Diploma a la Constancia, Valor y Sacrificio a Cb Futaleufu

¿Estas a favor o en contra de enviar un reconocimiento al CBF?

  • A favor

    Votos: 0 0,0%
  • En contra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
A pedido de lo miembros de la comunidad se abre una votación para votar a favor o en contra del envío de un Diploma al CB de Futaleufú, en base a su postura frente al desastre del Volcán de Chaitén y las consecuencias en su comunidad.
Diploma a la Constancia, Valor y Sacrificio

Esta encuesta cierra el jueves a las 23:50 hrs.
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
sin pensarlo ni dudarlo.... a favor 100%
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Los votos en contra tambien valen o mejor dicho sirven para marcar las diferencias entre lo bueno y lo podrido....Fuerza Futalelfu...
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
deberian reasignarles un 4x4 y un camioneta de rescate
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Grande el Comandante y el Cuerpo de Bomberos de Futaleufu claro que se merecen un reconocimiento, a la valentia y el Honor de los Bomberos Chilenos, dar la Vida hasta la Muerte si es necesario.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
AkroN dijo:
.


El que voto en contra de seguro es de Chaiten....


saludos
.

Akron el que voto en contra fui yo y no soy de Chaiten, sino del otro extremo del país, como estamos en un país libre puedo votar como me parezca y como la alternativa que quería no estaba me fui por el NO y no por que no valoro lo que hicieron los bomberos de Futaleufu, sino que no olviden que para el terremoto del 2007 en la 2a. Región los bomberos también se quedaron ahi poniendo el hombro y recibiendo a los bomberos que venía de otras partes de Chile a ayudarlos y siendo que muchos tenía a sus familias en albergues y sus casas totalmente destruídas, es nada mas por eso, cuando vayamos a hacer reconocimiento no olvidemos que en este foro hay bomberos de todo Chile.

Pero no es tema para polemizar ni mucho menos, sino que es mi opinión, en una de esas también se puede incluir un reconocimiento para ellos, siendo que aún falta reconstruír bastante, si ni siquiera reconstruyen lo del terremoto del 2005 en la 1a. Región, que quedara para los demás.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Ah ok, fue por envidia entonces. No se que es peor.

(tambien es mi opinion)

La diferencia esta en que para la tragedia del 2007, si bien todos respetamos y fraternizamos con lo que sucedio, nadie tuvo la idea de hacer un reconocimiento.


saludos

.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
AkroN dijo:
.


Ah ok, fue por envidia entonces. No se que es peor.

(tambien es mi opinion)

La diferencia esta en que para la tragedia del 2007, si bien todos respetamos y fraternizamos con lo que sucedio, nadie tuvo la idea de hacer un reconocimiento.


saludos

.

Eso tienes razón, no es envidia tampoco por que en el 2007 no me afecto, pero como dicen mas vale tarde que nunca, asi que dejo la moción igual para agregar un reconocimiento para los de la 2a. Región.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
mira en Tocopilla tambien se hizo un reconocimiento a la gente de Linares

lo encontre super injusto porque hubo bomberos de muchos lados trabajando con nosotros y y solo fue un gracias por venir

por lo demas los bomberos estamos para servir no para recibir reconocimientos
apoyo a Ragc1546 el segundo voto en contra es mio

no significa que tenga algo en contra de Futaleufu es solo una opinion
 
S

sindrome_gazu

Visitante
FLANAGAN dijo:
mira en Tocopilla tambien se hizo un reconocimiento a la gente de Linares

lo encontre super injusto porque hubo bomberos de muchos lados trabajando con nosotros y y solo fue un gracias por venir

por lo demas los bomberos estamos para servir no para recibir reconocimientos
apoyo a Ragc1546 el segundo voto en contra es mio

no significa que tenga algo en contra de Futaleufu es solo una opinion

y es valida..pero ...si lo piensas....lo qe se hzo antes fue apoyo ante ya una tagedia qe aso..pero estos compañeros estan arriegando su vida...dejando too de lado por la institucion..por cumplir y cuidar a su comuniadd...es a eso a lo qe se premia... y mira..si dices qe antes no recibieron nada..bueno, comencemos a premiar a estos colegas...para qe despues(pq te aseguro qe pasara de nuevo)...cuadno muchos vayan a colaborar en otras tragedias...se pueda repetir lo que se hace hoy..
se entiende?(dps diran por ahqe no se entiende..lala.)


bueno..yo toy de acuerdo...



su fuerza.dar sin pensar..es lo qe nos mueve....y pienso qe representa lo qe es un bombero en si...
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Estoy a favor ya que si bien un reconocimiento de un foro que a lo mejor ellos ni conocen por lo lejano de su poblado, les dara una clara muestra de apoyo y una nota de alegría para seguir haciendo su trabajo con mas ganas que antes.


saludos. ;)
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
por lo que entendi de tu post Gazu en tocopilla , iquique los que fueron a apoyar no arriesgaron sus vidas.....
si es asi (ojala no te ofendas) estas super equivocados todas las construcciones estan bastante deterioradas y al ir a revisarlas mas de una vez nos toco una replica que los primeros dias despues del terremoto fueron bastante fuertes y seguidas..

asi que de arriesgar la vida mmmmm
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Orgulloso de mi ideal y de esta instituciòn, el CB Futalefù demostrò estar hasta el final de una emergencia y como dirian por ahì y con respeto: eso si que es tener COJONES......

Con acciones como estas cada dìa mas Orgulloso de ser Bombero

VIVA CHILE!!!!! asi se hace Patria
 

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
124
todos mis respetos al comandante de futaleufu , un verdadero lider , voto a favor por el diploma para ellos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
100% a favor, nada más que decir... los hechos hablan por si solos
Saludos
 
D

Dragon1

Visitante
AkroN dijo:
.


El que voto en contra de seguro es de Chaiten....




Gracias a dios, no eres Bombero, por que con gente como tu, se terminaría de saturar el sistema. Estamos en problemas, pero con esto y comentarios tan poco cuerdos y llenos de, bueno, realmente NADA.


Da asco ver como están tratando a un grupo de personas, y no me vengan que no tienen nada que ver con lo sucedió con el CB de Chaitén, ya que se sintieron tan pasados a llevar con los "militares" sobre el Camiva, solo me queda decirles, asúmanlo, mastíquenlo y tráguenlo, la imagen de Bomberos no va a cambiar, nunca lo ha hecho ni lo hará. Es preferible preocuparse por sus pares, que al parecer, les da lo mismo y por que, por "arrancar" aterricen, el romanticismo se corta cuando tu familia no tiene destino, no tiene un techo y no tiene sus tierras.

No voy negar que me dio mucho orgullo el Comandante del CB de Futalefú, pero lamentablemente alentó las pasiones de unos pocos, que creen del servicio de bomberos lo es todo y simplemente no lo es, sigue siendo amateur a lo largo de este país, muy preparado, pero amateur al fin y al cabo.



8)


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.