgulloso de pertenecer a tan destacado grupo que han traido nuevas tecnicas al servicio y seguiran siendo un gran aporte.

"el saber no ocupa lugar"

http://segundaesmeralda.blogspot.com/


Saludos a todos quienes se capacitaron en la ultima jornada (CBS y CB Maipu)
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Felicitaciones a la Esmeralda. Es importante capacitar a todo el personal. ¿Hay planes de cambiar el B - 2?

Fraternales saludos
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Felicitaciones a los bravos segundinos, un orgullo ser hermano de canje con ustedes.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Que buena noticia, los felicito

Una consulta, quienes de Maipú estaban capacitandose?? en el area de caudales?? Si es así me alegro mucho ya que hay muchisimo por mejorar en ataques con grandes caudales y abastecimientos.



saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones a la Esmeralda !!

Sinceramente me alegra ver como se retoma este rumbo, el unico que nos permite servir de verdad.

Particularmente destaco el espiritu de amigos como Gonzaju2, Piton Ruso y unos cuantos mas que han insistido majaderamente en la necesidad de no quedarse dormidos en los laureles.

Un abrazo y nuevamente mis mas sinceras felicitaciones y el mayor cariño a la Esmeralda.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Felicitaciones a la Esmeralda !!

Sinceramente me alegra ver como se retoma este rumbo, el unico que nos permite servir de verdad.

Particularmente destaco el espiritu de amigos como Gonzaju2, Piton Ruso y unos cuantos mas que han insistido majaderamente en la necesidad de no quedarse dormidos en los laureles.

Un abrazo y nuevamente mis mas sinceras felicitaciones y el mayor cariño a la Esmeralda.

REINALDO VALLEJOS CACERES

Rey Naldo,

Tu sabes si la Esmeralda va a cambiar su carro?.

Fraternales saludos
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Hace 100 años que no nos felicitaban desde la era Mac iver, Riquelme o Valentin Letelier en nuestras filas.
Gracias.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Esta sería la demostracion del triunfo de la voluntad: un grupo de voluntarios se ha propuesto sacar a su compañìa adelante y liderar en el aspecto tecnico, felicitaciones.
 

phoenix concepcion

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2007
69
1
2
124
Saludos a los amigos de la esmeralda en especial
A Mauricio Torti (pitón ruso) y a Francisco Soto
grandes amigos por esos lados
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Lagunino, amigo mio... la verdad no lo se...

De cuando en cuando visito la Esmeralda, pero no he escuchado de cambios en el material mayor.

Gonzaju2 y Piton Rusodeben tener informacion fidedigna sobre el tema.

Saludos,

REINALDO
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Gracias Amigo Reynaldo. Esperare a que Gonzaju2 o Piton Ruso comenten algo. Alguna vez aca en el Foro salio que se iba la Ex B - 5 a la Esmeralda, pero al final nada paso.

Fraternales saludos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Yo tuve la suerte y el agrado de estar en la ceremonia por el hecho de participar en el curso básico de rescate urbano.

Nos recibieron muy bien y me hicieron sentir parte de uno más de ustedes, sentados en primera fila aplaudiendo a cada camarada que recibieron sus "grados" como lo digo don Alejandro Artigas.

La verdad, también hice mi pequeño reconocimiento aplaudiendo más fuerte por la 2da Cia y lo repito por acá;

FELICITACIONES A LA SEGUNDA POR ESAS GANAS DE APRENDER Y MÁS AUN DE PONER EN PRACTICA EN CADA EMERGENCIA LO QUE OTROS NOS ENSEÑAN Y QUE TAL VEZ A OTROS ENSEÑAREMOS.

Y muchas gracias a todos los Santiaguinos por esta gran invitación.
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Gracias Amigo Reynaldo. Esperare a que Gonzaju2 o Piton Ruso comenten algo. Alguna vez aca en el Foro salio que se iba la Ex B - 5 a la Esmeralda, pero al final nada paso.

Fraternales saludos

Nada por lo pronto quizás para el 2013 un nuevo "Espíritu de Recoleta" (B-2) y con respecto al foro, en el aparece información no valida, como la antigua Arturo Prat a la Esmeralda.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Muchas gracias amigo, se que cuando se presente el nuevo proyecto de la Esmeralda dará que hablar.

Fraternales saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
de maipu

Que buena noticia, los felicito

Una consulta, quienes de Maipú estaban capacitandose?? en el area de caudales?? Si es así me alegro mucho ya que hay muchisimo por mejorar en ataques con grandes caudales y abastecimientos.





saludos

en el link de mi post, te lleva al del CBS, y all esta la nomina
vi a Juan Fuentes y Victor Hernandez de CBM, pero recuerdo 4 voluntarios que salieron a recibir sus diplomas.
alli puedes ver toda la lista,
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Disculpen la ignorancia pero que es la "Escuela de Bomberos?", nada que ver con la Academía? cuando fue creada? Debo entender que ésta Escuela está al amparo del CB de Santiago??? Quien puidiera aportarme datos lo agradecería.
Ignoratum Paces
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Pues espero que el nuevo Espíritu de Recoleta de que hablar. Y sea digno representante de la sangre azul Esmeraldina.

Fraternales saludos

¿Cómo estaran E. Mac iver, E. Riquelme, A. Gallo, V. Letelier, Cornelio Guzman y tantos viejos capos viendonos del más allá? No les podemos fallar.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Yo tuve la suerte y el agrado de estar en la ceremonia por el hecho de participar en el curso básico de rescate urbano.

Nos recibieron muy bien y me hicieron sentir parte de uno más de ustedes, sentados en primera fila aplaudiendo a cada camarada que recibieron sus "grados" como lo digo don Alejandro Artigas.

La verdad, también hice mi pequeño reconocimiento aplaudiendo más fuerte por la 2da Cia y lo repito por acá;

FELICITACIONES A LA SEGUNDA POR ESAS GANAS DE APRENDER Y MÁS AUN DE PONER EN PRACTICA EN CADA EMERGENCIA LO QUE OTROS NOS ENSEÑAN Y QUE TAL VEZ A OTROS ENSEÑAREMOS.

Y muchas gracias a todos los Santiaguinos por esta gran invitación.


Cabe mencionar el trabjo de investigacion y pruebas que resulta en muchas horas de lectura y estudio para finalizar en pruebas practicas e implementacion o rechazo de algunas tecnicas.
de las que resultarion bien, se destaca el "ataque rapido" que dio buenos resultados una y otr vez (eliminando la armada base casi por completo)

hoy por hoy; probando el uso de una nueva herramienta para nosotros, ver el "clamp" en
http://segundaesmeralda.blogspot.com/

ha !!!! ahora puedo cortar el agua de cualquier Cia !!!!!
pero la usaremos para bien

http://segundaesmeralda.blogspot.com/