Diploma a la Constancia, Valor y Sacrificio a Cb Futaleufu

¿Estas a favor o en contra de enviar un reconocimiento al CBF?

  • A favor

    Votos: 0 0,0%
  • En contra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
??? ??? ??? ??? ??? ???
me voy a referir a tu comentario Dragon1..... aqui no estamos para alimentar pasiones.... estamos para felicitar por tan loable acciòn de un puñado de los nuestros...... y eso yo lo harìa a los de Futaleufù...... a los de San Pablo...... a los de Talcahuano, arica, Santiago, Quinta Normal...... etc..... si yo viera actitudes loables de cada uno de ellos tenlo por seguro que pedirìa como lo hecho hoy.... algun reconocimiento.... aplausos y condecoraciones......

BF222
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Y seño Moderador ..... ya pasò el Jueves ....... como vamos a hacer llegar este reconocimiento...... podriamos ir algunos para allà!!!!!!!! claro que nuestros auspiciadores se ponen!!!! je je je je je
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
yo tambien voto en contra ya que estan cumpliendo su deber con la comunidad
se da el hecho que los bomberos de chaiten hayan echo lo contrario pero que mas da..en cambio los de futaleufu se quedan pero por eso no les vamos a dar un reconocimiento si para eso estan los bomberos o no? para ayudar!!!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Dragon1 y tu comentario mediocre, poco me interesan. Si quieres hablar de poco contenido revisa tus 1500 post. ;)

bombero362 Bienvenido, pero ojo.... estas recien integrandote a nuestra comunidad, no tienes votos aqui. (esto termino anoche)


saludos


.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Se diseñará el diploma y se coordinará alguna forma de hacerlo llegar, entendiendo que no debe estar funcionando el servicio de correos y que posiblemente toda esa gente será trasladada de Futaleufú.

Tema Cerrado

Atte.
La Administración
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.